Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#43344 si es un coladero cómo es posible que este año hayamos recibido menos goles y menos disparos que en los últimos 10??

#43349 o sea, que es gracias a todos menos a él.

Curioso, pareces objetivo.

1 3 respuestas
TrumpWon

#43351

Mendy y un mejor Courtois

1 respuesta
Freyre

#43340 En el Madrid de Zidane eso no tendría ningún sentido. Los extremos ocupan posiciones interiores y solo van por fuera para buscar la diagonal.

Igual en algún contexto en el que te domine el rival y aparezcan espacios, pero no es lo normal. O metiendo dos puntas (que no va a pasar)

GrimMcSlam

#43352 claro hombre, un jugador que ha jugado sólo la mitad de los partidos es la clave de todo.

Me pregunto por qué los equipos no atacan por la derecha todo el rato como hacían con Marcelo si Carvajal es un coladero.

1 respuesta
SupermaN_CK

#43351 Por Carvajal seguro que no.

TrumpWon

#43354 Lo hacen viste al Levante ?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#43356 O al City, que fue una sangría.

-Orb-

Faemino y

Sinso

#43351 Más que algunos porque soy capaz de decir que Carvajal en copa fue de los mejores del equipo si no el mejor, por mucho asco que me de como persona y como jugador de fútbol.

Pero vamos, se que es predicar en el desierto con gente como tú.

FUCKYOUMMD

#43296 ¿Darwin Núñez? XDDDDDD

Es el peor jugador Uruguayo de la historia (Y ya hay que ser malo para que Gastón Ramirez sea mejor que el) lo salva tener un buen olfato goleador y ser bastante fuerte (Pensándolo bien sería un buen jugador para el RM)

1 respuesta
Loki_Cat12

#43360 Con Hazard, Vinicius, Kroos, Rodrygo, con que la empuje para dentro ya serviria de sobra.

Y mas barato que Haaland para hacer lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#43356 Al Levante? No hablaras del partido en el Ciutat de Valencia?

FUCKYOUMMD

#43361 Por eso digo que por muy tronco y perro que sea, actualmente sería un buen fichaje.

Loki_Cat12
g0yu

Justo lo que necesitamos, otro extracomunitario.

analamejor

Como no empiece pronto la Liga nos volvemos todos locos jijiji.

B

Purelonie

Todo son risas hasta la primera alineación que vuelvan a jugar las vaquitas.

Con lo que nos han dado. Y vendrá el mamporrero de siempre a decir que somos unas histéricas.

Joder con lo bueno que era Hugo Sánchez no sé porque no juega de titular.

-S17-

Werner y Havertz se van posiblemente al Chelsea. Menos mal 2 balas esquivadas de la todopoderosa liga alemana.

1 respuesta
Por_Frodo

#43369 A hazard en su momento lo ficharon de la todopoderosa liga francesa y aqui estamos 10 años después comiéndole los huevos nosotros.

1 respuesta
g0yu

¿Queréis que gane el Madrid el domingo?

1 1 respuesta
MRajoy

La tontería del día

4
-S17-

#43370 el Hazard del Chelsea no le quitaba el puesto a ninguno de la BBC. Jovic en el Chelsea este año también sería delantero top pero en el Madrid..amigo en el Madrid tienes que venir muy curtido como Toni que jugó al maximo nivel en el Bayern.

Y obviamente que habrá chavales que explotaran y tendremos que ir detrás de ellos, es imposible controlar todo el mercado pero el Madrid no puede ir soltando la mortadela al primer Tonali o Halandcaser de turno.

1 respuesta
Loki_Cat12

Rechazan 80 del Real Madrid, piden 100 y pensais que se lo venden al Chelsea por 85.

1 respuesta
B

#43374 pues lo mismo que tu piensas que han rechazado 80 del RM y nos han pedido 100, aquí cada loco con su tema.

Por cierto, eres el primer comentario de esta noticia?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/09/5edd3eee22601d39158b4612.html

1 respuesta
JamesHunt

#43373 Pero lo de Kroos fue rollo una ganga porque acababa al año siguiente. Hoy en día es difícil sacar jugadores de su equipo por un precio "justo" y más aún siendo referentes en su equipo. Hazard a un año de acabar contrato costó 100 millones y visto lo visto hasta ahora (ojalá se la saque en lo que queda) no parece que haya merecido mucho la pena pudiendo venir a coste 0 en el siguiente mercado

1 respuesta
GrimMcSlam

#43371 lo dudo por parte de ciertos personajes de por aquí. Y si ganamos, que no marquen ni Benzema ni Hazard.

MRajoy

Ojala gane Messi su 11 liga, renueven a las vacas sagradas y podamos ver a Ramos en el nuevo Bernabeu en 2022.
Los títulos me dan igual, solo quiero ver a mis jugadores favoritos jugar en el Madrid.

Alguno de aqui a veces parece subnormal eh

16
Sinso

Ostia, prefiero palmar 0-8 y olvidarnos de la liga a ganar 1-0 con gol de Carnaval o Ramos, faltaría más. Que si no puedo pitar en el estadio cuando vaya.

Estáis fatal algunos.

#43376 La situación de Hazard y de Kroos era exactamente la misma. 6 meses de contrato y no iban a renovar. Uno salió por un precio acorde a la situación, y el otro por el doble.

Loki_Cat12

#43375 No tengo cuenta en Marca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa