Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

A mi hoy en dia de la delantera solo me quedaria con Vinicius, con Benzema (pero fichando un delantero titular) y LV como jugador 23.
Y Mariano si se cambia el dorsal

Prozacks

Mariano no ha tenido minutos, pero los minutos de bale deberian ser para el

B

#20790 ¿Y hacer el trabajo de los administradores sin recibir un duro a cambio?

Creo que paso, pero se agradece el apoyo entre tanto hate hacia mi persona.

Carcinoma

Yo después de la 13ª aprendí a amarte.

g0yu

Yo chutaría a Lucas, Bale y Benzema.

A pesar de que Benzema está siendo el mejor este año, se necesitan varios atacantes que tengan gol, sobretodo el DC.

massaker

#20780 #20781 #20782 A ver que parecemos nuevos. El Liverpool no ofreció una mierda. Esa noticia la filtró el entorno del jugador para meter presión y que le sacarán de titular en el siguiente partido del mundial. Cosa que Hierro hizo. Jamás se volvió a hablar de ese supuesto interés, por algo es.

massaker

#20785 Ausencio es perfecto para el rol de LV cuando el equipo fiche el año que viene a jugadores de verdad, Hazard por ejemplo.

1 respuesta
domi8410

Pues nada, ya tenemos a nuestro Ferguson, de aquí a la vigesimoprimera con Solari

xouba

Menudas declaraciones de Asensio, me da a mi que a Solari no les hace mucha gracia los pichabros.

B

#20797 La cuestión es que yo nunca dije que Asensio fuera mal jugador, solo que si ofrecían 100 millones (y creo que podrían haber ofrecido más que eso) le hubiera vendido en un abrir y cerrar de ojos. Lo mismo con Toni Kroos.

Está claro que Asensio sería un buen suplente, pero haberle vendido para hacer caja para Mbappe o Hazard hubiera sido un movimiento de genio que desgraciadamente no se hizo.

1 respuesta
Sinso

#20800 Y venderlo para hacer caja para el estadio mientras haces a Lucas Vázquez jugador número 12 y subes a Feuillassier?

1 respuesta
B

#20801 Esa opción seguro que le hubiera gustado más a Florentino.

g0yu

🚨🚨🚨

Dicen ahora que Exequiel Palacios llega en Enero.

Qué se sabe de este chico? Que tiene que no tenga Fede Valverde?

DEP lo de James.

1 respuesta
MRajoy

Yo voy bancar a Solari, es un tio que tiene sentido comun, tiene habla y es guaperas.
El Ferguson del Real Madrid, me parece poco 2021, a ver cuando lo hacemos vitalicio

Loki_Cat12

#20803 Por lo que he leido es mas ofensivo, vamos lo que viene siendo un mediapunta.

No se que pasará con Fede, pero según dicen puede irse cedido para tener minutos.

Tengo 0 confianza en Palacios, espero que me cierre la boca

B

#20768 Cosas peores hacía Cristiano Ronaldo pero se dejaba los huevos.

Sinso

Hermoso:

"Sergio Ramos es mi modelo"

Que Cruz, dios bendito...

C

Teniendo a Kroos, Modric, Ceballos, Valverde, Llorene y Odegaard cedido... no sé hasta que punto le encuentro sentido alguno al fichaje.

Más considerando que el puesto de MP lo tenemos cubierto por Isco y Asensio y que la idea es fichar a Hazard y Erikesen el próximo verano.

No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Sinso

#20808 La idea de quien? Será la nuestra xd

11
Freyre

Palacios no es mediapunta, juega en un doble pivote como un volante llegador. En todo caso sería interior, absurdo igualmente.

GrimMcSlam

Lo del tal Exequiel este no lo entiende nadie.

g0yu

Nadie al mando del Real Madrid. Chochentino ha perdido absolutamente el norte

B

Recordad que estáis montando todo esto por una noticia de Jose Felix Diaz.

Ese hombre no tiene credibilidad ninguna.

sraam

Al final nos presentaremos con el primer equipo a la Youth League, Florentino quiere la primera sea como sea.

krm

Que no os enteráis, el plan maestro de Floren es fichar a Exequiel y seguir renovando a Casemiro, Kross y Modric continuamente hasta 2040.

Loki_Cat12

El caso es que fichan jovenes promesas en todas las posiciones menos en la de delantero centro. Se escapó Reo Griffiths y desde entonces no ha vuelto a sonar nadie mas.

-Orb-

El plan Maestro del RM es seguir manteniendo un hueco titular al que no quiere tirar del carro por si le da por explotar algún año de estos.

Que tire Nacho que lleva mucho tiempo en el equipo, vamos... es que no se quien coño os habéis creído que sois para exigir nada.

3 respuestas
sraam

#20817 La cosa es que esos dos jugadores son muy especiales, no son de los que salen todos los días, yo creo que ambos van a dejar una etapa que se recordara en el futuro y Asensio no creo que llegue a eso.

1
C

#20817 Con esa mentalidad Asensio no va a pasar nunca de ser un Lucas Vázquez de la vida. Que oye, ni mal.

Declaraciones muy desafortunadas.

JMBaDBoY

#20817

La diferencia se ve claramente, Doncic tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores europeos de la historia, y Mbappé para ser un delantero de época.

Asensio es un buen jugador y ya. Un jugador además de talento se compone de más cosas como trabajo, mentalidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam