Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Dejar a Bale en el banquillo no tiene mucho sentido. Aún estando mal es de los pocos que te puede ganar un partido en jugada individual.

ferk

Yo no puedo hatear a Lucas Vázquez, todos sabemos el jugador que es pero el chaval no tiene culpa que la gente que le 'compite' el puesto vaya andando, como ha dicho alguien en alguna página atrás. Si Asensio o Isco no saliesen con cara de asco a jugar andando y a verlas venir cada partido que salen Lucas Vázquez no sería titular, es lo que hay.

Si fuese entrenador también pondría al tipo que corre antes que al que me está intentando hacer la cama.

13
CrS-

#29233

Frozen no me jodas, que Solari lleva ya 2 meses y medio en el club eh? Me puedes decir 1 buen partido del Madrid de Solari en estos 2 meses y medio?

Lo único que ha cambiado Solari en lo que lleva aquí es que hemos pasado de que con Julen Isco jugaba casi siempre a que con Solari no juega nunca y quien juega siempre es LVIH.

Ayer 8 bajas y lo que tu quieras, pero con Marcelo de extremo, Vinicius de DC donde no pinta nada, Casemiro con Valverde que ninguno era capaz de dar salida al balón, etc.

¿Donde esta el plan de juego? ¿Jugamos a salir a la contra o a tener el balón? No hay PLAN. Es todo improvisación, es terrible. Julen con sus 1000 defectos es infinitamente mejor entrenador que Solari. De hecho yo sigo diciendo que con Julen el equipo jugaba mucho mejor. Con Julen se han perdido partidos donde el equipo jugó bien y se perdieron por hacer mal las cosas en las 2 áreas. Solari ha ganado partidos donde hemos jugado mucho peor y hemos ganado por pura flor, como contra el Betis.

sONFIL

Kiko casilla out

Sinso

Un sida menos.

1
XarevoK

Que te vaya bien kiko, nunca olvidaremos tu mejor jugada:

43 1 respuesta
Retourned

#29256 A día de hoy no m puedo creer que el comité de la competición le dejara cogerle eso al cuarto árbitro para hacer el monguer. Llegó a caerle algún castigo por esa vaina? Eso sí, vaya foto para la historia, el del cuerpo técnico de atrás a la derecha vaya cara tiene, de decir "es lo que hay que hacer" XDDDD

domi8410

12 1 respuesta
B

Los servicios médicos de este club son una vergüenza y no se pone remedio

btoman

#29258 a mi me pareció más patetico el tramo del partido en el que estaba como falso 9 y el equipo se dedicaba a colgar balones.

Epico verlo intentando saltar para ganar algo por alto.

Purelonie

Gracias por todo Kiko, o por nada. Mejor da las gracias tú al club por vivir a cuerpo de rey.

Lo de Sanitas que dice uno arriba es cierto, no me creo que lleven tantos años con el Madrid, con el historial de lesiones y post-recuperaciones desastrosas que tienen. Deber tener extorsionado a Floripondio por alguna trama que saben o algo.

MRajoy

Si al final echan al Barcelona por alineación indebida (xdddd) y no ganamos la copa del rey sin barcelona y atlético...
Solamente espero que junten a toda la plantilla en un descampado y los apedreen por tullidos

murdokiler

Cheryshev, contigo empezó todo.

Edit: Si es verdad, los eliminarán?

2 respuestas
Babeta

Quien de aquí firmaba ganar la Copa del Rey, quedar 3º en liga y caer en cuartos de champions honrosamente? Yo con los ojos cerrados.

2 respuestas
domi8410

#29264 Semis de champions y firmo

Aldarion_21

#29264 FIRMO.

Es más, firmo quedar terceros y ya JAJAJAJAJA.

1 respuesta
joxer77

#29263 deberian sino esta mas que cantado que hay sapos dentro de la RFEF

Babeta

#29266 Joder xD

yooyoyo

Firmo entrar en Champions.

Loki_Cat12

#29263 Nada, nada, todo ok Jose Luis

5
Carcinoma

Pero creo que por alineación indebida perdías el partido 3-0, ¿no? ¿O es eliminación directa?

1 respuesta
Kenseo

¿Qué me he perdido sobre alineación indebida?

xPipOx

#29271 No tendria sentido, te meten la paliza padre, sale el entrenador a jugar, alineacion indebida, 3-0.

1 respuesta
Gassius

En el marca dicen que en cualquier caso no pasaría nada porque pasaron las 48 horas en las que puedes reclamar así que no os hagáis pajas

"Además, se habría pasado el plazo de 48 horas para denunciar la alineación indebida."

Carcinoma

#29273 Claro, pero por eso se necesita que el otro equipo denuncie. xD

Aldarion_21

Y era quinta amarilla, esa no cuenta. Solo son las rojas directas.

quickkk

Hemos vendido ya a Lucas Vazquez?

laZAr0

Qué casualidad que se haya esperado el Mundo a que hayan pasado las 48 horas para hacerlo público, gran trabajo periodístico, cuando le pasó al Madrid antes del minuto 10 ya estaban dando la matraca en todas las radios de España, qué casualidad y qué suerte, que sorpresa una vez más .

14
B

Me parecería un agravio comparativo tremendo con un caso tan reciente que no descalifiquen al Barça, un pitorreo vamos

B

Si alguien duda de que si hubiera sido el Madrid la información hubiera salido el mismo día es que no se entera de cómo va la película xdddddddd

En fin, si hay algo de justicia en el mundo (que ya sabemos que no la hay) caerán eliminados igualmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam