Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
5 1 respuesta
Doromil

#39810 es que debe ser la peor delantera de nuestra historia con gol 0. A ver, al Jaén seguro que le meten 5, pero para partidos de verdad es 0 gol.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Con la falta de un ED y con la cantidad de MP que hay en el equipo como Odegaard, Kubo, Brahim, Reinier etc, renta mas mutar al 442 en rombo y fichar a Haaland para que acompañe a Jovic.

laZAr0

Yo, siendo realistas, creo que vamos a tener lo siguiente, con respecto a los cambios de la actual plantilla.

Courtois - Lunin/Areola - Random
Carvajal - Odriozola/Achraf
Militao - Varane - Ramos - Nacho
Mendy - Marcelo
Casemiro - Kroos - Valverde - Ceballos
Isco - Pogba - Reinier
Hazard - Vinicius - Asensio - Bale - Lucas
Jović - Benzema

Venta de James, Modric y Mariano
Cesión de Rodrygo y Brahim
Se ficha a Pogba y se recupera a Ceballos y a Achraf/Odriozola

Nos venderán el discurso de que con Pogba y Asensio volverá el gol, de que Reinier en este aspecto será importante también, y de que Jović tendrá más oportunidades. También se espera al mejor Bale, que ha demostrado su compromiso y solidaridad con Madrid y el Madrid durante la cuarentena.

No os creáis que va a ser muy diferente de lo que digo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39815 Reinier debe salir cedido, pinta 0 comiendo grada pudiendo jugar en otro equipo

Sinso

Seamos realistas, venimos de la peor crisis financiera de la historia del fútbol, justo cuando nos hemos gastado 400M en fichajes y acabamos de empezar una remodelacion del estadio multimillonaria.

El único fichaje para la siguiente temporada va a ser Asensio. Como mucho Achraf si vuelve de la cesión.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39817 el RM lleva gastandose varios años mucho menos dinero del que podría. Tiene las cuentas saneadas, 0 deuda y líquido en caja.

Si bien lo q viene ahora puede q sea distinto a lo q habíamos visto hasta ahora, el RM creo que está en una de las mejores posiciones entre los clubes de Europa (quitando los que tienen jeque detrás, claro).

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Nunca han pensado en un 4-2-2-2 con los MP cayendo por banda?

                                  Courtois
                  Varane                        Ramos
 Hakimi                                                                 Mendy

                Casemiro                    Valverde/Pogba


       O rara                                        Hazard/Vinicius


                      Benzecat           Jovic
1 respuesta
Por_Frodo

#39819 te quedo descuadrado pero estas haciendo lo mismo que en un 4-3-3 con una banda derecha falsa, si juega hakimi no se notaría tanto como este año. Porque al final pones a Valverde en la derecha.

El mejor 11 que se puede hacer en mi opinión es con 4-2-3-1. Haciendo un solo fichaje y quitando al Fardo. El Fardo quieras o no te obliga a cambiar el esquema en busca de gol.

Jugar con 3 MP.

1-4-2-3-1
------------------Canguro‐-------------
Hakimi----Varane---SR-----Mendy
--------Casemiro----Kroos-----------
--Odegaard--Hazard---Vinicius--
----------------Halland----------------

Mía razones son que así obtienes un equipo fuerte en juego interior y sin perder profundidad/verticalidad. Pienso que Hazard tiene que jugar libre por dentro, ganas calidad y sigues teniendo la verticalidad de Vinicius en banda. Si odegaard juega por dentro tenemos a Hakimi que es muy vertical(no como carvajal que da asco sumándose al ataque). Y pienso que tendríamos gol. Con un 9 de verdad, con esta plantilla no hace falta un "asociador". Si cambias en ese mismo 11 a Halland por el Fardo pues de poco te sirve tener 2 bandas verticales(Vini,Hakimi), pierdes referencia en el área, juego aereo. Al Madrid le hace falta un 9. Y raíz de ahí adaptar a Benzema y no al contrario. Si Benzema fuese Cristiano entiendo que se adapte el equipo a él, pero no es el caso.

Si la Maceta quisiera esto con la mitad de ganas que quiere a Pogba pues Florentino se lo traería seguro. Pero la Maceta quiere a Pogba, al asociador y tener 5 en el medio.

Loki_Cat12

A mi me parece mucho mas compensado un 4312

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Ødegaard
Haaland Jovic

Si se pudiese juntar esa delantera y acaba funcionando podria ser muy top, con Martin filtrando pases a Haaland y Jovic

No hay mucho desborde eso si.

1
laZAr0

Se me olvidó decir que yo jugaría sin extremo derecho, dejaría esa banda entera para Achraf o Carvajal. Jović en punta con Benzema/Pogba y Hazard por detrás, y después Casemiro, Kroos, Valverde u Odegaard. Por probar algo diferente.

1 respuesta
Ukmadorian

#39822 Lo de dejar las bandas para los laterales es la clave de casi todos los equipos a día de hoy, el problema es que ai nuestros laterales son Carvajal y Marcelo, tenemos la banda totalmente perdida.

Este es el equipo que creo que jugará el año que viene, con las variantes de Isco/Modric en el centro

Courtois
carvajal varane ramos Marcelo
Valverde casemiro kroos
asensio benzema hazard

En caso de fichad, que lo dudo... jugaría pogba por valverde y sería más divertido xD

Raylan

#39818 De 0 deudas, nada. El club pidió hace un año un crédito de 600M, ha iniciado ya la remodelación del Bernabeu y hay plazos que pagar de los fichajes del año anterior, en un entorno económico de incertidumbre total y con la mayor caida historica de ingresos. Tenemos ya un apalancamiento alto que hace recomendable no endeudarse mucho más.

No digo que estemos al borde de la quiebra ni mucho menos. En mucha peor situación se encuentra otros equipos . Como el Barca, que se estan planteando desprenderse de sus mejores activos (Ter Stegen o Arthur) porque sus costes fijos salariales son inasumibles. A ello se suma que su particular forma de contabilizar que hace que vender a determinados jugadores que no han dado rendimientos (Dembele o Coutinho) por una bajisima cantidad les lleve inevitablemente a tener perdidas en el ejercicio y que su Junta tenga que responder con su patrimonio personal, lo que dificulta mucho su venta.

Así que no creo que Florentino, en estas, se vaya arriesgar a acabar como el Barca con una perspectiva financiera a corto-medio plazo tan imprevisible y poco esperanzadora. Si ya estaba siendo demasiado conservador, más lo será ahora.

2 respuestas
Plun

#39824 Que interesante, tan frito esta el Barsa realmente? Con crees que puede dejarle esta situación?

1 respuesta
B

Hakimi y vini de carrileros. Vini jugando mas ofensivo. Aunque sería quitar a Kroos del 11, me gustaría ver ideas nuevas. Habría que ver si funciona.

------------------Cortois‐------------------
----Varane---Ramos-----Mendy-----
--------Valverde----Casemiro---------
Hakimi------Odegaard-------Vinicius
---------Benzema---- Hazard---------

B

Yo creo que es el momento de volver al cuadrado mágico.

meeka

#39811 Me ha gustado mucho y estoy totalmente de acuerdo con el traductor. Si alguien sabe el vídeo completo que pase link. No sé si la traducción está hecha para meter un palo a Ramos o es que realmente habían sido nombrados Zanetti y Terry (Que muy líder pero robando novias lol) como ejemplos en su carrera.

GrimMcSlam

#39824 es una deuda muy pequeña en comparación a los ingresos que tenía el club antes del coronavirus. Creo recordar que se iban a pagar 30M por temporada durante las próximas 20, es posible? No lo recuerdo bien.

Lo mejor es que tenemos pocas lacras en contratos de jugadores caros de larga duración, solo tenemos a Hazard. A Bale le queda un año más.

El RM, además, tiene muchos jugadores de futuro fichados y yo creo que por ahí se va a sacar tanto dinero como posibles jugadores de la primera plantilla.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#39829 30 millones durante 20.

Es club esta endeudado X fuking D.

vamos no me jodas ya con tal de decir cualquier tontería xD xD

Sinso

#39829
Carnaval 2022
Ramos 2021 en proceso de renovación
Marcelo 2022
Isco 2022
Bale 2022
Benzema 2022
Nacho 2022
Asensio 2023
Mariano 2023
Hazard 2024

Las únicas remoras que acaban contrato en 2021 son Lucas, Modric y James

Me parece muy bien que vinieramos gastando poco, eso se acabó la temporada pasada que superamos ampliamente los 200M netos en gasto de jugadores. Y el estadio será más o menos, pero es otra cantidad importante porque es pasta que no está para otras cosas, que hablamos de 30M como si fuera poco, cuando es pasta que tendría que sobrarle al club cada años para no causar injerencias deportivas.

5 respuestas
quickkk

#39831

1
J

La hoja de ruta es la correcta. El club no puede estar en mejores manos. Empezando por Florentino, pasando por el JAS, el Buitre o Juni y acabando por Zidane.

Es entendible que molesten estos años perdidos sin delanteros y con ciertas rémoras, pero todo gran proyecto de éxito tiene fases así. Apesta a que en 2030 el RM tendrá 3 UCL más en sus vitrinas. Paciencia.

Meiven

#39831

El préstamo tiene una carencia de 3 años, es decir, hasta el 2022 el Madrid no paga nada por él. Las previsiones del club eran que para esas fechas el estadio estuviera terminado y empezara a generar ese dinero por su cuenta, es decir, que lo comido por lo servido pero con estadio "nuevo".

Evidentemente, con este panorama a saber, pero el Madrid si no recuerdo mal, tenía una deuda neta de -120 kilos o algo así y en caja tenía casi 200 kilos (digo todo esto de memoria porque ya no me acuerdo). Vamos, que el margen que tiene es muy grande aunque se haya hipotecado por el estadio.

A eso hay que sumar la masa salarial que es bastante aceptable que está en torno al 55-60%

Ya les gustaría mucho estar como está el Madrid

1 respuesta
Sinso

#39834

#39834Meiven:

Ya les gustaría mucho estar como está el Madrid

Obviamente otros estarán peor, y algunos mejor también.

Mi argumento va por el camino de no esperar un verano tradicional sonando fichajes millonarios porque mi propuesta es que no se va a hacer ninguno. Sin covid, pues seguramente hubiesen intentado a Pogba de nuevo.

Freyre

El problema es el entrenador. FP es el mejor presidente de la historia.

GrimMcSlam

#39831 te parecen contratos largos?? Estamos en
2020, eh?? Ninguno de ellos van a acabar contrato con 35 años eh??

El RM está en una situación privilegiada en ese sentido.

1 1 respuesta
J

Imagina no estar en el carro de Zinedine Zidane, con sus virtudes y sus defectos.

Sinso

#39837 Dos años de casi 10 tíos que no aportan prácticamente nada te parece poco? La política del club es no renovarles hasta que están en esta situación, cómo iban a tener la mayoría contratos hasta 2024?

Qué clubs en el mundo tienen a diez treintañeros con contratos de 4 o 5 años de duración?

1 respuesta
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa