Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

Imaginaba que al hablar de Cherki se sobreentiende que no es para ya, sino para dentro de unos años. Fallo mio.

1 respuesta
TrumpWon

si viene cherki en lugar de mbappé me hago del getafe

1
Por_Frodo

#41851 Halland no es el presente pero resulta que Cherki si es el futuro, como dice Sinso, mis cojones 33.

MRajoy

Haaland no demostró nada, Cherki si, que metió un par de goles en copa con el Lyon.

R

#41826 Tienen 20 y 29, minimo 4 años de Hazard se come Vini, y son 4 años muy importantes.

2 respuestas
Purelonie

Tengo lo contrario a hype para que vuelva la liga.

Entre el calvo adorador de vacas, el plantillote y el coronavirus...pfff.

MRajoy

#41855 imposible, que aquí fichamos talento joven para apostar por el.
Luego en 4 años ficharemos otro extremo para esa posición, porque Vinicius está verde

g0yu

Mbappé, que es un crío, tiene 5 añazos más que Cherki. No es elegir entre uno u otro, evidentemente. Además de que no son el mismo perfil de futbolista.

TrumpWon

#41855 Es que se podría jugar con Hazard y Vini lo que no se puede es Benzema Hazard y vini

Hazard es que es para que este año nos de una liga y venderle

Loki_Cat12

El mejor 11 que puede tener el Real Madrid

Courtois
Achraf Varane Militao Mendy
Casemiro
Odegaard Fede
Cherki Mbappe Vinicius

Haaland como parche uno o dos años ok, pero como titular se le verian las costuras

1 respuesta
Prozacks

Loki_Cat12

Y si Cherki ha marcado 5 goles en la Youth League pero en 360 minutos

Tambien ha marcado 3 goles y 2 asistencias en Copa de Francia en 189 minutos

MRajoy

Para fichar a un barbudo de 16 años me ficho a Ferran Torres

Por_Frodo

#41860 Ojo, que a Halland se le verían las costuras pero Cherki si valdría para titular. Me quedo de piedra. Acabas antes diciendo que no te gusta Halland y ya esta, pero no des escusas de mierda.

https://m.youtube.com/watch?v=Ry5pmZaXVTw

Este tío hace un buen TierList de los fichajes que están sonando y explica perfectamente con razones calificando cada uno. Estoy completamente de acuerdo con él. Explica perfectamente el tema Halland y la diferencia que hay hoy en día con el fichaje de Mbbape.

Tmb menciona a Camavinga y la dificultad que hay con él poniendo a Tonali como mejor fichaje y más necesario.

Explica perfectamente que tanto fichar a Halland como Sancho serían fichajes estrellas y que a pesar de tener al muerto de Zidane como entrenador son oportunidades de mercado únicas para el club.

Freyre

#41848 Plantas un:
Ter Stegen
TAA - Van Dijk - Varane - Lucas Hernández
De Bruyne - Casemiro - Ødegaard
Mbappé - Haaland - Neymar

Y dejas:
Oblak
Achraf - Militão - Upamecano - Robertson
Pjanic - De Jong - Havertz
Messi - Lewandowski - Vinicius

¿Y no puedes competir? Mis cojones 33. A tomar por culo los cadáveres Benzema, Bale, Ramos...

#41850 Equipazo bro 😍

1 respuesta
Freyre

Lo que acaba de fallar Haaland lo falla Benzema y tenemos meme para 3 años.

Pero claro la diferencia es que Guerreiro si la mete, Isco haría 4 croquetas y pase atrás.

1 1 respuesta
dkdvd

Mirad el primer gol del Dortmund... Ahí tenéis vuestro Halland... Ni regalado para el Madrid... Ya aguantamos demasiado a patapalo Raúl como para traernos a otro

1 respuesta
B

#41867 Si hace eso cualquier delantero del Madrid se enteran 150 páginas nuevas

MRajoy

Defender a Benzema diciendo que un delantero fallo una jajajajajaja
El delantero que se cae delante del portero es el mejor 9 del mundo, ando anda.
Criticar que Haaland no se asocia, no que falló una.

Si queréis ver un delantero fallar, podéis buscar el vídeo que pusieron aquí el otro día de CR asistiendo, pero ese día no había Internet en ciertos lugares de España

quickkk

Malisimo Haaland, ojalá no venga

visca el barca

Freyre

Benzema tiene la culpa que a Haaland le guste comer suelo, yo lo veo claro

1 respuesta
MRajoy
1
B

Que ridículo ver aquí a gente con papel y libreta apuntando cualquier mínimo fallo y luego perdonándole cualquier cosa a benzechan.

Lo de Loki , bueno no vamos a buscarle tampoco la lógica.

2 respuestas
Por_Frodo

#41871 Cuando Benzema marque 40 goles en 34 partidos que falle toda las que quiera así.

Loki_Cat12

Lo que está claro es que los que marcan la diferencia en el Borussia son Hazard, Brandt, Achraf y Guerreiro.

B

#35599

De verdad que no aprendemos eh jajajaja el mejor delantero del mundo y estrella del Real Madrid callará bocas un año más.

El año pasado era que sin Cristiano se le iban a notar las carencias, y metió más goles que el. Este año no sé que toca, igual tirar del clásico Ejke bensema no es un 9 o igual inventarse alguna otra estupidez.

Mientras Karim seguirá sumando goles y títulos, de hecho en un par de temporadas será el tercer máximo goleador de la historia de la Champions League y aquí seguiremos con las mismas chorradas.

Freyre filosofer, entrenador y visionario

Pd : dando a filtrar y mirando la primera página, si es que no hase falta mas

dkdvd

Pero es que no es un Halland vs Benzema... Para mi Jovic es mejor que Halland, bastante mejor.

De hecho, si tuviéramos entrenador, pondría arriba Benzemá+Jovic

2 respuestas
MRajoy

#41873 puto CR, le esta empujando en todos los goles para que no meta gol.

Por_Frodo

#41865 Hombre...

-------------------Curtua
Carvajal -----Varane--Ramos-----Mendy
Valverde---Casemiro-----kroos
----Isco-----Benzema----Hazard

     Vs

------------------------Curtua
Hakimi-----Varane------Upamecano-------Mendy

---Odegaard-----Casemiro----Valverde

Asensio---------Halland----------Hazard/Vinicius

La mayoría elije el segundo 11 de calle. El único cambio que me duele es el de kroos, ganamos en todos los cambios.

Hakimi por Carnaval
Upa por Caballoloco
Odegaard por Kroos(el único que me jode)
Asensio por gordisco
Halaand por el Fardo

Lo firmo con sangre.

Por_Frodo

#41877 A waterpolo o kickboxing seguramente sea mejor que Halland.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa