Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alexrdez

Y así es como un chaval desmonta toda la puta mafia que hay en el "periodismo" deportivo español.

Sinso

#28620 Y la línea de Canales dónde está? xdd

-Orb-

#28620
Pero si la linea azul esta torcida, menudo meme con patas Fouto xDDDDDDDD por no hablar que falta la de Canales claro.

Entiendo que el tipo come de mamar a los arbitros pero esto ya es demasiado.

MRajoy

No os metais con el Fouto, que lo hizo rapido con el paint joder.

Skiz

#28620 xDDDDDDD La virgen se sentirá orgulloso y todo.

quickkk

Jajajajaja que clase de retraso tiene este tío?

2 respuestas
Grise

Ha abrazado el meme, se está quedando con todo el mundo.

XarevoK

#28626 Cambia el angulo pero los jugadores están igual jajajajaja

joxer77

#28626 jaja menudo payaso... Y no sale ni la imagen del golpeo del balón es de chiste

quickkk

Wtf, el arquitecto del chiringuito está diciendo que no hay fuera de juego

StormTropzon

2 centimetros señores xddddd

1 respuesta
MRajoy

Ni puta idea el Nacho Tellado del Mercadona. Mirar el hombro y comprar imagenes. Pero bueno, este lo hace mejor que Fouto

SupermaN_CK

#28631 Ha cogido el hombro donde le ha dado la gana xd

joxer77

JJAJAJA muchísima tela... Increíble la verdad es para reirse... Que lastima de programa

XarevoK

Fouto huye hacia adelante

doJi

Entre la linea azul que no es recta, la linea roja recta donde se necesita angulo y en la otra donde cogen el codo es para descojonarse.

sagem9

Qué mono tenéis los merengues de hablar de robo desde que está el var...

LugoHammer

En el Var estaba hoy Undiano Mallenco. Podéis trazar las líneas que queráis, que va a seguir perjudicando al Madrid, da igual cuando leas esto.

Un despropósito lo de hoy, hasta cuando han parado el partido 3 min después de marcar Modric por si en el arranque de la jugada del gol Benzema estaba en fuera de juego. Cuando es una con dos rechaces y todo, y 3 min después de marcar se van a buscar un fuera de juego en el arranque de la misma...

Mediapro = Roures
Sandro, qué más quieres que te de
Etc...

Lo cierto es que huele todo un poco mal ya. No sabe uno si hay mano negra o si los árbitros son muy malos.

Freyre

Esto es hambre, Vinicius puto amo. A ver si aprenden los pichagordis. Mientras el niño se carga en la puta madre de todo el mundo para jugar otros lloran "pork echque el míster me tiene manía :(((("

2 respuestas
LiuM

Es gracioso que hagáis circlejerk con la línea del Couto que no os gusta (ahora ni siquiera vale el libero de Movistar para vosotros), pero aplaudis a Nacho tellado, que coge los hombros de Carvajal y canales con diferentes criterios y mientras a uno le hace la perpendicular en el pie a Canales le baja un cacho mas.

Manipulación fina, pero oro para vuestros ojos claro.

1
luciacoptero

En el fútbol de toda la vida eso es estar en línea prácticamente y en caso de duda no es fuera de juego, mejor empezar a ver la vergüenza que dio el equipo ayer y dejar de mirar lo del var que ya sabemos todos que da vergüenza.

1 respuesta
H

#28641 con var no debería existir el "en caso de duda". Sobretodo para algo como un fuera de juego.

X

Pues ni puta idea de si era fuera de juego o no, pero imagina creerte la decisión del VAR sin que nos enseñen ninguna prueba ni nada xdd.

Y en el primer gol del Madrid revisando hasta en el debut de Santillana casi , a ver si podían rascar algo. Lamentable jajaja

Phil_Rich

#28620 Dime que esto es una broma

alepe

Ni los arquitectos se aclaran xdddd

Carcinoma

A mí estos debates me aburren, pero me resulta curiosa la moda de haber elevado a los arquitectos como voces autorizadas. Imaginaos por qué clase de catetos tienen que tomar los de Chiringuito a sus espectadores para haber parido esa idea.

2 respuestas
alepe

#28646 por qué no? Al final son los únicos que parecen arrojar algo de luz a las locuras del var con los fdj.

El problema es cuando ni ellos mismos se aclaran, contradiciendo el punto clave del entramado: saber si es fuera de juego o no.

domi8410

#28646 La alternativa a tirar 5 lineas con el autocad es Rafa Guerrero poniendo una regla en la tele. Yo lo veo normal.

6
C

No sé ni qué decir de la alineación con la que jugó ayer Solari, Yo por aquí defendí probar ese una alineación con 5 defensas, pero no para mantener el dantesco trivote en el centro del campo.

La alineación de ayer no te la firma ni el Clemente de los 90. ¿A quién se lo ocurre jugar con 3 MCs de ese corte cuando juegas con 5 atrás?

Si quieres jugar con 3 centrales tienes que prescindir, sí o sí, de un MC , en caso contrario el equipo en ataque queda totalmente desequilibrado, eso es inexpugnable. Realmente lo de ayer constata lo mal entrenador que es Solari.

Para más inri, de esos 3 MCs, uno está para no jugar un sólo minuto -Casemiro-, otro te rinde 30 minutos de los 90 -Modric- y Fede Valverde es un jugador... realmente limitado y que aporta ganas y poco más -que a día de hoy, ya es mucho-.

Inconcebible lo de ayer a la par que repugnante. Está bien lo de sentar a Isco y Marcelo.

PD: Odriozola en una sistema así tiene que ser el primer tío al que alinear. ¿Qué más tiene que hacer para ser indiscutible? Siempre que juega es el mejor del equipo, yo no entiendo absolutamente nada.

1 respuesta
H

#28649 El equipo pego el bajón cuando falto Benzema, quien estaba apoyando la salida de balón mientras que Vinicius estaba para recibir en largo. Cristo pese a que sus 2/3 primeras intervenciones fueron bastantes buenas después desapareció (nada que reprocharle al chaval).
A mi parecer el error de Solari es que tardó demasiado con los cambios, Valverde y Modric estaban fundidos. Si no hubieran empatado no creo que hubiera cambiado el esquema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam