Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Alguien tiene alguna duda de que si fuese titular indiscutible no acabaría una temporada con +10+10?

B

Tiene 19 años, mejorara con la edad, aún le queda por crecer, no sería extraño que con el tiempo incluso desborde un poco menos, pero mejore mucho en otras cosas.

Robinho vino como promesa y tenía 2 años menos. Y Neymar llego con 21 al Barsa.

A Vinicius aún le falta pero es de esperar una progresión en el, siempre puede pasar algo pero es junto a Sancho y Mbappé uno de los mejores jugadores del futuro.

Aldarion_21

Hoy ha tenido una oportunidad y ha demostrado ser muy útil, está es la marcha, le llegará el momento donde esa banda le pertenezca si sigue así.

MRajoy

Vinicius Benzema
Hazard
Kroos Fede
Casemiro
Mendy Ramos Varane Achraf
Esto deberia ser el año que viene y lo que queda esta temporada con el campo del lateral.
Hazard puede jugar con libertad. Los mejores jugadores tienen que jugar juntos

2
Pumazone

Yo q he sido portero bastantes años veo bien la decisión de anular el gol de la Real y os explico por qué:

Si el jugador en fuera de juego de la real obstaculiza la visión es obvio
En el caso de q no obstaculice la visión pero este en un rango justo para poder tocar el balón si el quisiese veo bien pitar el FDJ porque el portero puede pasarse por la cabeza en esos milisegundos q ese delantero en fuera de juego puede desviar el balón de la trayectoria inicial y modificarla.... Aunq luego no la toque pero hace dudar bastante al portero y puede quedarse a medias o con el pie pinchado o simplemente saltar tarde y que acabe en gol.

Pf: el gol de Benzema no hay ninguna duda q es clarísimo que no sé ni cómo estaban debatiendolo en directo q a veces por querer ser bien quedas alargan los debates q no veas xD

Si hay alguna duda sería en el penalty de vinicius en el q creo q está al 50%. Vamos, me lo pitan en contra y lo comprendo y si no lo pitan tmb

1 respuesta
juanmanco

#45365 A estos sinvergüenzas hay que quitarles a Odegaard cagando hostias.

B

#45395 Yo también he jugado de portero muchos años y por las imágenes creo que Courtois ve la pelota en todo momento, de echo si te fijas en las imágenes el disparo le pilla botando hacia arriba en el sitio e incluso así casi la saca, si no viera la salida del balón se quedaría clavado en el sitio. Con esto no digo que sea robo, no es descabellado pitar lo que han pitado.

1 1 respuesta
B

El árbitro no sabe lo que está viendo el portero. No puede saber con certeza si le tapó la visión o no pero ante la duda se pita. Es error del jugador estar ahí

Pumazone

#45397 Pero es lo q digo... Aunq el portero tenga total visión dela pelota y del trayecto de la misma si hay un futbolista rival en fdj q puede llegar a tener la posibilidad de golpear el balón debe de anularse dicha jugada porq el portero no sabe si ese jugador q está en FDJ va a interferir o no en la jugada. Lo q puede provocar q el portero espere un movimiento del jugador en fdj golpeando el balón o reaccionar más tarde esperando q la pelota ya haya pasado por el jugador en fdj por lo q hará q se lance más tarde.

Yo no lo veo mal siempre q se aplique asi

radius

2
-Orb-

Tenía entendido que con el VAR el Real Madrid estaría jodidisimo macho, que no ibamos a ganar ni a las canicas.

Pues menuda llorera chavales, debe ser apasionante vivir en una mente con semejantes taras.

2
h4rdstyle

Tampoco os flipeis con ficticius hahahaha he leído algo sobre vinicius y balón de oro y se me han caído los cojones al suelo, de verdad os parece bueno? Si no le mete al arcoiris hahaha

1 respuesta
B

Vinicius > Hazard

En agosto lo era y ahora también.

Press_Banca

Si juega hazard es porque ha costado 100 millones, si hubiese costado 50 estaría chupando banquillo como jovic, menudo tío más malo. El Chelsea se ha vengado pero bien por cuando le colamos a Morata.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#45404 Pero esq Vinicius ha costado 50 con 17 años, es equiparable a Hazard en precio/edad. Quizás si hubiese costado lo que Brahim hubiese tenido menos oportunidades o se hubiese sido más injusto y lo hubiesen cedido.

Explained

ya no existen programas deportivos que no busquen el morbo, que tergiversen la realidad y manipulen, por que los unicos que conozco son gol tv y el chiringuito y es que es de verguenza ajena, ver esos programas deportivos si es que se les puede llamar de alguna manera.
ayer me puse a ver la repe del partido en goltv y uno de gafas diciendo asi tan tranquilamente que el gol de benzema es ilegal por que la toca con la mano y que lo delata cuando en una toma se señala la mano ( que no es verdad por que se señala el hombro ),y luego en otro se levanta la camisa para señar el hombro , pero hijo de puta que esta señalando la misma zona como puedes llamar mano al hombro.
es que me rompe la cabeza cuando narran las imagenes y no tienen puta nada que ver a lo que se esta viendo,una forma de manipulacion tan descarada que es increible que esto sigan en atena.
y luego te ves a los cules denunciando robo del madrid, que si la mano de benzema, que si el penalti de vinicius no es por que el defensor solo pone el pie por delante justo cuando va a rematar vinicius y que es vinicius el que golpea el pie del defensor y claro eso no es nada.
cuando yo eh visto que le sacan tarjetas a jugadores del madrid por acciones iguales fuera del area.

1
Purelonie

Un compañero de equipo ha hecho lo mismo. Puso anoche una imagen de Benzema controlando el balón con el hombro, diciendo que era mano.

Obviamente era culé.

Yo soy merengue pero soy objetivo joder. No soy un puto ciego radical. Que rabia de gente.

Está tanto Barça como Madrid dando asco, y en lugar de reconocerlo, se dedican a desviar las miradas al arbitraje. Panda de anormales.

Scavenger19

Que esperais de una gente que hablaban de escandalo porque en el minuto 94 de unos Cuartos de Champions no se podia pitar un penalti, que era una falta de respeto para el que lo sufria.

Nada nuevo bajo el sol. Y esta es una de las principales razones por las que hay debate semana tras semana con el VAR, porque mucha gente vive de la polemica. Las jugadas son claras, pero lo que importa es el color de la camiseta.

10
B

Es tan ridiculo ver a algunos defendiendo a lo bestia, 0 objetividad obviamente.

La cosa es super sencilla, en las ultimas 2 jornadas si han habido unas 5-6 decisiones super dudosas y subjetivas han acabado a favor del madrid TOOOODAS. En eso esta el escandolo y que canta un monton.

Luego ves la mano de benzema o el fuera de juego y al Barcelona si que se las pitaron en contra en jugadas super similares (como en la supercopa que encima nos anularon 2 goles super dudosos xD) y al madrid a favor esas jugadas tan dudosas xD.

No se, canta mucho.

5 respuestas
Eslas
#45409go56ro:

Luego ves la mano de benzema

que mano de benzema?

Loki_Cat12

#45409 Que decisiones super dudosas?

alone

Alguien ha visto alguna toma en la que se vea bien la agresión de Messi a Diego Carlos? porque yo solo encuentro esta

http://orgullobiri.com/video-la-agresion-de-messi-a-diego-carlos/

1 respuesta
Sinso

#45409 Pero que canta ni que pollas si solo está temporada tenemos unas cuantas que es para entrar en la sala del var con un lanzallamas y abrir la llave del gas al máximo, vease por ejemplo lo sucedido en sendos partidos contra Barcelona y Mallorca

El problema lo tenéis los que vais por la vida con ideas preconcebidas y tenéis que hacer malabarismos mentales para defender que en aquellas ocasiones acertaron y lo de hoy ha sido un escándalo porque parte vosotros el factor mas importante de la jugada es el color blanco de la camiseta.

Purelonie

Antes de la pandemia hubieron varias jugadas que el árbitro es que ni consultaba el VAR.

En el Camp Nou para que vamos a hablar.

Hay jugadas dudosas que se consultan y VAR las da por buenas. Para eso está no? O el VAR estaba como antes, para decir todo ok Jose Luis?

Es que te tienes que reir.

Antes que robábamos, ahora que hay una herramienta que ayuda a hacer justicia, también. Pues ok.

Loki_Cat12

#45412 Y a CR le cayeron 3 partidos por lo mismo en Bilbao.

Es un milagro que el equipo vaya lider.

quickkk

El fanatismo culé y el antimadridismo siempre estará presente, es el precio que tiene ser el mejor club de la historia

Tienen la realidad tan distorsionada que pese a llevar 2 ligas en 11 años siguen diciendo que robamos

Por mí como si ganamos todos los partidos con polémica

1 1 respuesta
Carcinoma

#45416 Es que ojalá que los ganemos así.

murdokiler

Pero qué polémica???? Que pueden ser jugadas complicadas, y que haya que ver varias veces en el VAR, pero todas fueron bien aplicadas. No hay nada inventado... Los lloros es normal, siempre ha pasado, y más cuando juegan aún peor que nosotros, tienen que taparlo de alguna forma, pero después tiras de datos, y se ve quien sale favorecido al final...

Entre aficionados, y los programas como decís, que ya no hablan de fútbol, que se tiran 2 horas analizando la misma jugada... Hace mil que ya no veo ningún programa de estos porque dan vergüenza, suerte de Youtube que hay gente que se dedica a hablar de fútbol...

ZiKmU

Pero a mi me gustaria ganar como han ganado ellos estas ultimas decadas: robando a mano armada, partido tras partido. Solo para que sepan que se siente. Si estan llorando hoy por jugadas bien arbitradas imaginaos. Seria purito karma

InventaLukit

Esto ya lo empezó hace años Guardiola llorando por un fuera de juego muy justo en el que el árbitro acertó.

Ayer el árbitro acierta, especialmente en la de Benzema y en la de Januzaj. El penalti hay una toma que parece claro, pero sí es más 'penaltito', y luego hay una posible expulsión a Casemiro y un posible penalti a Marcelo del que no he visto ni una repetición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa