Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#42029 Durísimo el Tottenham sub23 que va por debajo del Sheffield United en liga.

El año pasado, cuando eran una plantilla de más de 14, se cargaron al todopoderoso Lewandowski.

1 respuesta
adriGM32

#42031 No das una colega. El único precedente reciente de Bayern Tottenham precisamente se salda con un 3-1 y un 2-7 ambos en favor de los alemanes. No sé de donde sacas que los Spurs se cargaron al Bayern.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#42032 Y hace unos años hubo final alemana en Champions, es Freyre su método es reducir a lo absurdo sus comparaciones y utilizar los mismos argumentos tanto para atacar como para defender dependiendo del jugador

1 respuesta
Freyre

#42032 Fue el Liverpool y el Tottenham al Dortmund, que más da, si comieron polla igual.

Ejke no les elimina el Tottenham les elimina el Liverpool mimimimimimi

#42033 Hace unos años el Estrella Roja ganó la Champions, la liga Serbia es top eh, increíble cómo juega el panadero de Belgrado.

Serbia > España, manolovic > Benzema

1 respuesta
B

#42030 El ritmo de competición lleva parado meses, al igual que las plantillas, pintar no pinta bien la vuelta.

Para mí no tiene nada que ver la competición que se va a reanudar con la que se paró, a ver cómo vuelve el FCB que es contra quien vamos a competir la liga

Ibrahimovic9

#42034 2012 vs 1991 lo mismo es...

Prozacks

#42015 Esta claro que el madrid juega con esos espacios

oh wait

Ukmadorian

No dejo de leer lo de los cambios extremos de Zidane en la vuelta del fútbol..

Hay ya apuestas activas de que la mitad de los partidos no pasa de 2 cambios, y el resto como mucho 3?

1 respuesta
TrumpWon

Este Madrid en baja forma en verano contra equipos que se juegan la temporada, el espectáculo puede ser dantesco

-Orb-

Alguien se imagina a mCcelo volviendo fit y haciendo todo el h0rr0r por su banda como los viejos tiempos ? Yo tampoco.

Rito_Tryhard

estan hazard y asensio disponibles para la liga?

1 respuesta
MRajoy

Ya me veo a Ramos imaginando que el partido contra el Eibar es un amistoso ''ellos salieron como si estuviéramos jugando ya la liga. Ahora a descansar y prepararnos para el siguiente amistoso para estar bien en agosto''

1 respuesta
Loki_Cat12

#42041 Si pero despues se las lesiones no creo que los ponga como titulares.

1 respuesta
Ukmadorian

#42043 No creo que las lesiones influyan en eso, más bien se le habrá olvidado al calvo que jugadores tiene el Madrid xD

MRajoy

Tatuajes = Vinicius
Sin tatuajes = Rodrygo

3 1 respuesta
Purelonie

#42045 Te lo subo a:

  • Delantero de piel oscura: Mariano
  • Delantero que no sabe español: Llovich, o algo así saes.

Pero es para completar la lista de convocados, porque ya si eso que juegue Ijco.

1 1 respuesta
B

#42046 Jovic se nos ha lesionado, saltando un muro dicen (es lo que tiene asaltar chalets) y Mariano tengo mis dudas de que le convoquen. Estamos en la B xd

2 respuestas
Freyre

#42038
Hay algunos que están claros:

Valverde por Modric
Bale por Asensio
Hazard por Isco

Luego yo creo que también hará mucho el cambio de laterales izquierdos y el cambio random de meter a Jovic por quien sea si vamos perdiendo.

De todos modos si algo bueno tiene el calvo es que va cambiando el sistema y probando cosas, aunque la mitad de veces es sin sentido.

iomegakek

#42014 parece que están jugando contra el tomelloso C

Sinso

#42042 Ramos obligando a apretar para intentar ponerse primeros no sea que se vuelva a suspender la competición?

Como el meme de Toshack y los cabrones.

#42047 Pero si da igual que les convoquen o no. Benzema se va a cascar los 90 minutos aunque de vergüenza ajena como los dos últimos meses de competición.

Con lo que nos ha dado.

1
Loki_Cat12

Quizas nos llevemos una sorpresa y Vinicius haya aprendido a marcar goles en el confinamiento.

Freyre

#42047

3 respuestas
B

#42052

Loki_Cat12

#42052 Entre Asensio el 9, Haalcacer y Jovic desconfiante el futuro del 9 esta mas negro que el sobaco de un grillo.

_-Dereuda-_

#42052 Qué puto asco me dan, de verdad.

SupermaN_CK

Asensio se va a sacar la pichabro, lo saben hasta en Kuala Lumpur.

quickkk

gracias a periódicos como el As tenemos a palmeros de Asensio y Lucas Vater

1 respuesta
MRajoy

Ojalá se la saque Ausen, pero yo tengo 0 confianza, pero bueno...mientras ganemos como si lo hacemos a base de chilenas de TC en el 96

TrumpWon

#42057 Los periódicos dan lo que la gente pide, es la gente que abraza a esos jugadores y busca reafirmarse con los periódicos

Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa