Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Explained

#42570 quizas quiera seguir sus pasos.

1 respuesta
Shugathz

Que empiece el futbol por favor

1 1 respuesta
B

#42568 en mi opinión todo meme es bien recibido aquí querido Grim, no tengo ningún problema en echar unas risas.

Por cierto, este año las notas nos las retrasas para julio no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#42571 Los seguirá en el United por lo que parece

TrumpWon

#42572 Ver el final de temporada del Madrid va a doler, cuidado con lo que deseais

GrimMcSlam

#42573 habrá qué no?

Nos ha venido bien el parón, q estabamos palmando demasiado y lo mismo ahora se le da la vuelta a la cosa.

1 1 respuesta
MRajoy

#42576 pues yo no sé si nos sento bien el parón.
El Barcelona estaba bajo mínimos e iba empezar la champions y la liga cada 3 días.
El problema fue que Zidane hizo el memo contra el Betis, pero teníamos todo de cara para ganar la liga sin este parón

BrEt_MaSt

No se en que forma volvera el Barcelona, pero si sigue la misma linea que cuando acabo todo, pincharan. Por que tienen partidos aun complicados, el problema es que el Madrid tambien hara lo mismo y nadie se cree que haga un pleno, es totalmente ridiculo. La Liga esta complicada, muy complicada. La Champions ni la cuento, se perdio con ese resultado en el Bernabeu.

MRajoy

El 11 de Zidane contra el Betis fue :
Vinicius Benzema Lucas
Kroos Modric
Casemiro
Marcelo Ramos Varane Carvajal

Está bien recordar que por ese partido no dependemos de nosotros mismos para ganar la liga

1 respuesta
Loki_Cat12

Tirita mode on

5 respuestas
quickkk

#42580 pero si llevan meses de vacaciones prácticamente xddd joder la gente se piensa que los futbolistas entrenan como gimnastas olímpicos

BrEt_MaSt

#42579 Antes tampoco dependiamos de nosotros, te crees que el Madrid va a hacer todo un full de victorias? Que estaba mejor posicionado? Algo mas, pero en lo que queda por venir, se perdera algun partido.

SupermaN_CK

#42580 Un día menos de descanso cuando llevan más de 3 meses todos sin jugar, te tienes que reír del subnormal este.

2
GrimMcSlam

#42580 El reflejo de una afición acomplejada.

-Orb-

#42580
Haced caso a Toni Freixa en 2020

pls

laZAr0

Ellos juegan sus partidos de las dos primeras jornadas antes que el Madrid y encima a las 8 de la tarde en pleno Junio, pero se quejan por tener 7391 días de descanso en vez de 7392.

tirutu

#42580 No me sorprende nada después de que dijesen por ahí que si el Madrid hubiese ido líder habría pasado como en Francia.

Rito_Tryhard

https://as.com/futbol/2020/06/01/primera/1591026279_897793.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

B

Freyre, is that you?

GrimMcSlam

No, Freyre dice que Kubo está verde y que casi no está ni para jugar en Primera.

Freyre

Soufiane Boufal regateó el año pasado más que Messi también

Loki_Cat12

No le hace ningun favor a Take que lo comparen con Messi.

MRajoy

Kubo por proyección es 3 top de los chavales, pero hay que dejarle que crezca como se le ha dejado a Odegaard.
Que se vaya cedido 2 años a un equipo por el que pueda luchar por mas cosas que por no descender y que ofensivamente no sea una ruina, mientras que el Madrid aproveche para aclararse con los extracomunitarios. ( Militao,Vinicius,Rodrygo,Reinier + Kubo)

-S17-

Kubo ha costado 2 millones. A poco que el chico lo pete en una liga top su precio va a implosionar por que es japo, es del madrid y es joven ( 13,5kk en transfermarkt ahora) Ocupa plaza de extracomunitario y arriba las posiciones estan codiciadas. Cualquier jeque de la premier te soltará un paston por el. De los jovenes al que menos le pillaria cariño es a Kubo, a largo plazo lo veo mas fuera que dentro y mira que el chico me encanta.

MRajoy

Floren sacrificaría a cualquier proyecto solo para que Kubo le saliese bueno.
Ese chaval es una fuente de dinero para el club

g0yu

Olvidáos de la Liga. Pero no os dais cuenta de lo que hay prácticamente semana sí y semana también? En condiciones normales este Madrid bastante mediocre iría no menos de +7 puntos (Así a bote pronto: fuera de juego vs Real Sociedad, atracazo en el campo del Betis, el penaltazo a Varane en la ida...)

1
Freyre

¿De todos modos a Vinicius le debe quedar un año para conseguir la nacionalidad no?

Nada, en julio ya puede pedirla. Y Rodrygo y Militão el año que viene.

1 respuesta
Loki_Cat12

En 2021 los britanicos no empezaban a contar como extracomunitarios?

Freyre

En el Newcastle no ocupa plaza de extracomunitario el cadáver galés.

1 respuesta
Loki_Cat12

#42599 Pero tampoco podrian fichar a Sancho o Kane si se da el caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa