Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

Con lo hablador que supuestamente es Solari está claro que le han dicho que en ruedas de prensa no hable casi nada, casi todas las respuestas si o no xD

MRajoy

Yo a Solari ya solamente le echo la culpa con LV y no darle el partido a Brahim y Ceballos.
Pero es que... los veteranos están dando puto asco. Porque Isco y Marcelo están haciendo la peor temporada de su vida.
Varane esta modo coladero y Casemiro está dando asco.
Creéis que algún entrenador podría revertir la situación ahora? No digo en verano, digo ahora
Pd: y cuando los jugadores empiezan a estar bien se lesionan
Pd2: cualquier equipo nos hace ocasiones, vamos ahora 11 foreros y le podemos hacer ocasiones a este Madrid...

Loki_Cat12

Pues viendo videos del partido de Isco mas bien le da la razón a Solari por tenerlo en el banquillo.

CrS-

Lo de este año es terrible. Que pase rápido y el verano a fichar a un entrenador de verdad y fichajes top. Es un puto caos el equipo.

Con el Betis un 3-5-2.
Hoy un 4-2-3-1.
Contra el Sevilla me espero un 4-4-3.

Y ni un plan de juego ni nada, todo aleatorio, a lo que surja.

1 1 respuesta
Prozacks

Keylor
Carvajal varane ramos nacho marcelo
Modric casemiro ceballos
Benzema Vinicius
Para el sevilla

Aldarion_21
#29224CrS-:

Con el Betis un 3-5-2.
Hoy un 4-2-3-1.
Contra el Sevilla me espero un 4-4-3.

Y ni un plan de juego ni nada, todo aleatorio, a lo que surja.

Y así estamos...es que es ridiculo, no hay absolutamente nada.

StormTropzon

Nuestro plan de juego es jugar con dos cojones

Lo dijo Solari clarito el primer día.

XarevoK

Solari es el primero que ve que no juegan a nada y al menos está probando cosas, al ver que no funcionaba ha cambiado el sistema en la segunda parte. Prefiero eso a que juegue siempre con el 4-4-3.

Estando como están los jugadores el equipo no puede jugar a nada de nada, el Madrid no es un equipo al que le puedas poner un estilo de juego y rigor tactico como tiene el Getafe por ejemplo, con Zidane se vió claramente que cuando los jugadores respondían el resto daba igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#29228 Sin portero y un MC más? :psyduck:

1 respuesta
StormTropzon

#29230 Cuando Xarevok dice que hay que probarlo todo, es TODO.

6
B

Solari está probando cosas, está sacando nuevos jugadores y limpiando el vestuario.

Seguid pidiendo al overrated de Mourinho para que haga lo mismo que está haciendo Solari.

1
Fr0z33n

Si no cambia nada, porque no cambia nada.
Si cambia cosas, porque las cambia.
Si no cambia futbolistas, porque no los cambia.
Si los cambia, porque los cambia.

Macho, da igual lo que haga, le criticáis igual. Y eso teniendo 8 bajas y sin delanteros.

¿Qué coño queréis que haga?

22 2 respuestas
Loki_Cat12

Lo unico que yo criticaria es que los partidos son soporiferos, al menos no se esta marcando un Julen y esta probando cosas a ver si da con la tecla y empieza una buena dinamica.

Rojosier

Solari lleva casi tres meses aquí y sí que creo que hay algo que achacarle más allá de lo táctico desde finales de octubre: la nula mejora en la preparación física. Si en ese intervalo de tiempo una persona normal puede mejorar bastante el físico, lo de un deportista de élite debería ser demencial. Pero no se por qué me da que su tipo de entrenamiento es cero intensivo.

luciacoptero

Suerte que no perdí 90 minutos de mi vida en ver a esta basura de equipo, solo se salva Keylor y va a acabar en el banquillo, es la plantilla más mediocre que he visto en muchos años en este club, y que Solari siga de entrenador... Después de largar a Lopetegui que la menos se jugó algún partido bueno.
Lo de gente como Isco ni lo comento, que se vaya al Barça y listo, a ver si ahí al menos no corre como una persona de 1'80 y 100kg de peso.

1 respuesta
B

#29236 Lopetegui, el que jugaba con Nacho de LI y Lucas Vazquez de LD.

Solari ha indo introduciendo en el equipo a Odriozola, Vinicius, Reguilon, Llorente, Valverde y ahora a Cristo. Misteriosamente Benzema ha empezado a jugar mucho mejor cuando Solari ha cogido el mando. Y se ha cargado al que tiene toda la pinta de nuevo topo. También Marcelo está comiendo banquillo.

Esto lo hace otro y se diría que que cojones tiene y que no tiene la culpa de que la plantilla tenga carencias, la plaga demencial de lesiones y que las estrellas parecen jugadores del Logroñés.

vuenah

Ayer me sentí como esa gente del foro de cine que dice que va a ver una película y se queda dormido. No recuerdo ni ver acabar la primera parte.

El equipo juega MUY mal, no sé qué pasa en general pero es que da auténtica pena... Vinicius tiene que jugar en banda sí o sí, ahí es un puñal. De DC se desaprovechan sus mejores virtudes. Hay que fichar alguien con gol como el comer.

Sinso

Solari es un entrenador del montón del malo, pero es que los jugadores no están poniendo nada de su parte. Aún asi se le pueden achacar muchas cosas que son obvias para cualquier persona, que Lucas Vázquez no puede ser titular (este es el menor de los problemas porque al menos corre), que Ceballos tendría que ser titular indiscutible y que Casemiro no puede seguir siendo titular cuando vuelva Llorente, esto está por ver aún.

La cuestión es que a día de hoy Isco es suplente, Marcelo medio medio, si Ceballos juega Modric o Kroos también deberían sentarse, Bale es otro que ha estado para los leones, Casemiro es otro que tal baila.

¿Se atrevería Solari a llevar un banquillo Keylor Odriozola Nacho Casemiro Kroos Isco Bale y dejar a Asensio en la grada? No lo creo. Está siendo valiente a medias, obligado por las circunstancias.

2
Phil_Rich

#29233 Alienarse a si mismo y meter goles

KaeL

El año pasado nos elimino el Leganes y este año les hemos ganado, claramente el equipo en linea ascendente.

4
xouba

Visto el equipo que tenemos, lo más inteligente sería ir a por la Copa.

El Atleti fuera y el Barca va a poner toda la carne en el asador en la Champions. Al final si pruebas a los chavales, te metes en Champions y ganas la Copa pues salvas un poco la temporada.

1 respuesta
Retourned

#29242 A mi ya no me vale con salvar la temporada, yo reclamo que me devuelvan mis ojos después de habérmelos destrozado con puto sida desde Septiembre. He perdido capacidad visual de ver tantos muertos en vida.

1 respuesta
xouba

#29243 Yo no veo el Madrid, veo a Vini, Odriozola y Llorente, es lo único que me genera ilusión. Llosé vuelveeeeeeeeeee

Por cierto hoy empieza el sudamericano sub20, veremos que hace Rodrygo.

1 respuesta
Retourned

#29244 Mira que Mou no es santo de mi devoción pero como me gustaría que viniera y empezara a echar a hijos de la gran puta de la plantilla, a gente que juega andando y que falla pases a 1 metro.

Aunque ha firmado con Bein Sports Inglaterra creo, un contrato de comentarista. No se si le excluye de entrenar, creo que si un tiempo.

MRajoy

Alguien no se esperaba una temporada así tras la temporada anterior? En liga y en copa creo que estamos mejor que el año pasado a estas alturas.
Se gano la champions y la gente pasó todo por alto.
No hubo fichajes, que pensabais, que íbamos aprender a defender por arte de magia?
Hoy a muerte con el Levante y a ver si se lesiona LV y podemos ilusionarnos con la copa del rey.

2 respuestas
SupermaN_CK

#29246 Si no es por el milagro de la CL la temporada fue putapénica, lo que pasa es que la orejona lo borra todo xd

4
-S17-

Madre mia como está el patio, pidiendo a Mou y que apostemos por la copa del rey.

Retourned

#29246 LVIH es de los primeros que se tendría que lesionar, pero si realmente hubiera que quitar a los que están dando pena, jugarían Solari, Keylor Navas, Courtois de mediocentro y Vinicius arriba. Entrenador benzema.

2
btoman

La temporada pasada ya fue una buena mierda tapada por la champions q ganamos con buena flor. Era de esperar que tras la marcha de CR y ningún fichaje siguiésemos en la más absoluta de las mierdas.

Confiaba en el “paso adelante” de algunos jugadores pero ha resultado ser un buen fracaso. Que pase rápido please.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam