Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

Vinicius Hazard Rodrygo/Jovic

Kroos Casemiro valverde

Mendy Ramos Varane carvajal

Courtois

Y nada más

1 respuesta
Loki_Cat12

#42661 Si te parece que Benzema jugando de 9 no has visto a Hazard jugando de 9 o falso 9, es el hombre invisible.

Hazard es dios en la izquierda, muy bueno de MCO/MP con libertad, decente en la derecha, esperpentico en la delantera.

Con Sarri tiene unos partidos jugando ahi y fue intrascendente.

1 respuesta
TrumpWon

#42662 Para eso está jovic para ocupar el lugar que hazard pierde a recibir en el centro del campo

Lo que no se puede es poner a hazard en la izquierda para que se interne sacrificando a vini y a benzema de 9 para que baje a recibir y a isco para que se meta al medio

Es de terrorista futbolístico

1 respuesta
Loki_Cat12

#42663 Si tienes a un jugador TOP en la banda izquierda no lo puedes cambiar por que sí.

1 respuesta
TrumpWon

#42664 Es que ese jugador top no juega de extremo izquierdo se interna constantemente así que sí puedes , metiendo a hazard en el medio

Freyre

Vini - Karim - Rodry
Kroos - Case - Fede
Mendy - Ramos - Varane - Carvajal
Courtois

Es que no debería haber ninguna puta duda. Pero claro, hay que acomodar a Hazard, hay que acomodar a Isco, Asensio tiene que tener su oportunidad...

Es que además es lo que más sentido tiene. Vinicius sobrecargando su banda, jugando todo el rato por la izquierda y Rodrygo llegando a zonas de remate.

2 1 respuesta
MRajoy

No me toquéis los huevos.
Contra el Betis jugo Lucas Modric y Marcelo. Perdimos el liderato
Fede y Mendy banquillo ( 24 y 21 años), Rodrygo en el Castilla
Te gastas 40M en un proyecto que metió 3 goles en champions y metes a Lucas? Pues despides al pelele del entrenador

3
Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Fede Casemiro
Rodrygo Hazard Vinicius
Mariano

Y en verano Mariano por Cavani hasta la venida de Mbappe

TrumpWon

#42666 Te voy a designorar pero compórtate y deja los baits

El fichaje de Hazard ha sido un desastre y no tiene que ver la lesión es que no era necesario y así estamos

1 1 respuesta
Por_Frodo

#42644 Comparar la situacion en su momento de arbeloa y Heinze con Hazard es un poco bestia.

  • Lo de que Benzema le quita el puesto a Higuiaín lo viste solo tu:

Último año de Higuaín 12/13---44 partidos 18 goles
Temporada2012/13 Benzema-50 partidos 20 goles.

Higuaín pide salir al final de esa temporada, lo hace público

Si para ti eso es ganarle el puesto.....

  • Tema Casemiro, demostró mil veces ser de lo mejor en su puesto pero no es titular con ningún entrenador(Benitez confio algo en él) hasta que llega Zidane en diciembre.

  • Vinicius, Rodrygo o Brahim no están en el mismo punto de madurez que Casemiro, Varane, Ramos central o Marcelo en su momento cuando empezaron a ser titulares.

El único caso que te puedo comprar es Carvajal, y su competencia era Arbeloa con 30 y pico tacos...y un mercado de laterales derechos escaso.

Dicho esto, estoy de acuerdo que en que el nivel de los "titulares" como Bale, Hazard, Isco o Modric ha sido bastante malo, pero eso no quiere decir que los jóvenes estén preparados para ser titulares en lo que debería ser un Madrid que opte a todo.

#42669 Para mi Hazard era necesario a nivel mental para el grupo por la falta de rol de una estrella de verdad arriba, ya que nuestro referente paso a ser Benzema y es algo que se quedaba muy corto para ser el Madrid. Que Karim dio buen nivel, pero queda demostrado que cuando Benzema es el mejor jugador que tienes es que falla algo en la plantilla. El problema que nos encontramos es la mentalidad de mierda con la que llega Hazard.

2 respuestas
TrumpWon

#42670 Tácticamente es otro MCO más por el centro y sacrificas a Vinicius para ganar nada

Había que fichar una banda derecha o delantero

1 respuesta
Por_Frodo

#42671 Tacticamente si Hazard hubiese llegado dando el nivel que ha dado cuando estaba bien en el Chelsea ni te acordarías de Vinicius.

2 respuestas
TrumpWon

#42672 Y cómo íbamos a marcar los goles estando él bien ? Que nos apelotonamos en el centro del campo con Isco Vini y Benzema. Si llega a estar bien el mismo problema táctico existiría, esto no es el FIFA

1 respuesta
-Orb-

Para que Benzema funcione tenemos que jugar con un 442 con alguien que le acompañe, dejad de poner alineaciones con él como nueve porque es que dan ganas de tirar el monitor por la ventana.

Por_Frodo

#42673 Pero es que te quejas de que con Hazard o tenemos gol como si Vinicius tuviese gol. Lo que no es normal que Hazard lleve un solo jodido gol. En una situación normal debería llevar muchos más.

De todas maneras estoy de acuerdo contigo de que si solo se iba a hacer un solo fichaje para el tridente no debería haber sido un extremo izquierdo. La prioridad debía ser un extremos derecho o un DC.

Para mi Hazard era buen fichaje se se hubiese fichado tmb a alguien para la derecha y se hubiese completado un tridente top y maduro. Pero se quedo todo a medias. Quedando la peor mezcla posible. La gestión de fichajes y salidas ha sido pésima, ha quedado una plantilla descompensada.

1 respuesta
TrumpWon

#42675 Vini no da gol pero sí crea muchas oportunidades y abre espacios. No es un problema de Hazard sino de configuración de la plantilla

tuskas

El problema es tener un calvo que hace cosas sin sentido.

Rodrygo habiendo hecho mucho mas que los demás, al Castilla y al banco, jovic jugando con 3 cojos y haciendo ocasiones de gol, algún gol y varios postes, banco y minuto 88.

De mientras isco coqueteando, Lucas y bale por el terreno de juego molestando y Marcelo en plan jugador paralimpico

Freyre

#42670

  • Heinze era malo? Bale es peor.
  • A igualdad de goles Benzema es entre 10 y 15 millones de veces mejor jugador que Higuaín.
  • Ramos jugaba de titular siendo un puto crío. Marcelo jugaba de titular siendo una puta autopista. Lo que no se le ocurría al inútil del entrenador de turno era poner a Cicinho o a Drenthe. Jugadores que son bastante mejores que los montones de basura que tenemos en plantilla.
1 respuesta
Sinso

#42672 Que nivel es ese? 15G 15A el jugador más caro de nuestra historia

1 respuesta
Por_Frodo

#42678 Pero es que yo no he dicho que Higuain sea mejor. Solo que si uno juega 50 partidos y el otro 44, no es quitar el puesto. Además que Higuaín pide salir.

Heinze no era malo, pero era todo lo contrario a Marcelo, además que llego al Madrid en la parte final de su carrera con 30 tacos.

Ramos es un caso aislado, llego siendo el defensa más caro del mundo en esa época. A disputarle el puesto a un Salgado en las últimas. Venia de ser titular en el Sevilla, Vinicius viene sin siquiera ser titular en la liga Brasileña, viene demasiado verde y no compite contra un salgado, compite con un fichaje de 120 millones que encima es Hazard.

#42679 Cual es el debate Sinso? Hazard a priori es mejor que Vinicius, su precio es otro debate. Su mentalidad a su llegada otro debate. Lo que hablamos es si era buen fichaje. Yo digo, si se hubiese completado la operación trayendo otro extremo derecho top, yo lo hubiese firmado, porq creo que Vini estaba verde.

Yo hubiese firmado un Hazard + Benzema + Aubameyang. Lo que me parece mal es que si solo había presupuesto para un solo fichaje arriba, yo hubiesen preferido gastarlo en un extremo derecho en lugar de Hazard.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tengo muy claro que el pipa se va por dos motivos: La afición no le perdona lo de Lyon en octavos, Cristiano prefiere a Karim.

-S17-

No entiendo como sigue jugando el patapalo de Butragueño teniendo a Raulito en el Castilla. Valdano dale una oportunidad.

Loki_Cat12
Sinso

#42680 A priori de qué? Hazard era un tío que no pegaba ni con cola en el equipo que ni siquiera fue una oportunidad de mercado porque se pagó a precio de estrella mundial quedándole seis meses de contrato.

Pero es que nos pensamos que su rendimiento habitual es el del mundial 2018, y para nada, de hecho su trayectoria en Inglaterra (352P 110G 92A en 26964' (jugada de gol cada 133,48') ) es incluso inferior a la de Marcus Rashford (201P 64G 34A en 12814' (jugada de gol cada 130,75') ) o muy poco por encima de la de Anthony Martial (208P 64G 34A en 13385' (jugada de gol cada 136,58') , y eso teniendo en cuenta que ellos juegan desde niños y Hazard llega al Chelsea siendo un muy buen jugador ya.

Hemos comprado una mentira de jugador, si en lugar de Hazard hubiera sido Rashford el elegido nos hubiéramos reído de Florentino. Y lo hemos comprado posiblemente por la cabezonería de nuestro entrenador (sorprendente juejjj) , que es el que lleva dando la turra con Hazard desde que estaba en el Lille.

Mentira de jugador.
Precio absolutamente fuera de mercado.
Perjudicar la mejor promesa que ha tenido el Real Madrid desde Raul.

El debate es que aunque hubiese venido el mejor Hazard de la historia, seguiría siendo un mal fichaje. Por lo menos no estaría encabezando la lista de peores fichajes de la historia como va haciendo a una distancia sideral del segundo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Mentira de jugador XDD, que vayan preparando la venta de Kubo y Brahim que son jugadores del mismo corte de Hazard.

Y que fichen mas Lucas Vazquez

XarevoK

Acabo de ver esto en twitter:

Eso fue un Atletico 1-2 Chelsea, no se por qué no me sorprende, del Atleti desde shiquitito.

2 respuestas
Sinso

#42686 Menuda tontería, no va a lamentarse xdd

tsukiyomi

#42686 lamento decirte que

Hubiera sido bonito, eso sí

De hecho, si miras el supuesto partido que mencionan en los comentarios del tweet que has puesto, el chelsea lleva la segunda

Por_Frodo

#42684 Te vuelvo a remarcar lo que dije, porque estas haciendo otro debate como temía.

  • Hazard en situación normal es mejor que Vinicius, quitando el asco de temporada que ha hecho que nadie esperaba. Hablo cuando se contempla su fichaje.

  • No viene siendo el mejor jugador del Mundo como si han sido otros fichajes. De ahí que sea una tontería sacar sus estadísticas, pero si que viene con un rol de estrella, que si necesitábamos, aunque solo él de quedaba corto.

  • Que el fichaje era caro? Por supuesto pero esque ya te dije que ese era otro debate. Pero vamos igual que me parece caro Hazard 120 millones tmb lo es Rodrygo 50 mill con 17 años. O Militao 50 kilos para ser suplente.

  • Creo que el fichaje de Hazard en si no es malo para Vinicius. Lo que es malo para Vinicius es Zidane. Un entrenador de otro perfil creo que hubiese sabido gestionar mejor a Vinicius incluso adaptarlo mejor en diferentes puestos de ataques. El problema es el perfil de entrenador que tenemos. Que creo rotundamente que no es el idóneo para esta Fase por la que pasa el equipo.

  • Para mi el mejor Hazard de la historia es buen fichaje al precio que se debería pagar por él y no el que se pago. El mejor Hazard de la historia con un proyecto decente en la dirección deportiva hubiese significado una ventana de fichajes diferente, con el consiguiente resultado de ver a Hazard en un tridente de ataque diferente al que estamos viendo. Sin el esperpento que se ha hecho de la banda derecha y la tan mala gestión tanto del talento joven como del caso Jovic.

1 respuesta
-Orb-

Tampoco Hazard es incompatible con Vinicius, son de generaciones diferentes.

Cuando Hazard esté cerca del retiro seguramente tendremos el prime de Vini, Rodrygo, Renier.... Recordemos que son churumbeles y Hazard como mucho nos durará el contrato que tiene, 5 años.

Para la banda derecha tenemos la opción de Odegario dentro de 2 años, no siempre hemos tenido extremos puros, tampoco iba a ser la primera vez.

Lo que se tiene que buscar es un puto 9 que cualquier tonto de baba puede ver que es lo que le falta al equipo con más urgencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • Sinso
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa