Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



_-Dereuda-_

#8460 grande "En propia meta", ya mete más que el fardo.

Es broma, soy benzelover, pero prefiero ese debate a cualquiera de cr :>

1
Freyre

#8460 Bueno, en el Madrid esto es normal xd

XarevoK

#8460 Los partidos de las categorías inferiores dan mucha vergüenza ajena, juega el real madrid que serán la selección de todos los chavales de la comunidad contra equipos randoms.

1
-S17-

Mariano es el true striker que necesitaba el madrid, hoy vs nuestros amigos los sparrings del español se la va a sacar.

Prozacks

El espanyol esta fuerte esta temporada.

g0yu

El Espanyol va a perder hoy

Loki_Cat12

Esta el Lega en la B

-Orb-

Que se jodan por no llegar a convocar a Lunin, yo no se que están haciendo con el chaval.

SupermaN_CK

Se supone que tiene cláusula de jugar X partidos pero vamos, a este paso poco importará.

1 respuesta
Zero_G

Igual es un paquete. Igual.

Loki_Cat12
1
murdokiler

Buenas, ya estamos por aquí, a ver que partido sale hoy, con ganas de ver un Madrid tan rápido como contra la Roma.

Falta poco para las alineaciones, veremos por quien apuesta Lopetegui, supongo que veremos a Odriozola y que Mariano disfrutará de más minutos, al igual que Ceballos. No me sorprendería que si la cosa va bien saque a Reguilón para dar un poco de descanso a Marcelo. Creo que Nacho también jugará.

Y veremos si es el momento de Vinicius y puede tener sus minutos, o Lopetegui piensa que aún no es el momento. De momento yo por lo menos contento de como están haciendo las cosas, me gusta el Madrid que veo, lo importante al final son los títulos pero el juego del equipo, todos luchando a una, con transiciones rápidas, me pone mucho.

SupermaN_CK

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos; Isco, Modric, Asensio; y Benzema.

CrS-

Bueno pues al final descansan Carvajal (por lesión), Bale, Kroos y Marcelo.

XI: Courtois; Odriozola,Varane,Ramos,Nacho; Modric Case Ceballos; Asensio Benzy Isco

sraam

Vinicius último descarte, hoy tampoco toca.

Rojosier

Mariano no juega y Vinicius descarte. Seguimos para bingo.

1 respuesta
sraam

#8476 Ya que estas, dime como quedan por que si ya sabes que no va a jugar...

1 respuesta
tsukiyomi

Por mucho hate a Benzema, ha empezado bien la temporada, y tampoco vamos a meter ya a Mariano por un golazo, pero confío en que se ganará la titularidad Nazario II, sobre todo si Benz vuelve a ser el del año pasado

In Julen I trust

1 respuesta
Aegar
#8478tsukiyomi:

sobre todo si Benz vuelve a ser el del año pasado

Los últimos partidos está haciendo mierda.

SupermaN_CK

Pues ya puede espabilar Benzema, que sus últimos 2 partidos han sido un calco de lo que fue la temporada pasada suya.

Scavenger19

#8469 seguro que tiene esa cláusula pero no obliga a que juegue. Es decir, si no juega pues el Leganes paga por la cesión, al igual que en cualquier otra. Si aprovecha y juega, les saldría gratis.

La verdad que la gestión de los jóvenes este verano es pésima. 45 kilos en vinicius para jugar en 2aB y ni eso, porque jugara poco más que los partidos del Alfredo Di Stefano. Que hoy vaya convocado no es más que una excusa para no ir a León. Lunin cedido a un equipo que ya dijo Pellegrino que no iba a ser titular. Y Odegaard, visto como se han llevado estos temas desde que está aquí, prefiere buscar su propio futuro. Encima a estos 2 no hubo huevos a buscarles una buena opción antes de empezar la temporada, que tuvieron que ir con el curso ya iniciado. En fin.

1
Czhincksx

Otra vez descartado Vinicius, vaya tela. Y de nuevo el Belga en la portería sin nada que justifique su alineación por delante de la de Keylor.

Loki_Cat12

Esto era partido para Keylor, por lo demás todo bien, esperemos minutos para Mariano.

Rojosier

#8477 Que no juega de titular.

Ya sé que en este hilo por lo general somos espesos. Pero vamos a tratar de disimularlo.

B

Respetar la "jerarquía de la plantilla" está a un pelo de convertirse en "contentar a las vacas sagradas".

Ojo con Lopetegui. No entiendo como no puede jugar Odriozola o pone por delante a un canterano trabajador por encima de darle minutos a una de las mayores promesas a nivel mundial. Y que su dinero han costado al club.

WiLoW

Parece ancelotti sacando 10 MP y porque no tiene.mas

danidetania

Vinicius fuera, y el fardo titular.... nos conformaremos con ver a Pelazola así vemos si Carvajal puede tener descansos para llegar fresco al final de temporada.

LiuM

Hoy metéis 4 en la primera mitad

1 respuesta
B

Un día defienden a LV y otro que juegue Benzema.

Yo imagino a Benzema y LV pasándose el balón hasta el infinito.

Doromil

#8488 Ya quieres gafarnos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam