Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#37886 ¿Algún partido entero guapo? Por curiosidad más que nada, no me gustan mucho los vídeos de highlights. ¿Ha jugado Champions?

1 respuesta
Loki_Cat12

#37891 El que te he puesto es un partido entero. Mete 2 goles

1 respuesta
B

Habrá que ficharlo ya para que vayan corriendo los 10 años de adaptación que necesitará para hacer una temporada mínimamente top.

Freyre

#37892 Anda coño y en Youtube, luego le echo un ojo

B

Esta bien ficharlo ahora, así dentro de 10 años podemos ganar una liga, recordemos que desde que se fue cristiano ahora jugamos mejor, yo creo que era la culpa de todos los males.

PD : Grande benzema asistiendo al delantero del equipo contrario en el último partido de liga, difícil de calificar esas intangibles, invalorables.

Aegar

Cómo para no querer venir al Real Madrid, se ha fijado en Benzema y ha dicho... Puedo estar 10 años tocándome la polla mientras gano títulos gracias a otros, mientras tanto me lleno los bolsillos.

Bienvenido fardos.

Freyre

Criticar a Benzema y alabar a Raúl, difícil demostrar más ignorancia.

1 respuesta
Sinso

Criticar a Raúl y defender que la temporada de Benzema de 3+2 es en liga hizo una buena temporada debe ser un acto de sabiduría suprema

3
Grimmer8

#37897 Raúl antes de convertirse en Baúl fue bastante más decisivo que Benzema a pata coja.

3 1 respuesta
TrumpWon

#37899

Y después en el Schalke. Donde no rendía tan bien era en el Madrid por el nivel de exigencia, aún así un año malo de Raúl era uno de los normales de Benzema o incluso mejor.

Lo de Raúl en el Schalke no lo hace benzema ni en 3 vidas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Anelka fue mas decisivo que Bensema y mucho mejor jugador

Freyre

#37900 Benzema en el Lyon sus últimos dos años metió 54 goles, 18 asistencias ganó 2 ligas y una copa (y de paso eliminó al Madrid de BaulSeleccion en Champions)

Raul el el Schalke hizo un par de partidos decentes.

1 respuesta
B

Benzema, el delantero con el que el Madrid ganó dos ligas en 11 temporadas.

Pero metió gol en una final de champions (jajajaja) , y apareció en 2/300 partidos de semis.

1 respuesta
Sinso

#37902 Ojalá lo hiciese ahora

1 respuesta
TrumpWon

#37903 Acuérdate de la judada del atleti en la línea de fondo, qué clase!

1 respuesta
Freyre

#37904 estas dos últimas temporadas lleva 49 goles y 19 asistencias.

Una prueba más de que los buenos jugadores (los que se lo ganan en el campo, no en el panfleto de turno) mejoran con el tiempo y no están acabados con 27 años.

1 respuesta
B

#37905 bua tu que clase, el delantero perfecto.

1 gol en 13 partidos en el tramo clave pero aún así el delantero perfecto, ya sabes lo que se le pide a los delanteros, Benzema te lo da.

Merece renovación, Visca el Barsa!!

#lasligasparaotroshoyjuegabenzema

Sinso

#37906 Lo que me refiero es que hiciera eso, o mejor aún.

Pero en otro equipo.

Ningún jugador que lleva desde los 17 jugando todo con un desgaste físico brutal en cada partido va a pasar de la treintena siendo igual de diferencial mientras mantiene el mismo estilo de juego.

Mira RC que puede ser el jugador con mejor físico de toda la historia del fútbol.

1 respuesta
Freyre
#37908Sinso:

Ningún jugador que lleva desde los 17 jugando todo con un desgaste físico brutal en cada partido va a pasar de la treintena siendo igual de diferencial mientras mantiene el mismo estilo de juego.

¿Como Benzema dices? Porque Benzema la única transición que ha tenido ha sido de pasar a jugar sin Cristiano, a con Cristiano a sin Cristiano otra vez.

Es lo que tiene tener calidad, de la de verdad, no de la de poner a la prensa en contra del míster que no me saca.

2 respuestas
Sinso

#37909 Anda, no hagas el ridículo comparando el desgaste (ridículo) de Benzema con otros jugadores que no has visto.
Te lo aconsejo porque te aprecio.

PaPa

Benzema, aquel chico de Lyon, en el que hemos tenido que esperar 9 años para que hiciera una temporada de 30 goles, jajaja, dios algunos no se cansan de ponerse en evidencia todos los dias.

1 respuesta
Loki_Cat12

Cristiano tambien estuvo en esas 2 ligas, que parece que Cristiano solo ganó las Champions.

B

Cristiano con delanteros de verdad pudo ganar las ligas(Higuaín y Morata)

Luego le quitan a Morata y el pakete de al lado se casca 5 goles XD Es para llorar.

ZaGo

Ni sabe que estamos en cuarentena.

5
PaPa

Cristiano en los 8 años que jugo aqui, no bajo de 25 goles en liga, con los otros dos con los goles que metian como para ganar alguna liga mas.

Y es mas, nuestro amigo el mejor delantero del mundo, en las 2 ligas que ha ganado aqui, en una marco 15 y en otra 11, menudo aporte, seguramente la ganamos gracias a el, y Bale es otro que tal baila, no me olvidado de el.

Loki_Cat12

Mirando algunos partidos de Haaland en el Borussia y en el Salzburg, por lo que veo pinta a que sera mucho mejor de lo que ha sido CR.

Creo que es TOP tier por encima de Mbappe.

4 respuestas
Doromil

#37916 desarrolla eso

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37916 Igual te estás viniendo muy arriba eh? xD

4
TrumpWon

#37916

E incluso no acaba ahí, cuando se retire será mejor que Klopp entrenando y a su vejez mejor presidente que florentino

Y por supuesto en sus ratos libres no tendrá rival en el golf casual vs Bale

1
Loki_Cat12

#37917 Por lo que llevo visto, a la hora de moverse por el area es muy inteligente siempre encuentra zona de remate siendo superior, la mayoria de los goles que ha marcado son sin apenas controlar el balon lo que lo hace imprevisible, muchos remates le salen de forma natural.

Fuera del area no es un tronco como creia se asocia bien tiene buena vision de juego, con Odegaard puede ser letal.

En muchas ocasiones me recuerda al CR de 30-33 años pero este lo hace con 18.

Lo que mas preocupa es que llegue al Real Madrid con Zidane como entrenador y se acabe estancando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa