Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe

#6078 Eh?

Ahora si que no te entiendo

1 respuesta
infrico

#6091 que manera de disculparse más rara tiene la gente...

1 respuesta
alepe

#6092 Disculpare de que? ¿Qué os pasa amics?

1 respuesta
Perurena

#6093 no quieren que estemos por aquí pero luego nos invocan sin razón, no entiendo nada.

2 respuestas
Marcador30
alepe

Ante todo estamos aquí para pasarla bien (Ozuna dixit). Si servidor o #6094 os hemos hecho daño con nuestras verdades y nuestra objetividad aplastante, os pedimos disculpas.

1 respuesta
tirutu

#6094 Tampoco te pases, al que se invoca es al diablo. Vosotros no sois más que las mascotas ;)

GrimMcSlam

#6096 daño de verdad han hecho las 4 de 5, eso sí que ha dolido para cierto sector anti.

1 respuesta
alepe

#6098 Mucho.

JMBaDBoY

El tal Diego Torres es bastante payasete y está bien que le den su merecido, pero vamos, lo de decir "intenta molestar lo menos posible" porque no te gusta lo que escribe yo creo que sobra, que el tipo ponga lo que le salga de los huevos y la misma libertad tienen el resto de personas para no hacerle ni puto caso.

Es lo de siempre, culpar a la prensa cuando las cosas no van bien "es que no animáis, es que no estamos todos juntos" bla bla... lo del pensamiento único tirando balones fuera cuando las cosas no van bien ya cansa.

1 respuesta
cl0ud

El que cansa es Diego Torres, que cada vez que le sale de los cojones se inventa chorradas que causan revuelo durante 2-3 días y luego no se vuelve a hablar del asunto.

TrumpWon

#6100 Cómo que cuando las cosas no van bien ? No te enteras de nada xD Lo hacen de manera sistemática y no cuando hay noticia, sino cuando no la hay que es el problema.

No me extraña que defendáis a este tipo de prensa ya que los aficionados de los demás equipos sois la que la consumís.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Entiendo que ChicoMalo se refiere a la Floja, pero es que, en el Madrid, ni ganando 3 Champions seguidas nos libramos de leer gilipolleces día sí día también

Por ahí Ijjjjjjjjjco tiene excusa en sus palabras, porque sabe lo que es que estén con palos constantes al Madrid

JMBaDBoY

#6102

Diego Trolero puede escribir lo que quiera. Si a Isco no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer. Decir que "no moleste" y que "no ayuda" para mí sobra. No creo que la labor de Diego Trolero o cualquier periolisto que escriba sea ayudar a nadie xD

1 respuesta
quickkk

Poco se habla de los goles del mejor jugador del Madrid, Karim Benzema

La peor afición del mundo

Loki_Cat12

El otro dia escuche la entrevista a Lopetegui en el Transistor y menuda vergüenza, la mayoria de preguntas sobre la seleccion y la otra mitad de la porteria y que si Varane y Modric estaban enfadados por empezar siendo suplentes.

sincahonda

#6087 yo te he traducido lo que te querían decir.

TrumpWon

#6104 Dice que no ayuda porque está midiendo el lenguaje. Lo que quiere decirle realmente es que deje de inventarse gilipolleces y que no le va a contestar para que no tergiverse sus palabras. Si nos ponemos a definir la labor real de un periodista, estaría muy lejos de lo que hace también así que deja de contar sólo lo que te interesa. Al menos en este hilo que es el del Real Madrid y aquí las medias verdades no las toleramos. Te puedes ir a otro a hablar de lo necesaria que es este tipo de prensa, en Barcelona sí que gusta mucho

2
btoman

Pues yo me alegro de que le suelte un rapapolvo.

Si los periodistas tienen la libertad de escribir y difundir gilipolleces, los jugadores/entrenadores también están en su derecho de señalarlos y meterles mierda.

Que se jodan.

Mira que me carga ver a Isco jugar la mayoría de veces, pero cuando se pone a repartir zascas lo banco ipso.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
LiuM

Los "periodistas" que inventan en contra son repudiados pero a los palmeros como Pedrerol les conceden entrevistas.

Supongo que el problema no es inventar, si no lo mucho o poco que guste la invención, o lo poco o mucho que disten de la línea editorial deseada

1 respuesta
-Orb-

La invención va ligada con meter mierda ergo normalmente sientan mal siempre y Diego Torres lleva comiendo a diario con artículos y comentarios de mierda desde hace años.

Lo raro es que no le hayan dado un par de collejas por la calle ya.

B

#6110 La cara de sociópata de De la Morena siempre me ha dado yuyu. No sé, me lo imagino pillándose los pezones con las pinzas del coche.

Y que es gilipollas, claro.

7 2 respuestas
Sinso

#6111 Encima de ti tienes la clave. Mourinho puso la puntilla para acabar con el mandongonerío de los periodistas dentro del club al sacarles de los aviones con los jugadores, con la de horas que tenían ahí para malmeter y sonsacar sin que se pudieran escapar y perderles de vista... y alguien de dentro del club de los muy importantes debió darse cuenta que en ese aspecto tenía razón porque aunque Mourinho salió como salió, esas medidas se mantienen, y claro, sin futbolistas no hay noticias y hay que inventárselas.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6110 La prensa se inventó en el paleolítico y si un periodista te mea en la cara tienes que abrir la boca, de lo contrario es una falta de respeto.

LiuM

#6113 es un tío que nunca mira de frente, a mí tampoco me da confianza
#6114 eso está claro que gran parte del periodismo se mueve por intereses. si te dejo dar pijamas y tazas por cupones hablo bien, si me lo quitas hablo mal.
Si me das las exclusivas hablo bien, si soy el último en enterarme me juego un clickbait. Son mercenarios, los que hablan bien, salvo excepciones es porque algo reciben. El día a día de un club no vende

PaPi

#6113 Esa cara me va a perseguir unos cuantos días, dios mio XDDDDD

chevo

De la Morena es Joaquín Reyes.

Demostradme que no.

1 1 respuesta
s0ny

#6118 Me es imposible no hacer dicha asociación.

weeheee

Y que la gente aún confunda con hablar del Madrid = ser del Madrid.

Ojalá lo que ha hecho Isco lo hicieran los demás.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam