Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Esta liga la ganamos o la perdemos, todo va a depender de nosotros.
Hay que sumar 6 puntos esta semana como sea.
Y el domingo juegan contra el Villareal que van volando

Aldarion_21

Podemos empatar dos partidos de seis y que el Barcelona gane todo. Si ganamos los dos que viene esta hecho practicamente, pero son jodidos.

ZaGo

¡Qué cojones! Esta Liga hay que ganarla, ya habrá tiempo de pensar en lo que se haga o no en el mercado de fichajes. Pero está la competición como para regalarla. Aunque me aseguraran que la temporada que viene se marchan Bale, Isco y compañía si perdemos la Liga, no te lo firmaba. Un título como la Liga no hay que dejarlo escapar, que al final con tanta tontería nos acaba pillando el Barça en esta competición. Luego la Champions ya se verá, es la más importante de calle, pero habrá que remontar y dar mejor imagen de la que estamos dando en Liga.

laZAr0

Dice Balboa en el Chiringuito que Zidane no le ha mandado a Achraf ni un mensaje en dos años y que la idea de Achraf era volver al Madrid. Qué ha intentado que Zidane se ponga en contacto con él para explicarle personalmente si tenía algún plan para él en la plantilla y que no lo ha conseguido. Al final al parecer fue el hijo de Zidane el que le acabo por decir que él estaría por delante de Odriozola pero no por delante de Carvajal. Achraf dice que él eso lo entendia pero que cree que el técnico no lo esta valorando si ni si quiera puede decirle eso directamente a él.

Que el prefería estar en el Madrid cobrando menos y que entendía que el Madrid no igualase la oferta del Inter, que el dinero no era lo más importante, que quería jugar y quería saber si iban a cobrar con él o no. Al parecer Conte le lleva comiendo el coco bastante tiempo, mientras que el entrenador de su equipo ni lo llama, por eso al final decidió irse.

Y después dice Peton que desde hace dos meses se sabía que Odriozola iba a ser la alternativa en el lateral derecho el año que viene.

Zidane terrorista.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Poco se esta hablando de que take cada partido, mejora una barbaridad y esta jugando con panaderos de verdad.
Si no nos lo traemos, hay que buscarle un equipo en el que este acorde a su calidad.

1
XarevoK

Seguro que el terrorista nisiquiera le ha mandado un mensaje de animo a odegario

radius

si Take no es titular el año que viene es para echar a la Maceta

ratedx

#47044 que hijo de zidane? el que no está en el madrid??? lo siento pero no hay por donde pillarlo.

B

#47044 Esto cuadra bastante con lo dicho por Achraf mismo en la entrevista que le hicieron durante la cuarentena.

Si Zidane para entonces no se había comunicado con él no me sorprende que no lo haya hecho hasta ahora.

1 respuesta
ratedx

#47049 pero tu realmente te crees que zidane va a llamar a su hijo luca, que es el unico con contrato en el madrid y le va a decir "oye mira que achraf no va a estar por delante de x jugador"?

1 respuesta
laZAr0

Qué más da que esté el hijo en el Madrid o que tenga contrato o no, si son amigos bastante íntimos desde hace años, no es de extrañar que Ashraf le haya preguntado, "¿tu padre el calvo qué, piensa decirme algo o llamarme?"

Zidane es un cagado, le tiembla la voz al hablarle a la gente a la cara, capaz es perfectamente de haberle dicho a su hijo, pues mira dile esto o lo otro. Además, el calvo es muy suyo y siempre ha dicho que no quiere saber nada de nadie que no esté en ese momento en el equipo.

Lo que no quita que Ashraf también sea un culicagao, si quieres competir por el puesto lo primero que haces es volver cuando acabe la temporada a entrenar, y si después te tienes que ir entonces te vas.

Y el Madrid como club también podría haber hecho algo, vale que el calvo esté a lo suyo, pero si a mí al jugador me interesa tenerlo ya me ocuparé yo de que se quede, porque el entrenador lo mismo a final de año nos hace la misma de la otra vez y se pira dejándonos el equipo a cuadros.

1 1 respuesta
B

#47050 No sería el primer padre que habla de trabajo con su hijo y tampoco es una conclusión rara e inesperada.

El titular de Zidane es Carvajal y Achraf venía mejor de su liga que Odriozola.

B

Hoy he dormido a pierna suelta, al despertarme y poner la radio camino al curro me dado cuenta del motivo de ello.

Grande Setien, uno di noi hahahaha

g0yu

Achraf Hakimi es tan bueno que se va al Inter

GrimMcSlam

Vaya mentalidad de Achraf. Supuestamente, ni se ha planteado luchar por el puesto.

Que le vaya bien en el Inter.

Purelonie

No sé como podéis hablar así después de casos como Brahim, Mariano, Odriozola o Jovic.

No tenéis vergüenza.

1 1 respuesta
Ryben

#47051 sabiendo que el mercado de fichajes se va a alargar bastante, no le costaba aguantar y llegar a pretemporada y hablar cara a cara con Zidane. Tenía tiempo de sobra para decidir si seguir o jugar en otro equipo. Que lo haya hecho tan rápido, huele bastante...
Ha sido un cagón por no querer ni luchar un poco por el puesto.

1
GrimMcSlam

#47056 jugadores contrastados donde los haya eh?

Hablamos de Vinicius, Valverde o Mendy?

Si quieres jugar en el RM digo yo que tendrás que luchar por tu puesto no? Me parece increíble que le echéis el marrón a Zidane.

2 respuestas
Purelonie

#47058 Está claro que se tienen que ganar un puesto.

Ahora dime como lo hacen sin jugar.

1 1 respuesta
K3k3

Zidane es un terrorista

Xoid

#47058 Y como se ganan el puesto si no juegan? Archaf habra visto el percal con Brahim, Jovic, Rodrygo etc y logicamente habra dicho que ni de coña se viene a chupar grada despues de ser titularisimo con el Dormunt.

Vinicius, Valverde y Mendy se han ganado el puesto cada vez que juegan, y no son titulares indistutibles, cuando todos opinamos que deberian serlo, por que a ZZ no le da la gana. Y por que LVIH esta lesionado, que si no le habria estado robando minutos a Vini.

Rojosier

Como si lo de Vinicius hubiese sido idea del calvo terrorista y no de que se le ha lesionado el que para él era titular indiscutible (Hazard) y ha tenido que acabar dando minutos al brasileño que ya tiró la puerta abajo el año pasado y este lo mismo. Y aún así sigue siendo el suplente. Defender a cabezarodilla su gestión de los jóvenes es, de nuevo, demostrar no tener ni puta idea.

PD: Si yo me tengo que creer que Hakimi se va por no querer luchar un puesto o por la pasta, también me tengo que creer que el calvo ni se dignase a llamarle. Lamentable.

Loki_Cat12
GrimMcSlam

#47059 digo yo que además de los partidos, el entrenador los verá en los entrenamientos...

Es que presuponeis un montón de cosas y dais por hecho que el entrenador del RM es gilipollas porque le odiais.

1 1 respuesta
A

Le dais mucho peso a lo que diga Zidane respecto a la planificación deportiva cuando tiene una directiva cargadísima de personajes indolentes con sus propios intereses, al final lo que decide el al 100% es quien juega o no

Purelonie

#47064 Mira, un ejemplo mío personal, que no se asemejará a la élite, pero te hará una idea:

Yo siempre había jugado de extremo derecho porque tengo velocidad, buen centro y bastante gol. Pues éramos dos en esa posición, y el otro era bueno de nivel parejo digamos.

En los entrenamientos lo daba todo porque yo soy muy competitivo y me gusta ganar, el otro se tocaba los cojones. Pues siempre jugaba el otro titular y en contadas ocasiones jugaba yo de inicio(a la segunda siempre salía).

Se hizo un esguince en la rodilla, jugué dos meses seguidos y me saqué el rabo de manera brutal.

Cuando volvió de la lesión en lugar de jugar yo, me movió a mí a la mediapunta por tal de no sacarlo del once.

Igual se la chupaba en el vestuario o vete a saber qué, pero era su preferido y punto.

Pues ves a Brahim que siempre tiene algún detalle y sigue jugando Isco. Pues da cosilla sabes. Lo mismo con Carvajal, aunque Odriozola no causó sensación.

Yo mismo dije que se le estaba poniendo cara de Illarramendi. Pero se trata de dar continuidad para que la gente coja confianza, no que jueguen un puto partido al año y si tienen un fallo a la grada o al Bayern.

1 2 respuestas
ratedx

#47066 Si eras tan buen serías titular, o eres de los típicos "yo en mi epoca era bueno e iba para figura, pero me rompi el ligamento".

Algunos pensais que Zidane es solo él o qué, ya es hasta cansion que haga lo que haga esta mal, si es titular mal, si juega uno mal, si juega otro mal, decidlo claramente que si fuera el mou le aplaudiais cualquier decision.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47066 no sé si podemos extrapolar tu experiencia personal al Real Madrid.

Yo no veo esa clase de favoritismos, habláis de LV, de Isco o de Marcelo, que juegan sin merecerlo pero, quitando el caso de Marcelo, los otros dos han jugado bastante poco este año.

Está claro que los entrenadores siempre tienen preferencias pero también he visto a Zidane dejar en el banquillo a titulares sobre el papel a favor de chavales de 19 o 20 años.

Que Jovic, Militao, Brahim y demás han jugado poco, te lo compro, pero es complicado dejar a Ramos o Benzema en el banco cuando te juegas la liga cada partido.

Pocos clubs habrán con mayor distribución de minutos que el RM.

1 respuesta
SupermaN_CK
1
Sinso

#47068 Ceballos se la saca? A la grada.
Odriozola juega bien (bastante mejor que Carvajal a mi gusto) y hace una cagada? Fuera de la convocatoria para siempre (Carvajal cagadas cada partido)
Brahim se la saca en copa con otros jugadores haciendo el más auténtico ridículo? A la grada.
Benzema da asco durante más de 1000 minutos consecutivos? 90 minutos cada partido.
Mendy es el mejor defensa de la plantilla y Marcelo lleva temporada y media horrorosa? ya lo ves
Vinicius es el mejor jugador de la pasada temporada? A tomar por el culo fichamos a Hazard.

Con lo que nos han dado. Me parece muy bien que a principio de temporada unos partan como titulares y otros no. Pero esto no es eterno, si no das el nivel a tomar por el culo y dar la oportunidad a otro jugador de la plantilla a ganarse el puesto, no a poner palos en su rueda como hace nuestro entrenador.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa