Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#41999 un brazo levantado para pedir fuera de juego no puede tomarse como queja.

Aldarion_21
2
Loki_Cat12
Aldarion_21

Algo peor en 2020?

Sinso

Menudo caradura xDDD

-S17-

El himno de la decima es una mierda.

BioGnomic

Lo que nos faltaba ya, palmar un partido y al acabar escuchar a este pavo XD

Grise

Mourinho volviendo a alabar al Madrid a pesar de la patada lamentable que gran parte de la afición le pegó.

Aldarion_21

Mourinho sabe que equipo es el más grande y seguramente fuese donde lo peor lo pasó personalmente. Aún así, siempre tiene palabras de prestigio al Real Madrid.

g0yu

Gol de Señor a centro de Aristóteles

B

Si Ramoncin nos hace un himno me pego un tiro y hago que me entierren con una camiseta de Messi.

GrimMcSlam

Mou sabe que el RM es un paso adelante y que si quiere volver le toca hacer mamandurrias.

Florentino creo que aún le tiene aprecio, creo que es el primero al que no echó sino que se fue (quitando a Zidane)

Sinso

Presi, el míster o nosotros.

Aldarion_21

Fue por aquí lo del debate de la bundesliga no?

Que también las hay por España pero joder xD

4 respuestas
Sinso

Vaya desmarque de Benzema

Oh wait

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42014 pff debía haber controlado y buscar al que viene de cara que aprenda de Karim joder

Loki_Cat12

Floren traelo

tsukiyomi

No se descubre nada por decir que la liga alemana, salvo por los grandes, es una liga de panaderos a la altura de la francesa

Aegar

Imaginad al fardo desmarcarse así.

Imaginad.

Aldarion_21

A ver podéis imaginarlo o verlo en youtube. Pero bueno un video de un gol de mierda de Werner con una cantada abismal del portero el tema derivado es: Benzema.

1 1 respuesta
Freyre

#42014 Y como este Haalcacer y Moratowski 35 por temporada, vaya cracks.

Luego llega el Tottenham en Champions y a casita, no se permiten distracciones, que hay que estar fresco para meterle un hat-trick al Padderborn.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No, no es amor.

Lo que vosotros sentís, se llama obsesión.

Ibrahimovic9

#42020 Cierto a mi también me ha recordado a Casillas pero este ya no está en el Real Madrid

B

#42014 y esto es fútbol de primer nivel? Menudo espectáculo de mierda que nos vamos a tragar aquí también.

Sin afición, plantillas paradas más tiempo que entre temporada y temporada, sin pretemporada encima... el resultado es ese, un partido que más bien podría ser una pachanga entre colegas en la que se escuchan los gritos de los 4 que se quedan en la grada bebiendo y fumando.

1 respuesta
quickkk

el fardo argelino la habría mandado al cuarto anfiteatro

Freyre
#42024Be_free:

esto es fútbol de primer nivel?

No, es la Bundesliga

Loki_Cat12

18
x6tenceBiese

mis dies por el meme

adriGM32

#42021 Pero si el Leipzig eliminó al Tottenham con un parcial de 4-0...

2 1 respuesta
MRajoy

Habrá que ver el nivel de los porteros cuando vuelvan, porque igual están igual de oxidados.
Que malo el Leipzip, que perdió contra el Tottenham, ah no, que le pintaron la cara a los ingleses.
O que bueno el Valencia y que mala la liga italiana, pero luego el Atalanta se los follo en todas las posturas posibles.
Que sobrevalorada tenéis la liga española y cuando esto vuelva vamos a ver un nivel pésimo como en Alemania

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa