Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#42868 Es un grande.

Ibrahimovic9

#42861 Benzema: El genio incomprendido

La historia de como un delantero centro no siendo ni siquiera el mejor DC de su generación se convirtió en el mejor 9 del mundo.

Escrito por Freyre, con prólogo de Grimm

Aldarion_21

#42870 Raul se tiro 13 años o más en el Madrid me resultaba raro que tuviera menos partidos.

Loki_Cat12

Por 20M welcome to Real Madrid

1 respuesta
Rito_Tryhard

#42874 No seria mal suplente.

Rojosier

Otro suplente para el saco de mierda, que no tiene suficientes.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Hazard
Aubameyang Benzemá

1
Freyre

Buen fichaje para la banda, si puede adaptarse a jugar en la derecha perfecto.

Te quedas con Auba, Hazard, Vini y Rodrygo en las bandas y top. Fuera toda la morralla.

1
MRajoy

Ya que queda una semana para que vuelva la liga. No se puede hacer una encuesta como la que hicimos al acabar la temporada pasada?
Dando notas a la primera parte de la temporada y predicciones de lo que puede pasar en el ultimo tramo

Freyre

Predicción:
vs Eibar: Hazard vuelve gordo, banquillo, comparten ataque con Karim los pichabros. 0-3. Hemos jugado sin intensidad pero hemos aprendido la lección.

En Valencia: Hazard y Bale titulares, los pichabros no jugaron bien. Hazard lesionado en el minuto 30, entra Lucas Vázquez. 1-1. Buen partido del equipo pero un corner al final nos jode el partido.

vs Real Sociedad. El equipo está jodido y necesita una victoria. Juegan Vinicius y Asensio. Minuto 55, con el partido tenso Ramos le hace una entrada criminal a Ødegaard que le rompe el cruzado. 8 meses de baja. Ganamos 2-0. Vinicius se ha salido y le ha dado dos asistencias a Karim.

vs Mallorca, Vinicius suplente, vuelve Isco a la titularidad con Asensio. Ramos sancionado no juega, sale Nacho de titular, que siempre cumple. 3-4. Hat-trick de Budimir. Pues hoy no ha cumplido. Pero golazo de Asensio para recortar distancias en el 92'.

Portada de Marca: Asensio está de vuelta. Dos semanas después el Barça se proclama campeón de liga. El Madrid destituye a Zidane. Raúl se hará cargo de la primera plantilla blanca.

1 1 respuesta
g0yu

Completamente agotado

5 1 respuesta
SlowMurderer

#42881 Toma mi manita tío, siento no haber acompañado la iniciativa de Frodo ayer pero bueno que al menos hoy tengas la mía también, ya puedes respirar tranquilo.

Te recomiendo que te tomes unas vacaciones, no se puede vivir tan cansado.

6 1 respuesta
Mikess

#42880 Uf que mal cuerpo.

Lo peor es que no me extrañaría que pasara eso.

1
Aldarion_21

Rumores de Raul entrenador del S04?

MRajoy

el S04 no le ganaria ni al Paderborn

Purelonie

Ojalá Raúl nunca entrene al Madrid.

Xabi es el hombre.

1
GrimMcSlam

Perfecto, que coja experiencia hasta estar listo para el RM.

g0yu

#42882 No se quien eres tu ni mucho menos ese tal frodo del que me hablas. Imagino que sois nuevos. Bienvenidos y a disfrutar.

De donde sale lo de Raúl y el 04?

1 respuesta
M

Pobre s04, nos vemos en segunda alemana.

Freyre

¿Creéis que si desciende al Schalke nos libraremos de Raúl como nos libramos del inútil de Michel?

quickkk

Entre Zidane y Raúl prefiero una patada en los cojones

YonkiLeon

A ver si esta vez los futurólogos de cabecera del hilo afinan un poco más que cuando hablaban de Liga perdida en Octubre jeje

Por_Frodo

#42888 si crack, soy nuevo, me hice la cuenta ayer. Aquí tienes otra manita. Me las vas a gastar.

g0yu

No digo que la figura del entrenador no sea importante ni mucho menos, pero... no depende mayoritariamente de la plantilla que tenga a su disposición? Quiero decir, cualquier entrenador ganaría la Ligue 1 con el PSG, por ejemplo. O coges a Klopp/Guardiola y les pones en el Valencia, y aunque puedan mejorar no va a ser un equipo campeón.

Nose, es importante pero plantilla >>>>>> entrenador. A veces es más importante alguien que sepa llevar la plantilla a un maestro táctico.

1 1 respuesta
TrumpWon

#42894 Dices Klopp/Guardiola como si tuviesen al mismo nivel

1 respuesta
g0yu

#42895 Era un ejemplo entrenadores élite. Creía que se entendía el concepto.

1 respuesta
Freyre

#42896 Guardiola elite jajajaj

2 respuestas
g0yu

#42897 Hombre, no seamos fanáticos. Una cosa es que esté overrated y otra que no sea élite. Se nota su mano en cada equipo que pilla.

1 respuesta
TrumpWon

#42898 Lo que se nota son las tramaps financieras de cada uno de sus equipos

Se entiende pero pudiendo poner ZZ / Guardiola podrías haber dicho ZZ Guardiola, pero claro tampoco tenía tanta fuerza como poner a Klopp

1 respuesta
g0yu

#42899 Yo defiendo a ZZ en contexto Real Madrid, y me sigue pareciendo (de momento) el ideal para este club (faltan piezas imprescindibles en la plantilla). Pero que en clave RM me parezca el idóneo no significa que le considere un entrenador top. Igual me equivoco, pero me costaría verle campeonar fuera de aquí (más allá de ganar el Calcio con la Juve y retos fáciles)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa