Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#46800 no no no, de eso nada. Dos días después de que acabe la liga que me baneen el mes XD

1 respuesta
MrAble

#46800 Menuda pillada... JAJAJAJAJA

1
B

Solo hay que buscar comentarios de Grim sobre Vinicius y verle ahora como el mayor felador del foro. El chaval va justito y patina en cada post.

Je je

1 respuesta
laZAr0

#46801 Ah, no sé. Como habías dicho que te callabas un mes... pues para asegurarnos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Alonso-Sarabia, a ver quien tiene huevos a no correr y cuidarse.

Quien firma

1 respuesta
GrimMcSlam

#46804 nada, me la envaino y hasta la siguiente, que la habrá.

#46803 qué he dicho yo de Vinicius después de haber hecho lo q hizo el año pasado? Acaso no se le puede criticar cuando juega mal?

Tú, en cambio, siendo del FCB, eres el que quiere echar a Messi desde hace 3 años. Basicamente, porque no tienes ni puta idea de fútbol.

Purelonie

#46805 A Eder le hacen como en el Barça. No le harían ni puto caso y lo mandarían a la mierda.

Carcinoma

#46794

1 respuesta
Press_Banca

#46781 seguro que hazard ahora mismo se le están cayendo dos lagrimones leyendo mediavida, pero dos lagrimones de grasa por la comisura de los labios de la doblecheesebacon que se está zampando.

B

#46808 Con esas estadisticas, yo tambien preferiria a Areola antes que a Courtois.

wajaromau

#46793

13
LugoHammer

Por curiosidad, ¿Alguno recuerda alguna goleada al Madrid de ZZ?

Creo que la mejora defensiva con el francés es notable. Sobretodo en la sensación de seguridad que transmitimos atrás. Incluso el partidos malos, como contra el City, que pintaba que nos metían 4 fácil, conseguimos "salvar" los muebles.

Los títulos se ganan encajando pocos goles, y ZZ lo sabe.

3 respuestas
ZaGo

El equipo aún tiene mucho que mejorar, pero al menos hemos pasado la etapa de comenzar el partido con gol en contra antes del minuto 5. Es que era desesperante.

FUCKYOUMMD

#46812 3 - 0 del PSG

SupermaN_CK

Y el 1 a 2 del City, tuvieron muchas ocasiones que no las metieron de milagro, bonito partido de Carvajal con su pedazo de penalti a Sterling.

ratedx

#46694 pues por que no quiso venir, queria la titularidad asegurada y no competir con nadie

#46812 las mayores victorias

https://www.transfermarkt.es/zinedine-zidane/leistungsdatenDetail/trainer/21284/plus/0?saison_id=&verein_id=418&liga=&wettbewerb_id=&trainer_id= y aqui puedes mirar resultados

yooyoyo

#46812 La real nos metió 4 este mismo año para echarnos de la copa.

Loki_Cat12
Rito_Tryhard

Muy poquita gente confió en tibu cuando le caía la mierda.

PD: Supongo que @Freyre esta ban, por que se viene a dejar algunas manitas de vez en cuando, y me niego a pensar que pudiendo postear, no diga nada del estado de forma de benzema, de su pase de tacón y de su gol el otro día.

2
Rojosier

Un par de cosas: el hate a Achraf por una simple historia de instagram cuando le mea la puta boca a Carvajal, y apoyar su venta sinsentido teniendo que tragar nosotros con este último con su lamentable pico de forma el último año y medio es directamente de ser retrasado mental.

Y ahora, ¿quién de aquí criticó el fichaje de Courtois? Lo de tirarlas con que somos los mismos que hateamos al saco de mierda es de ser un canalla de manual.

Menuda vergüencita paso a veces leyendo según qué comentarios.

2
Sinso

#46758 Courtois dio un nivel de auténtica bazofia, que cada tiro era gol al más puro estilo topor y Benzema antes del parón con sus 1 gol en 1200' mientras seguía siendo titular indiscutible lo mismo.

Si ahora están que se salen, mejor para todos. Ojalá sigan así durante todos los partidos que jueguen con nuestra camiseta.

8
Perni

El problema no está en criticar, sino en pedir venta inmediata de jugadores que han acabado siendo muy válidos y que si fuera por los gurús de este foro estarían sacándosela en otro equipo.

1
Carcinoma

Pues es verdad que Zidane no ha tenido muchas goleadas, ciertamente se echa de menos un Madrid más destructor. Pero generalmente el equipo sí está cumpliendo en los partidos difíciles, cosa que en contrapartida otros años solía fallarnos en Liga, incluso con CR.

B

Con Zidane el equipo juega de la mierda, fútbol plano, aburrido y previsible, que no mejora en nada al de Losertegui o Benítez, las alineaciones se hacen tirando un dado, los cambios se hacen para joder al equipo (o no se hacen directamente) y los bultos sospechosos gozan de demasiadas oportunidades.

Pero por alguna razón los partidos se ganan. Admito que esto escapa a mi comprensión.

Grise

A Courtois le cayó una mierda increíble por culpa de los terroristas de la defensa. En cuanto Ramos y Varane subieron el nivel y empezó a jugar Mendy un poco más, dejaron de recibir goles a cascoporro. El tema es que aquí muchos queríais que hiciese paradas mano a mano imposibles y le echabais a él las culpas de los fallos de la defensa, porque era más sencillo eso que asumir que el nivel de 4 titulares era asqueroso.

Loki_Cat12

Se viene liada

1 respuesta
M

#46826 xdddddddddddddddddddd

Carcinoma

Da cosilla.

g0yu

#46685 Justo esta semana, el FCB-ATM se juega hoy a las 22h. Pues el Atleti vuelve a jugar el viernes y el FCB no lo hace hasta el Domingo a las 22h.

El Madrid juega el Jueves a las 22h y luego juega contra el Athletic el Domingo a las 14h!!! (antes que el FCB, que jugó el Martes!!!!!)

1 respuesta
Purelonie

Otro documental? xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa