Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



H

#5880 está bien nombrado, Vinicius va a aprender del mejor

Loki_Cat12
14
wNNNN_

Vinicius no ocupa ficha con el primer equipo estando en el Castilla, si pasan 3 años cuenta como canterano según la Fifa para las inscripciones (piden un mínimo).
El chaval se foguea y juega minutos mientras se curte entrenando con los mejores y de aquí a poco jugara con el primer equipo si se la sigue sacando, que vaya quemando etapas.

Ahhhh y lo mas importante !! Si Busquets es considerado canterano cuando llegó con 17 palos, nosotros diremos que Vinicius es producto de la fabrica con todo el orgullo,!

Aldarion_21

Es que no tiene ficha ni en el Castilla, tiene ficha de juvenil.

B

Oye, viéndolo así estaría de puta madre tenerlo solo para marcarnos un Barsa e ir fardando de cantera artificial.

ruk0style

#valors y cantera

Vinicius es Madrileño, mucho madrileño y muy madrileño

1
AngieSalaman

#5824 Si comparas a un jugador titular en el Dortmund con una "promesa" brasileira... El Barça ha pagado, mucho, ok, pero por una realidad y el RM, se la ha jugado, si le sale bien será barato pero, si tanto confía, ¿por qué no está en el primer equipo?

1 respuesta
Prozacks

#5887 Porque el primer equipo ya esta practicamente lleno, titulares y recambios de lujo. Y no es lo mismo 45 que 160 o 140 los que fueran, que no los costo ni cristiano.
Si hablamos de pagar el barça es el que ha puesto mucha pasta en esa apuesta porque 45 kilos hoy en dia no son nada para el madrid/barsa de turno.
Dicho esto me parece que tiene un futuro excelente dembele. Pero no seais hipocritas.

1 respuesta
Freyre

Vini puede jugar Youth League?

1 respuesta
AngieSalaman

#5888 Qué tendrá que ver lo que costó CR hace casi 10 años?¿? El mercado no es el mismo, o tú compras la gasolina al mismo precio que hace una década? Que me parece genial que alguien decida que Vinicius merece pagar ese precio porque algo le habrán visto, que me llames hipócrita, no lo capto

Loki_Cat12

#5889 si tiene ficha con el juvenil, supongo que si podria jugar, aunque no se si al estar inscrito en Champions podria jugar Youth League

tsukiyomi

Vinicius tiene 18 años, irá alternando Castilla y primer equipo, y creo haber leído que tiene la ficha de Champions

Castilla cuando no tenga hueco, primer equipo contra eliminatorias de copa del rey tempranas y algún partido suelto, Champions los dos últimos partidos de liguilla y si alguna eliminatoria se ganase, no sé, de 8

La cosa es darle minutos, centrarle en el furgol. Que no salga un Cubatinho de la vida

MRajoy

Liga, copa, champions, youth league, ascenso y la liga con el juvenil.

Ese es el objetivo de VIni

1
yooyoyo

1:16

Fijaos la potencia que tiene el cabrón, va sobradísimo. El defensa del atleti que va corriendo la en dirección del balón tiene metros de ventaja y no llega a tiempo ni de tirarse.

1 2 respuestas
H

#5894 la superioridad 1v1 frente a los que juega es insultante

jOrjUdA

Los cules aqui libremente, están aleccionando al Madrid para que pueda tener una política económica y deportiva sostenible.

si, los cules, que algún día explicaran los sueldos que pagan.
y si al madrid, que lleva 3 champions seguidas.

Que venga otro troll mas..

xouba

#5894 Es que a pesar de su edad,Vinicius esta super hecho físicamente,siempre hay algo de margen hasta los 21 pero físicamente es un privilegiado

1 respuesta
MRajoy

#5897 totalmente de acuerdo. Confío en que Pintus mas algo de gimnasio lo vuelvan un animal de los que casi no quedan en el fútbol.

1
-Orb-

Menos mal que nos quitamos al imbecil este de en medio:

La madre que me parió, que no vuelva... Nunca.

2 2 respuestas
Sibirinchain

Con libro y todo XD

BioGnomic

Madre mía, es tontisimo este tío XDDD

tsukiyomi

Me fui del Madrid pese a que estaba bien, fue un cagadón para mi carrera, ahora lloro

Loki_Cat12

Se fue por que ser creia mejor de lo que es, al final Batshuayi antes de salir cedido y Giroud le comienron la tostada. Por flipao

MRajoy

Mejor las declaraciones de Morata que Griezmann llorando por el balón de oro

1 respuesta
LiuM

#5904 al menos llora él y no delega las lágrimas en su representante.

1 respuesta
-Orb-

Meanwhile en PRISA donde está metido su padre, por la mañana en el periodico desinformando metiendo al Madrid como culpable con calzador y por la noche en el larguero llorando:

El tipo tiene lo que se merece, encima está rodeado por subnormales.

MRajoy

#5905 a mi me importa 0 lo que haga ese retrasado.
Vas bueno si me quieres picar a mi con cosas de ronaldo.
Aunque también es triste que un club pida el balón de oro por twitter, o que lo defienda por asuntos con Hacienda

1 respuesta
alepe

Que fío hace fuera del Real Madrid

3
Joh4n

"... escribiré un libro sobre lo mal que lo he pasado este año."

Esta gente vive en una burbuja.

1
LiuM

#5907 la verdad que el comunicado del Madrid defendiendo a CR fue desafortunado y los tweets ensalzando a Modric y la campaña de sus subordinados en la prensa 15 dias después de la marcha de Cristiano, un giro de timón inesperado, pero tampoco para calificarlo de triste

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam