Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

hasta que no sea matemáticamente me espero cualquier cosa con el ridículo que están haciendo ambos equipos

1 respuesta
PaPi

#46993 Te queremos hijo de puta, mastodonte, máquina, fenómeno,crack!

2 1 respuesta
Carcinoma

#47011 ¿Qué ridículo está haciendo el Madrid desde la vuelta? 15/15.

Aunque el Madrid no saque con más solvencia sus partidos, comparar ambos equipos ahora mismo es dantesco.

1 1 respuesta
T

#47012 jajaja me vas a hacer llorar y no quiero hacerlo hoy que van a confundirme con un culé 😂😂

ratedx

#47013 bueno, todos sabemos que si el entrenador fuera cierto portugues, el cuento seria distinto y estarian con que es un genio tactico y bla bla bla

SlowMurderer

Estoy viendo que más de uno da por ganado el partido contra el Getafe, no os confiéis que es un partido trampa, hasta que no se gane yo prefiero no decir nada.

1 respuesta
ratedx

#47016 el getafe va a salir a morder, por que no pueden fallar mas para ir a campions

WiLoW

nos vienen 2 equipos que son los típicos que salen a morder y no a verlas venir y estos ya me les veo que se creen campeones y pasa lo que pasa

Aldarion_21

El del jueves es un partido muy difícil.

K3k3

La siguiente semana los culerdos pechean contra el Villarreal ni cotiza, debemos ganar al Getafe SÍ O SÍ

laZAr0

pfff y por si fuera poco acabo de ver que han palmado la final de Baloncesto

sagem9

Venga dejad de ir de humildes que tenéis la liga ganada, no hay más que ver lo que ha ocurrido hoy en el Camp nou. No sabéis aún lo que le debéis a Florentino

6 respuestas
sincahonda

#47022 llorar porque pitan bien.

laZAr0

#47022 ¿Qué ha pasado? lo único más polémico es el posible penalti a Piqué, y así así, todo lo demás ha estado perfectamente arbitrado, incluido el piscinazo de Semedo.

BrEt_MaSt

#47022

Vuestros lloros son como una dulce sinfonia para mi.

Tranqui, ahora puedes ir al theard del #hate para vomitar toda la bilis que te ha quedado.

Loki_Cat12

#47022 Aun no lo han fichado y ya esta dando resultados

T

Mou era un visionario

1
Xoid

#47022 Florentino tiene la culpa de que tengáis una mierda de plantilla secuestrada por el enano y un entrenado aún peor que el nuestro??? Aham

laZAr0

Madre mía Setien diciendo que está bastante contento con el trabajo de sus jugadores y con cómo han planteado el partido. Te tienes que reír, es como el calvo, salvo que el calvo gana.

Ibrahimovic9

Hala Madrid

1 respuesta
B

#47030 pero también es de esperar que el Barsa pinche alguno más

Tal como estamos la situación es buena, porque si perdemos esta Liga, habría ebullición y llegarían cambios y fichajes.

1 respuesta
laZAr0

#47031 es un win-win, si el carvo pierde esta liga habrá reconstrucción legendaria, y si la gana pues liga ganada.

1
PaPi

#47022 Este es el que sigue diciendo que lo de Benzema fue mano,es todo el planeta en su contra pero eh, el Madrit ens roba.

1
Mikess

Estos dos partidos mendy fede y vini titulares, y que juegen con cojones. Esta liga es nuestra.

Purelonie

Se ha quedado buena semana.

-S17-

Ya esta el tiburon chapoteando, ya se huele la sangre.

XarevoK

Doblete liga champions y Benzema balón de oro, lo veo.

2 respuestas
radius

El jueves se pechea

ratedx

#47037 y supercopa

sraam

#47037 No hay foro suficiente para los lloros de unos y otros si eso pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa