Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#36029 50/50 xddddddd

1
Freyre

El Betis juega de puta madre y nosotros no jugamos a una puta mierda. A los del análisis del ejke 3 Champions seguidas biba Sisú les pillara por sorpresa pero los que vemos fútbol nos lo veíamos venir.

Que por cierto ayer el Betis con un chaval de la cantera y 5 mediapuntas/extremos nos da un repaso. Y la culpa es de que no hemos sacado el cuatrivote y ejke Bensema no es un 9.

Que dura la semana leyendo estupideces sin poder hacer reply. Pero bueno.

1 respuesta
Buffoncete

#36006

#36006Por_Frodo:

A Zidane no se le trajo para eso. A Zidane se le trajo para ECHAR a esos muertos,

en que te basas para decir esto, en suposiciones o en datos? porque si nos basamos en hechos reales a Zidane claramente NO se le trajo para quitarse de encima a muertos.

Y esto no quita que yo esté o no esté de acuerdo contigo, pero no inventemos por favor si no sabemos al 100% las cosas.

Bajo mi perspectiva y por la manera que Florentino ha comunicado las cosas, una plantilla con balones de oro que ha ganado 4 champions en 5 años no puede jugar mal, el fallo es del entrenador, y ha traido a ese entrenador que ganó las 4 champions para abrirse los ojos.

Un año en sequía no le duele a nadie pero ver que ese madrid de balones de oro y 4 champions, mi pregunta a Florentino para tomar decisiones sería.

Estadísticas anuales sobre:

  • Chutes a puerta
  • Goles
  • % efectividad
  • Asistencias
  • Pases
  • Distancia recorrida
  • Goles encajados
  • Paradas
  • Edad media

y tomar sus decisiones en base a unos datos reales que se pueden medir y que puedes entender cómo los diferentes cambios tienen un impacto en estos valores.

Impactos actuales:

  • Causa(Se va CR7 del RM) Efecto( y el equipo desciente no sólo en chutes a puerta sino también en efectividad)
    Acción necesaria: Fichar más fuerza de cara a portería

  • Causa(Aumenta la edad media de la plantilla titular) Efecto (el madrid pierde posesión durante los 90' y se acrecienta en los últimos 15')
    Acción necesaria: Rejuvenecer el madrid

Y haría así con todas las decisiones, básicamente modernizar el madrid como si fuera una empresa de producto.

quickkk

mira que no me gusta nada la plantilla que tenemos pero es que con un entrenador decente estoy seguro que iríamos primero y seguiríamos vivos en copa

2
B

#36032 He's back. Bienvenido de nuevo al corralito xd

1
Grise

Hace mucho que no se dice y no me gusta que se pierdan las buenas costumbres.

Sergio Ramos, hijo de puta.

6
Loki_Cat12

De los que estan libres Allegri es de los pocos que tiene experiencia en equipos grandes.

Y creo que usaba un 433 como esquema, no seria nuevo para los jugadores.

sorakabanana

La plantilla es mejorable y desde luego no es top tier como hace un par de años con cristiano, hazard vinicius es un comienzo pero siguen faltando cositas.

Ahora bien esta liga se perderá por actitud, como se perdían las de entonces. Al barça lo anulamos pero luego llega el celta, betis, levante que son equipos de mierda y en malos momentos y nos mojan la oreja por culpa del sudapollismo de los de siempre.

1
Freyre

De los que están libres mejoran a Zidane hasta el puto Camacho

4
MRajoy

Mejor que Zidane es Valverde

Loki_Cat12
SupermaN_CK

2 derrotas en los primeros 32 partidos
4 derrotas en los últimos 7

En su primera etapa llegaron las 10 derrotas en 105 partidos.

En su segunda etapa en 50.

1
quickkk

ah pero que aun no ha dimitido el peor entrenador de la historia del club?

1 respuesta
iomegakek

#36043 eres joven, no has visto nada de entrenadores malos que han pasado por aquí

1 respuesta
quickkk

#36044 muy dificil hacerlo peor que KNEE-HEAD

1 respuesta
iomegakek

#36045 es muy difícil hacerlo mejor que KNEE-HEAD, básicamente porque ningún entrenador lo ha hecho salvo Miguel Muñoz en su día.

Blablabla CR blablabla, que sí, que tenía un equipazo, pero con equipos incluso mejores nadie lo ha hecho.

1 respuesta
MRajoy

Que plantillas tuvo el Madrid mejor que la del doblete de Zidane?

1 respuesta
quickkk

#36046 vamos que eres fan de Zidane, haber empezado por ahi

1 respuesta
Loki_Cat12

#36047 Los Galacticos

1 respuesta
iomegakek

#36048 no, como he dicho antes, han pasado entrenadores mucho peores que cabeza descalza.

MRajoy

#36049 deja de trolear

6
B

La plantilla es top, no me jodan. Con Valverde y Mendy en el equipo teníamos un equipo bastante tocho.

Jovic/Mariano tenían gol en sus pasadas ligas y en la derecha Brahim o Rodrygo te pueden hacer el apaño.

SupermaN_CK

Por cierto, hablo de memoria pero creo que la única derrota con Mendy y Valverde de titulares fue contra el City.

1 respuesta
quickkk

nos falta gol pero el terrorista del fútbol tiene marginado al Serbio asesino, no vaya a ser que juegue 90 minutos y meta 1 gol, Mariano ya dejó en ridiculo al pseudoentrenador y ahora tendrá que ponerlo en el 70 muy de vez en cuando

Aldarion_21

El sistema de rotaciones de Zidane es una basura, se piensa que tiene la plantilla del doblete y no.

Cuando no pasemos contra el City seguirá rotando sin sentido?

1 respuesta
MRajoy

#36053 pues muy bien, no perderemos contra el Eibar.
Contra el City hay que sacar la de Marcelo más Modric

SupermaN_CK

Lo de las rotaciones ha sido una vergüenza, por tal de meter a las putas momias. Que esa es otra, las rotaciones han existido con todos menos con Carvajal, Ramos, Varane, Casemiro, Benzema y si Hazard hubiese estado sano más de lo mismo.

B

Marcelo estaba celoso del trato a Isco y pidió que también le dieran la oportunidad. Como plus, es amigo de Vinicius y el chaval lo respalda.

No es que Zidane crea que Marcelo sea óptimo, el brasileño a insistido

MRajoy

#36055 el año del doblete hacia rotaciones dignas de un borracho eh, que el tío se casco un 11 con todos los suplentes de golpe y le ganaron la liga.

Casilla; Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, James, Asensio y Morata

quickkk

Todavía no os habéis dado cuenta que Zidane pone a los jugadores de forma totalmente aleatoria? tanto las alineaciones como los cambios

luego tiene prioridad en marginar a jugadores que todos sabemos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa