Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ruk0style

28
quickkk

No entiendo esta discusión sobre finanzas si Florentino está rodeado de los mejores, de lo que hay que hablar es del porque el trozo de mierda sigue en este club

3 2 respuestas
B

#9062 Porque los entrenadores lo ponen, illo. Así como ponían a Casillas en Champions por encima de Keylor y en el Barsa a Iniesta que ahora está en Japón.

Deberíamos fichar gente de la liga japonesa¿No? Un titular del equipo que nos ganó La Liga está jugando allá con un rendimiento discreto. Serán súper cracks todos, como Oliver y Benji.

massaker

#9062 No era una discusión de finanzas como tal, la que él ha querido generar por no saber leer entre líneas.

Lo que trataba de sugerir en mi primer mensaje es que es muy improbable que los derechos de explotación del estadio vayan a dar 150 millones por temporada y la prueba de ello es que hayan decidido pagar una cuota tan baja.

Florentino ha soltado esa trola para convencer a los socios.

1 respuesta
Sinso

#9064 En ningún momento hablaron de 150M de beneficios

1 respuesta
AuL3

Del video mitico de atras , que puto guante tenia Beck en el pie ...

massaker

#9065 https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180923/florentino-perez-santiago-bernabeu-mejor-estadio-mundo/340216328_0.html

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/23/5ba77155268e3e5d1e8b45aa.html

http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/public/post/la-operacion-bernabeu-producira-un-negocio-de-150-millones-anuales-al-real-madrid-17404.asp/

Sí, es cierto no van a ser 150 millones limpios para la caja, pero sabía muy bien lo que decía y como lo iban a entender los socios.

1 respuesta
g0yu

Florentino dirije una constructora que factura 100 millones de euros diarios y la gente discutiendo sobre una obra suya xdd.

Como poner en duda a Nacho Vidal follando

1 respuesta
Sinso

#9067 Hombre, vamos a dar el beneficio de la duda a unos tíos que son socios compromisarios de un club con 700M de presupuesto anual. Que algunos no tenemos estudios superiores y lo hemos entendido a la primera.

1 respuesta
massaker

#9069

Lo cierto es que hay Castellana para rato. Se han difundido unas previsiones de explotación que no sé si calificar de excesivamente optimistas o directamente de fantasías etílicas. Se está hablando de… ¡¡150 millones anuales extra de ingresos!!, mediante procedimientos como una nueva tienda Adidas en Castellana o montar competiciones de esports; joder, lo que da de sí el League of Legends.

fansdelrealmadrid.com

Este no es ningún gañan y ha entendido a la primera la trampa.

1 respuesta
Sinso

#9070 Yo no tengo ni idea de quien escribe ahí, igual es alguien que tiene tres doctorados o uno que no aprobó la EGB, los que "me importan" son éstos:

El resultado de las 1.097 votaciones emitidas fue de 1.017 votos a favor, 57 en contra y 23 abstenciones; es decir, el 92,7% de los votos han sido a favor.

1 respuesta
massaker

#9071 Sinso... para ser socio compromisarios tienes que tener 20 años de socio y que otros tantos gañanes te apoyen, créeme no hace falta ser un hacha ni tener el más mínimo criterio.

Los únicos que tienen cierto nivel son los directivos que son los instigadores de esta mentirijilla. No es que sea nada grave simplemente esas cantidades son falsas.

#9068 La obra no va a ser suya, sería ilegal. Y no hablamos de la obra hablamos de los derechos de explotación, si vas a opinar haz el favor de entender lo que estamos tratando.

A ver, que no es ningún drama simplemente han exagerado lo que va a generar el estadio para que todo el mundo vote sí.

1 respuesta
JamesHunt

#9057 algo de razón tenía. Mourinho no le daba continuidad

Sinso

#9072 Estoy al tanto del proceso de selección. Por eso mismo no creo que un mentecato que no sepa hacer la O con un canuto se vaya a meter en el embolado de ser socio compromisario si no sabe leer el informe anual del club ni le interesa lo más mínimo el estado del club. O al menos eso no va a ser la generalidad, alguno habrá.

1 respuesta
massaker

#9074 Pasan bastante del tema, son un poco en plan lo que diga Floren. Creo que los sobrestimas sinceramente.

M

@alepe Compañero, qué piensas sobre la gran cantidad de jugadores y entrenadores que han votado a Varane como uno de los mejores jugadores del año? Hehehehehehe

1 respuesta
alepe

#9076 Misma gente que vota a CR7, Griez o Courtois como the best. Te tienes que reir xdxd

-Orb-

PD:

1 respuesta
massaker

#9078 xdddddddddddddddddddddd

Sinso

Mira que es difícil pero este hombre bate cada poco su propio récord de inmundicia periodística.

Kenseo

Esa PD sin nada me tiene en vilo.

7 1 respuesta
-Orb-

#9081
La valoración os la dejo para vuestro libre albedrío xDDD

1 respuesta
massaker

#9082 ¿Te acabas de marcar un cofveve?

Rito_Tryhard

Floren le ha pasado una servilleta al lagarto.

Worth.

Fascaso

No sería un poco locura en tema sueldo después del psg? O pensáis que lo bajaría bastante por jugar en el madrid? (cosa normal creo yo, pero aún con todo)

weeheee

Marchando una de bilis.

2 respuestas
Fascaso

#9086 Hay que ser lamentable y rastrero para no reconocer la clase de Modric y lo jugadorazo que es.

tsukiyomi

Típica rabieta del sport porque Messi no gana los títulos individuales por decreto

Luego se les pasará, dirán que estos premios son una basura para a continuación sacar otra portada de Messi con datos estratosféricos indicando que debería ganar el The Best 19, y así hasta la próxima decepción

Pero vamos, que no nos extraña a estas alturas, ya vienen biliados de la jornada con el var

1
Rito_Tryhard

El sport es el periodico mas lamentable que conozco.
Y se de la existencia de OK.diario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero unos meses antes.....

1
quickkk

#9086 da vergüenza ajena hasta para los culés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam