Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

bleed11

#32728 No doy una? Es el equipo más goleador de las grandes ligas y no tenía ninguna baja arriba obviando la de Sane. Creo que en el partido de hoy el que tenía problemas de pólvora no era el City

Tienen una defensa horrible y el Madrid puede remontar porque tampoco es que su campo sea un fortín pero en ataque pocos peros se les puede poner

1 respuesta
ArcheR

#32730 Bueno, para gustos, colores, pero te digo yo que si le das a cualquiera a elegir entre esos dos mediocampos, un porcentaje insultante elige el del City. Hoy el Madrid ha aguantado en la primera parte porque quedaba físico, pero en cuanto ha caído el físico, el City llegaba arriba como Pedro por su casa.

laZAr0

Estamos hablando del final de la segunda parte pero es que antes si no es por Courtois nos meten 4.

1
TrumpWon

#32731

Claro que el Madrid tiene problemas arriba lo he dicho y se sabe, eso no quiere decir que G. Jesús , y por extensión el City, también los tenga.

Woh

El City donde flaquea es en los laterales y quizás en algún central, lo demás es un equipo de élite absoluta. Otra cosa es que el Madrid lleva la tira de años jugando con la misma base y los Modric, Benzema, Kroos y demás dominen la situación en el Etihad y remonten, que todo puede ser.

2 respuestas
TrumpWon

#32735 Remontar es casi imposible no te vale ningún resultado casi. TIenes que hacer 3 para estar seguro, 3 goles allí, gl Si es que 1-2 es un resultado penoso

2 respuestas
Dante_Sparda

Otra vez la misma situación del año pasado a principios de marzo fuera de la lucha por cualquier título. Porque que gane este Madrid el domingo es poco más que una quimera. No hay gol, no hay ninguna idea diferente al juego horizontal.

ArcheR

#32736 Yo veo capaz perfectamente al Madrid de meter dos allí. Lo que tiene que hacer en estas semanas antes es ponerse las pilas en defensa y recuperar el nivel defensivo de hace mes y medio, que era muy difícil marcarle al Madrid.

1 respuesta
SergioLS

#32735 Quién va a marcar los goles? Benzema que esta desaparecido? Vinicius? Lucas Vazquez? Porfavor...

Woh

#32736 bueno, yo desde lo de Roma y Liverpool ya no doy por seguro nada xDD.

1 respuesta
TrumpWon

#32738

Es posible pero es que te meten uno y te tienes que ir a la prórroga. Es que 1-2 no te vale. El 0-1 no te vale. TIenes que ir a marcar uno rápido, que no te pillen en la contra, marcar un segundo y aguantar. Racionalmente es quasi imposible en el fútbol actual y con la falta de gol que arrastramos. encima habrán recuperado jugadores .

Cuando el partido llegue pues a animar ciegamente que para eso está el fútbol pero racionalmente es complicadísimo. Si el City se estuviese disputando la liga... Pero si acaso los que estaremos pensando en la liga somos nosotros

#32740

En esos partidos, el Barcelona se llevó un resultado irreal. Sobre todo contra el Liverpool que no era para un 3-0. El resultado de hoy, sí un fallo garrafal de Carvajal, pero es un resultado dentro de lo visto en el partido.

1 respuesta
Sinso

#32716 Mejor que no le escuches porque ha dado vergüenza ajena. Se puede decir que sus declaraciones han dado aún más pena que el partido de Carnaval, con eso te lo digo todo.

1 2 respuestas
ArcheR

#32741 Yo creo que el objetivo del Madrid debe ser, al menos, el 1-2 para ir a la prórroga y que ahí sea lo que Dios quiera xDD Tampoco creo que deba desesperarse. Es verdad que no necesita uno, sino dos goles, pero si aguanta una posible salida fuerte del City, y consigue adelantarse 0-1, le puede entrar el canguelo al City, y el miedo a volver a pegarse un batacazo en Champions.

Está difícil? Desde luego, faltaría más con un 1-2. Que no te voy a engañar y me gustaría que perdiera el Madrid? Pues también. Pero como ya hemos visto tantas cosas extrañas en la Champions últimamente, y te lo dice el del equipo que le metieron el meneo del siglo el año pasado, pues ya como para fiarse uno, sabes xD

1 respuesta
Sinso

#32743 Llegamos al minuto 55 echando los bofes como para aguantar hasta el 120 xd

1 respuesta
TrumpWon

Lo peor de todo es que me estoy viendo el Lyon Juve y ya no es que ZZ te falle que entraba dentro de lo esperado, es que me falla hasta Sarri#32742

#32742
Es un chaval... Estará quemado por la situación haber sido cambiado la frustración... Si lo vergonzoso es que salga él a hablar y no Carvajal Ramos Isco o Benzema

Benzema ha salido alguna vez ?

Rito_Tryhard

Es increíble como han logrado desviar el tema.

Ahora resulta que no jugamos tan mal, que ramos no lo hizo tan mal. Que solo ha sido un fallo tonto de carvajal, que el cambio de vini era lógico...etc.

laZAr0

El Madrid salió a verlas venir en su campo, normal que te pinten la cara. Lo raro fue que no nos la pintasen antes del minuto 75. Aún así Zidane termino de arreglarlo quitando al mejor del equipo para dar lugar a un cadáver en lugar de reforzar el centro del campo, con un buen 1-0, dando entrada a Lucas o Kroos y quitando de en medio a los cadáveres de Isco y Modric. De Bruyne, con la entrada de Sterling y Bale, paso de ser un cono a Kaká en 5 minutos.

Eso sí, como necesitamos gol, en la vuelta saldremos sin Rodrygo y sin Jović.

Lo de este entrenador es para echarse a llorar. Se empeña en poner a gente como Isco y Bale que no aportan ni un zurullo, lo mismo que Benzema en los últimos dos meses, y tiene a gente que el mismo pidió defesentrada sin entrar en las convocatorias y a otros jugando en el Castilla. Y ya no hablemos de lo de echar a Odriozola, cuando las cagadas que tuvo no son ni la mitad de las que forma Carvajal.

Al menos por fin veremos jugar a Militao, aunque sea de rebote.

ArcheR

#32744 Eso es verdad, el Madrid creo que en los primeros 50-60 minutos tiene que conseguir, al menos, ir 0-1 o 1-1, y que el verlo cerquita le de fuerzas para llegar al final, porque si en el minuto 60 sigue 0-0 o incluso perdiendo, sí que puede bajar los brazos.

PaPa

El partido ha sido un puto desastre en todos los aspectos, ni se ha jugado bien, ni los de siempre han jugado bien, ni Zidane hizo las cambios cuando debia, que de gracias que Florentino no le ha puesto de patitas en la calle.

Sibirinchain

Florentino no va a echar a Zidane si no se gana nada, se va a ir él.

1 respuesta
PaPa

Pues que se pire, sera el entrenador de ganar 3 Champions, pero tambien es capaz de tirar en apenas 3 semanas, tres titulos a la basura, no olvidemos, que desde que perdio con la Real, empato contra el Celta, ha perdido contra el Levante y perdido contra el City, si es que va cuesta abajo y sin freno.

Y lo peor es que ha confiado en Isco, y se ha reido en su cara durante todo el partido, tienes que dominar al City, y dejas a Kroos en el banquillo, y metes a Modric y Valverde que ninguno es capaz de controlar los tiempos de partidos, si es que no se que mas tiene que hacer para que le den la patada.

Dante_Sparda

#32750 Sí eso está claro. Si no se gana nada, yo creo que Zinedine cogerá el petate al final de la temporada. Él cometerá muchos fallos pero al menos es un tipo con honor y madridista,

Lo que debe hacer Floren, es contactar ya con entrenadores. Kloop (el ideal), Allegri o Robert Martinez deberían ser los candidatos prioritarios. Hay tiempo suficiente para hacer las cosas bien y no las chapuzas de las últimas temporadas.

c4nn4b1n0l

Tan díficil es cambiar el esquema y quitar a Benzema, imposible si esta cabeza rodilla, como dice Pedretroll Benzema y 10 mas. Y que coño le pasa con Mariano? Tenemos 2 killers de la hostia, ponlos de titular cabron. Benzema lleva 1 gol en 9 partidos.

MRajoy

Soy el único que cree que el Fede del último mes no es el de la Supercopa?


Y otro partido más donde los capitanes no salen a hablar cuando son culpables.
Sale Vinicius, maltratado por Zidane y la prensa a dar la cara por el madridismo.
Luego que sí tíos y niños y todo eso, pero Ramos es un niñato cobarde

2 respuestas
Dante_Sparda

#32754 Hombre Ramos ya salió en al previa y no es un tipo que suela esconder. Con derrotas tan a menudo, tampoco puede salir siempre el mismo.

quizá habría que haber sacado a Karim o Carvajal. Pero vamos, para lo que van a decir...

I

Para los que os tocáis tanto con Achraf, lo que decía la semana pasada:

Carcinoma

Carvajal me tiene hasta los huevos. Fíjate que a este es al primero que me quitaba de encima, por delante de cualquier otro.

2
Purelonie

Yo no sé como Carvajal y Benzema dando tanto asco juegan todo.

Es que alucino con el calvo de los cojones. Prueba cosas diferentes joder que estamos en la puta Z!!!

Que el City es mejor equipo en líneas generales es evidente(y con la lesión de Laporte más aún, pero no creamos una mierda de peligro), pero los teníamos ahí muertos. Joder prueba algo, sorprendes y con suerte les metes el 2-0 y hubiera sido otra cosa.

De todas formas mejor caer ahora, total, si nos tocara un rival fuerte en cuartos cualquiera nos folla, somos una puta banda, comandado por un entrenador que se empeña en poner a sus putos amigos y no sabe leer los partidos para nada.

BzKtN

El madrid está como el barcelona, empeñado en fichar wannabes y al final se te queda el 90% del equipo lleno de mediocres que nunca explotan. Como echo de menos el madrid de los galacticos, que aunque no lo ganasen todo por lo menos te ibas contento al haber visto a tanta superestrella junta

1 2 respuestas
Carcinoma

#32759 Bueno, varios de los del Madrid son ya más bien closetobe. Y a lo mejor en un par de años nos felicitamos por haberlos fichado tan jóvenes o baratos. El Barcelona no creo que esté fichando barato por las mismas razones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa