Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#38220 Curiosamente ahí no le gustaba jugar al bueno de Ángel xd. Recuerdo que me jodieron bastante las ventas suya y de Özil pero desde luego, mirando la vista atrás, salieron redondas.

1 respuesta
Sinso

#38221 Que no le gustaba dónde, de extremo o de interior?

Bueno redondas... Imagina tener a cualquiera de los dos a un nivel parecido al que tuvieron en su momento de ED estas temporadas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#38222 De interior, recuerdo que alguna vez dijo algo de eso pero también dijo que mientras jugara le daba igual dónde.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 3 respuestas
Sinso

#38223 Porque es subnormal, de interior era un jugador de clase mundial y de extremo es un buen jugador y ya.

1 respuesta
Freyre

#38225 De interior en el Madrid era perfecto porque a él le permitía ir hacia fuera y doblar a Cristiano y a Cristiano y Marcelo libertad total de movimientos.

B

#38224 Como es posible que no ponga a Benzema, el mejor delantero de la historia?

B

Que pena que no viniese Drogba en su día aquí

1 respuesta
SupermaN_CK

#38228

La droga la tiene Pipi.

1 1 respuesta
Neodux

#38206 nuestro club está bien gestionado, no necesita caridad ni que le digan a la directiva lo que tiene que hacer

1 respuesta
B

#38229 joder no me había dado ni cuenta, donde tendré la cabeza xdddd

quickkk
NiBeLHe1M

#38219 En conduccion, tecnica, inteligencia, vision de juego, golpeo de balon, capacidad de liderazgo y regularidad.
Di Maria podia ser mas rapido y trabajador, pero no le superaba en otros aspectos.
Bale es mas rapido, mas potente y tiene mas capacidad para el remate/gol, pero son aspectos que se ven muy minimizados teniendo en cuenta la irregularidad y blabla del gales.

1 1 respuesta
laZAr0

#38224 Menudo troll poniendo a Ozil. xD

2 respuestas
Freyre

#38233 JAJAJAJAJA

Si, Figo mejor que Bale en el golpeo, por supuesto jajajajajajaj y mucho más regular, luego miras los números y se follan Bale y Di María a Figo pero muy regular Figo.

Lo dicho, que sobrevalorados tenéis a los galácticos.

1 respuesta
MRajoy

#38234 el prime de Ozil (5 partidos en 10 años) es fácilmente top3 histórico.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#38235 Soy consciente de que no has visto a Figo y que tus opiniones se basan en mirar la Wikipedia para hacer comparaciones que no tienen sentido porque son contextos diferentes. Pero si quieres jugamos a eso y te pregunto cuantos balones de oro ha ganado Bale y Di Maria o cuantas veces han estado entre los 10 mejores jugadores del año.

Como he dicho antes, Bale es un jugador mas potente y con mas capacidad para el remate/gol. Figo no aparecia en el area tanto como puede aparecer Bale, pero su calidad y toque de balon era muy superior. Ademas era peligroso con ambas piernas.

2 respuestas
B

Es gracioso como aportaciones "intangibles" en un extremo las desprecia pero en un delantero centro poco más y se hace pajas.

MRajoy

Comparais a Figo con el suplente de Isco?

Freyre

#38237 ¿Cuántos balones de oro han ganado? Pues en el Madrid los mismos que Figo lol.

Peligroso con las dos piernas es Bale, que metía el triple de goles con ambas y con la cabeza.

Lo dicho, el fanatismo llevado al extremo de unos tíos que en 5 años en el Madrid tuvieron un año bueno y el resto se arrastraron. El Madrid de Cristiano le mete 7 a los galácticos sin forzar mucho.

2 respuestas
B

#38237 Estás hablando con Freyre, uno de los mayores trollazos de MV Deportes.

1 respuesta
-Orb-

#38234
Se le caian los cojones desde la banda viendo los contragolpes que hacía con Ozil, debe empalmarse solo con recordarlo.

Para su estilo de juego ideal era pieza clave.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#38240 Estaba hablando de Figo en general, no solo de su epoca en el Madrid.

#38241 Entiendo que cuando junta a "Bale" y "regularidad" en la misma frase esta troleando, pero su opinion sobre Figo intuyo que es real por simple ignorancia.

2 respuestas
Freyre

#38243 Ah bueno, entonces podemos decir que Eto'o es uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid, vaya maquina.

Pero si, Bale no es regular, en los mismos partidos metió el doble de goles. Que bueno es Figo. Bale individualmente era de los jugadores con mejores condiciones del mundo, una bala, técnicamente increíble, un disparo de locos, remate de cabeza, peligroso a balón parado. Luego por lo que sea sólo llegó puntualmente a su máximo nivel, pero individualmente era una locura.

La ignorancia de los demás equipos que ganaban ligas y champions cuando estaba claro que el equipo bueno era el Madrid. Putos ignorantes.

1 respuesta
laZAr0

#38236 #38242 No, si yo me refiero a que lo tenga en cuenta después de la "guerra" que hubo entre ambos en el vestuario del Madrid. Como jugador está claro que era Top.

B

#38243 No ha visto jugar a Figo en su vida. Yo soy mayor que él y ya me pilló canijo, así que imagínate las ganas que tiene de trollear que habla de jugadores que ni ha visto.

Ukmadorian

Ramos ganó un mundial jugando de LD, tan mal no rendía ahí 😂

NiBeLHe1M

#38244 Yo estaba valorando que jugador era mejor mas alla de su paso por el Madrid, es lo primero que he dicho.
De cualquier forma, valorar lo bueno o malo que es un centrocampista como Figo por su numero de goles... en fin, es un argumento que deja a Iniesta como un mediocre y que luego te hara dificil defender a Benzema.

Y ojo que a mi el peak de Bale me parece tambien de crack mundial o balon de oro, pero obviamente no se le puede valorar solo por eso. Como tampoco a Robben, Ozil y tantos otros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38224 Menudo troll Drogba y CR quién se asocia ahí? Vaya tela Mou cada día peor

1 respuesta
MRajoy

#38248 y cual es el peak de Bale? El del Tottenham que fue cuando fue el mejor jugador de la premier?
O el del Madrid? Cuando nunca fue top3 de la plantilla

Si hablamos de peak, Ozil es top3 histórico, solo que ahí tienes razón, no se puede mirar solo eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa