Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#41910 Supongo que cualquiera marca 10 goles en una temporada de CL no? Benzema está cansado de marcar todos los años 10 goles por CL jugada.

Me imagino a Karim jugando en Austria y marcando 3 goles por partido. O en Alemania. En Alemania Lewandoski sería un niño pequeño al lado de Benzema.

Freyre

#41909 Curioso que RDT haya movido 45 millones en un año y Haaland 25 entonces.

Es lo que tienen las ligas menores supongo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Habria que ver cuantos goles llevaria RDT con Brandt, Hazard, Reus, Achraf, Sancho jugando para el.

Por_Frodo

#41912 RDT lo está moviendo con 25 años, Halland con 19 tiene prácticamente su futuro resuelto.

Pero me encanta tu regla de 3, Morata es mejor que Benzema ya que ha movido más de 100 millones y karim apenas 30 mill no?

Lo curioso es que el RM no quiera a RDT ni por delante de Mariano y si pregunte por Halland.

Por favor parad loki y tú que a este paso la Juve descartará a Cherki e irá a por RDT.

De momento en lokiworld y el freyreworld la cosa va asi:

Benzema>>>>>>Ronaldo Nazario>Cherki>Paco Alcacer>RDT>Halland.

Ibrahimovic9

#41908 Y en el Benfica?

1 respuesta
Freyre

#41915

1 respuesta
Carcinoma

Ya tuvimos a Kross y Griezzman, y ahora tenemos a Halland.

1
Loki_Cat12

1 1 respuesta
Por_Frodo

#41918 Segun Freyre ese es el mejor DC de la historia del Madrid después de CR7. Porque, ojo, es el que más dinero ha movido.

Lleváis los 2 un nivelazo esta tarde, ni salvame.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41919 No se me da bien el photoshop pero es Haaland con la camiseta del Real Madrid.

1 respuesta
I

Pero si es Morrallita en rubio no? Lol

2 respuestas
TrumpWon

#41921 Es Haaland tío se ve bien claro. Lo que pasa que la camiseta cambia mucho. Mira si quieres te hago con messi :

Freyre

#41921 Las pillas al vuelo xdd

1 respuesta
I

#41923 No sé, no he seguido toda la conversación, pero espero que no sea una comparación de ambos como diciendo que Haaland es una Morata de la vida.

MRajoy

Como os acojonais ante la cercana suplencia del fardo. O bueno, seguir mamando nadapletes que mientras juegue Benzema os da igual, como buenos Neo madridistas

1 respuesta
Por_Frodo

#41920 Sigo esperando a que me respondas lo que te propuse.

Loki_Cat12

#41925 Yo no temo a la suplencia de Karim siempre y cuando se la quite un jugador que sea mejor que él, como Mbappe, Lewandowski, Cavani, Kane... pero Haaland? Jajjaj

1 respuesta
MRajoy

Es Lucas mejor que Messi? Dinero movido por Lucas , 5M. Messi 0.

2
Purelonie

Entonces Coutinho y Dembelé son de los mejores jugadores del mundo.

Han movido mucha pasta.

2
Loki_Cat12

Doblete de Hinteregger, futbolista que marcará una o varias epocas.

Floren fichalo

Ibrahimovic9

#41916

2 respuestas
quickkk

Benzema hay que compararlo con jugadores de su nivel, como Ronaldo Nazario

Xd

1 respuesta
Freyre

#41931 Precisamente por estas cosas no hay que fichar chavales a lo loco de ligas menores gracias tío

B

#41932 Nazario aún no está taaaaaan viejo.

Por_Frodo

#41927 Si se lo quita digo yo que es porq es mejor. Tu lo que tienes miedo que de lo fichen, sabes que si lo fichan se lo puede quitar. Prefieres evitar la tragedia.

Sigo esperando que aceptes el trato.

1 respuesta
quickkk

Teniendo a Zidane da igual que venga Jesucristo que el saco seguiría titular por decreto

Loki_Cat12

#41935 Yo espero que destinen el dinero a Mbappe y no lo desperdicien.

Pero si al final no se esquiva esa bala, espero que triunfe aunque con esaa limitaciones tecnicas y la velocidad punta de un vespino lo veo complicado.

Veremos si se adapta mejor que Luuk De Jong que venia de sacarsela en la liga holandesa con 32 goles

2 respuestas
Por_Frodo

#41937 Luuk De Jong llega al Sevilla con 29 tacos bi con 19.

Lo que no entiendo es: porque das por hecho que el PSG venderá a Mbbape? Y, cuanto te piensas que el Madrid se gastará en él?

1 respuesta
MRajoy

Ojalá renueve Mbappe por el PSG. Que pesadez con el pesetero francés

2
Loki_Cat12

#41938 Que mas dará la edad, ficharon un delantero que marco 32 goles en una liga menor, y en la española lleva 5.

A Jovic lo ficharon con 21 años despues de marcar 27 goles en una liga menor, y en la española lleva 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa