Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#45029 esta tocado aún, por eso jugó valverde en la derecha, para compensar a carvajal, ya que no confiaba en mendy de LD

Carcinoma

#45030 El tweet es de las 0:02.

ratedx

#45030 mañana?????

Rito_Tryhard

Tengo miedo, pero confio.
No queda otra.

Hasta el final vamos real!

SupermaN_CK

Yo siempre voy a confiar cuando juega mi equipo pero los precedentes que tenemos en estas situaciones es lo que me hace desconfiar mucho. Lo peor es que la Real ha llegado fatal del parón, he visto los 2 partidos y cada cual peor y Odegaad no sé si está tocado pero parece el hermano malo.

-S17-

El domingo vamos a ver si este equipo merece ganar la liga o son unas mojarritas.

1
Sinso

#44995 Qué sucedió?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#45037 messi hizo un piscinazo muy muy descarado (hasta los del barsa lo reconocian) y se levanto a empujar a gente, se fue impune y amonestaron a su "par" xD.

según parece, pique debió ser expulsado.

2 respuestas
R

Piqué llorando ya, os lo dije, podríamos nosotros también meter ese juego sucio de presión que hacen ellos.

GrimMcSlam

#45038 nah, no mereció ser expulsado, pero dejó mucho q desear en esa jugada.

A CR, por una igual q a Messi, lo echaron en su día... pero ya se sabe, puede hacer lo q quiera q no le va a pasar nada.

SupermaN_CK

Menudo 9 y eso que ya vino medio cascado. Un grande RVN.

2
Rito_Tryhard

Pocas veces me hizo reir tanto pique xDDD

14 1 respuesta
B

Piqué ya ha dado el toque de atención a los árbitros.

Preparaos para los robos que se avecinan.

rodero

#45042 jajajaja, grande Piquenbauer

Sinso

#45038 El piscinazo del que hablas espero que no sea el plantillazo que hay en el thread del fcb

A ver si sale en algún resumen.

Pd: Vale, ya he visto que es en la piscina de Suarez del descuento. Lamentablemente es el tipo de gilipolleces que los arbitros permiten el 99% de las veces sin ninguna justificación. Si eres del 1% que te joden y te expulsan tu única defensa es que a los demás no se lo hacen.

g0yu
  1. Messi debió ser expulsado y sancionado. La toma que nos muestran Roures y Oscar Lago es un escándalo. Peor toma imposible.
  2. Van a ganar la liga por lo civil o por lo criminal
  3. Creo que va a bastar con ser por lo civil. Ni cotiza que ZZ se planta el domingo en Anoeta con Marcelo + CMK.
1 respuesta
MRajoy

Pues yo creo que con lo justo que va la Real de fisico tiene que salir con Fede y espero que Zidane tambien lo piense.
Tenemos el calendario de cara, si queremos que este proyecto pueda llegar a tener futuro, mañana hay que ganar


3 respuestas
yooyoyo

El Villareal de riesgo para el Barcelona pero no para el Madrid porque jugamos en casa. Juej

3 1 respuesta
g0yu

#45047 Lamentablemente, en el caso del RM, al tener tan poco veneno arriba no te puedes fiar de ningún partido. Este año han ganado (y empatado) vs Atletico y Barça encajando un total de 0 goles en los 4 partidos, pero luego se han marcado empates imperdonables en casa contra equipos como Betis, Valladolid o Athletic.

Loki_Cat12

#45047 A estas alturas cualquier equipo es peligroso, el Lega, Espanyol, Mallorca, estando en descenso no te puedes fiar

laZAr0

#45048 Y más teniendo en cuenta que en los últimos años raro es que no nos pinten la cara.

MRajoy

SI con dos ligas perdidas por 20 puntos dos años seguidos, nosotros no aprovechamos esta oportunidad...no se cuando lo haremos.
Que todos los rivales son peligrosos porque se juegan mucho, pero ellos se juegan la permanencia y nosotros el titulo de liga.

XarevoK

Al madrid le viene mejor jugar en el Di Stefano, en estos 2 partidos un buen ambiente y 0 pitos.

g0yu

Por cierto, telita Oscar Rodríguez y las faltas. Lástima que en lo demás sea bastante flojito.

Aunque bueno, para un rol muy secundario como el de James podría servir, además de ser cupo de club, cosa que tiene mucha más importancia de la que parece y poco se habla de ello.

1 respuesta
Por_Frodo

#45046 Saldra con Fede seguro, sino no lo hubiese cambiado contra el Valencia.

1 respuesta
g0yu

#45055 Espero. Pero de extremo y con Modric de interior... ? pf

2 respuestas
MRajoy

#45054 Esta muy verde en todo lo demás, pero el tío en los minutos 90 saca su espíritu madridista y a darle puntos a su equipo.
Le viene bien una cesión a un equipo que pueda luchar por entrar en Europa.
Tiene 21 años y es de la casa, si mejora?Pues igual puede ser jugador de plantilla

1 respuesta
Loki_Cat12

La competencia que tiene Oscar son James e Isco, competencia por llamarlo de alguna manera.

g0yu

#45057 Sí, la verdad es que a diferencia de a Reguilón, que le vendía al primero que plante 30M encima de la mesa, con Oscar esperaría un poquito más, aunque no creo que llegue a tener nivel suficiente.

B

#45047

Fixed

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa