Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tripcorE

Creo que Mbappé se viene, pero la proxima temporada

1 respuesta
danoness

#55561 da igual cuando leas esto

9
SamaWoodo

No va a decir nada trascendente

Pasando

xouba

Creéis que se puede sacar algo por Nacho??? Es que yo creo que me quedaba con Vallejo que para lucharle ser el 3 central a Militao nos vale de sobra. Nacho es un tío que para un equipo de Europa League es un buen jugador.

Aldarion_21

Vallejo si no sufriera tanta lesión igual no se hubiera ni firmado a Militao...

Gassius

Hombre para mi Nacho salvo este año ha rendido a muy buen nivel, y es un tio que se cuida, comprometido y que no da problemas. Vallejo lleva dos años de lesión en lesión.

Si alguien no le gusta Nacho y quiere cambiarle por otro central pues para gustos colores, pero quedarse con Vallejo me parece volver a caer en el mismo error de este año. Si se tiene confianza en él cesión o venta+recompra y a ver si consigue tener regularidad.

Purelonie

No va a decir nada importante como siempre.

Sus entrevistas son pura charlatanería. Al menos a ver si entona el mea culpa en el esperpento de esta temporada.

Loki_Cat12

A lo mejor suelta "Habeis oido hablar de la uniciativa vengadores?", suena la musica y empiezan a entrar Hazard, Mbappe, Pogba, etc...

13 1 respuesta
MRajoy

#55568 o suena la cumbia de los vengadores y aparece Isco,Marcelo,Ramos, Asensio y LV con una carpeta con su renovación mientras ente los 5 llevan una maqueta de la cubierta retráctil.

17
Scavenger19

Pretemporada: https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-cf-20192020-632696#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam