Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#47215 El que me gusta es Chiesa que tiene pinta de maquina, pero dudo que cualquiera de los dos salga de Italia.

laZAr0

#47219 ¿Y cuál es la tontería que he dicho?

Sinso

#47083 He dicho mil veces en este foro que el movimiento lógico en aquel momento era el traspaso de Benzema y quedarse con Morata, pero si quieres lo vuelvo a hacer:

  • Más rendimiento que Benzema
  • Menos salario que Benzema
  • Más años de contrato que Benzema
  • Más joven que Benzema

Y tengo dudas de si calculé también si las estadísticas de CR se veían perjudicadas jugando con Morata y creo recordar que eran prácticamente iguales.

Pero esa no es la cuestión, aquelló ya pasó, hablaba exclusivamente de esta temporada, que la actitud con Jovic/Benzema ha sido criminal.

####

Madre mia Vinicius de revulsivo xddd Si cada vez que juega tiene a un tío 24/7 haciéndole la cobertura al lateral y si puede se acerca un centrocampista por allí. Vinicius tenía que ser la opción número 1 del ataque ya que si no saca algo él mismo, descompensa todo el sistema haciendolo bascular hacia él, pero claro en banda derecha para acabar de aprovechar estas cosas tenemos a James, Isco, Lucas, Bale, Rodrigo, etc etc etc

#47157 Te animo a que busques a tres foreros que digan que Hazard es un pésimo jugador de fútbol.
Después te animo a que busques un solo forero a que diga, como haces tú, que Hazard está siendo el segundo mejor jugador del equipo tras Benzema.

A ver si tienes suerte xddd

1 3 respuestas
ZiKmU

Morata por Benzema. Pero de dónde sale esta gente xddd

4
T

Benzema ha marcado 17 goles y dado 7 asistencias en LaLiga, es decir, ha participado en 24 tantos; y en total son 22 goles y 10 asistencias, 32 dianas con participación del francés. En LaLiga, toma partido en el 41% de los goles blancos; en todas las competiciones, en el 37%. Sus números no llegan a los límites de dependencia que el Barcelona desarrolla con Messi (54% en LaLiga, 52% en total), pero sí evidencian que el Madrid es, en una medida enorme, Benzema. El siguiente jugador que participa en más tantos es Kroos, con 15 (seis goles y nueve asistencias).

Morata 9 goles 1 asistencia en Liga 13 y 3 todas las competiciones

Yo creo que lo más lógico sería cambiarles, Morata no viste de manera extravagante, ni conduce coches de lujo y además es Español y nacido en Madrid

Espero que os haya convencido mi argumento Sinsoentido

4 1 respuesta
tsukiyomi

Querer a Moratorres

El estado absoluto de mediavida

2
MRajoy

#47223 Vinicius es negro y por eso dicen lo que dicen. No hay otra explicación

PaPi

#47223 No he dicho que esté siendo el segundo mejor, he dicho que no se me ocurriría hacer una alineación en condiciones normales en la que él no estuviera.

Y mi comentario venía a colación del mensaje de un user de este foro que literalmente había dicho que Hazard era un pufo, a ver si no voy a poder contestar a quien me salga de los cojones, joder con el puto gatekeeping.

1 respuesta
Sinso

#47225 En verano de 2017 que es cuando aquella decisión se tomó sabías lo que iba a pasar en 2020?

Y mira que era bien facilito y que lo he explicado 50 veces para que no viniera alguien a decir sandeces.

@loki_cat12 ya tienes compañero, salúdale de mi parte

#47228 Claro que si, he sido yo el que lo he dicho. Que si sigue como lo ha hecho esta temporada, va camino de ser el peor fichaje de la historia del Real Madrid. Kaká era mal jugador? No, pero fue un pufo de cojones.

1 respuesta
Loki_Cat12

Saludos de @Sinso @t0rry

1 respuesta
g0yu

Es todo tan cansado...

GrimMcSlam

#47223 pones estadísticas y más estadísticas y, cuando te das cuenta, estás diciendo que quedarse con Morata era mejor decisión que quedarse con Benzema.

Ay Dios...

1 2 respuestas
Rojosier

Ahora el saco de mierda no está mal, y bueno, pero cuando se tira +1000min sin meter un chicharro, ¿dónde estábais sus defensores?. Hablo de esta misma temporada.

1
Loki_Cat12

Aquel año de Morata fue excepcional y no dudaron en sacar 80M por él.

No se equivocaron al venderlo.

T

#47229 solo por curiosidad, de que equipo eres? En caso de ser del Real Madrid podrías decirme quienes son para ti tus 3 jugadores favoritos de siempre?

#47230 Hola!!

#47232 como su propio Nick lo indica, es un Sinsontido

MRajoy

Que TC empezó la temporada como el culo? Aquí ya se sabía que iba a recuperar
Que Benzema metió 5 goles en liga con 2 penaltis? Aquí ya se sabía que iba a recuperar
Defendeis lo indefendible y luego sacáis pecho cuando por pura probabilidad las cosas vuelven a su curso (aunque signifique perder títulos).
Supongo que hay tantas injusticias en el mundo por gente como vosotros.

9 2 respuestas
GrimMcSlam

#47236 Benzema lleva 10 años en el RM, yo creo que es suficiente para saber cómo juega, qué fuertes tiene y demás.

Afirmar que es mejor decisión quedarte con Morata, un jugador técnicamente mediocre que tuvo una buena temporada marcando muchos goles sobre un jugador como Benzema que es uno de los mejores delanteros del mundo pues...

Es lo que tiene extrapolar todo a los números, que acabas diciendo muchas chorradas.

Sobre Benzema, será por discusiones en el foro sobre él contigo y tus colegas las histéricas... Manda huevos. O no te acuerdas...

T

#47236 no es cuestión de capitán a posteriori o anteriori, son cosas que se saben

A Morata hay que compararle con Borja Mayoral, no con Benzema

-S17-

Espero que lo de Morata sea una broma xd

Loker

Pero aun queda gente que sigue creyendo que Morata rinde más que Benzema o algo así? :rofl:

jOrjUdA

joder entro por aqui y sigo cayendo a los baits...

en serio alguien en su sano juicio, pudo en algún momento de su vida preferir a Morata antes que a Benzema...
a M O R A T A !!!

Sinso

#47232 A ti te voy a dar el beneficio de la duda porque al menos hablas con respeto a todo el mundo.

Hablo y siempre he hablado de la 2016/17. Alli la decision lógica era quedarse a Morata por todo lo expuesto. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo digo. No te escudes en los números, todos teníamos ojos entonces para ver aquella realidad, igual que ahora podemos ver la contraria.

1 respuesta
T

#47242 Como es posible que un jugador suplente, que había sido cedido ya a otro equipo porque no encajaba ni en rotaciones, al volver al equipo por detrás de un delantero titular ya fijo en el 11 (el mismo por el que se le cedio) por pura lógica (tuya) hubiese debido quedarse en el equipo como delantero titular?

Metía más goles? Era mejor?

Según tu porque era más joven, cobraba menos y... Cristiano seguía metiendo los mismos goles en los partidos en los que Morata salía a jugar contra el Levante o Granada de turno

Tienes toda la razón, con argumentos así de sólidos hay que darte la razón

Por aquel entonces lo que se veia y se decía es que el bueno era Jesé, no Morata, eso fue lo que todos teníamos claro

M

Si aquí el problema es que Benzema llega un punto que físicamente o mentalmente se quema y se vuelve corrosivo. Se puede tirar 10 partidos dando lástima absoluta (antes del parón) y no le sientan. Evidentemente ahora no le vas a sentar, pero si ves que hay 2 partidos seguidos que empieza a dar claras evidencias de cansancio, mal juego o lo que sea, pues al banquillo y que salga otro. Pero no, a morir con el que sea aunque de la pena máxima.

Luego Jovic 300 minutos en toda la temporada y gente como @GrimMcSlam juzgando el fichaje (un chaval de 22 años recién llegado). Te tienes que reír.

4 2 respuestas
quickkk

a mi me está decepcionando Hazard, espero que no sea el nuevo Bale

Rojosier

Hay un patrón muy común de forero que critica a jugadores como Jovic o Militao (que no han tenido oportunidades), llama mediocre a Mendy y sigue pidiendo a estas alturas a Vinicius como jugador de rotación y no como titular. ¿Vosotros también lo veis?

3 1 respuesta
T

#47244 creo que cuando se juzga a Jovic son por cosas como que si en el equipo no está jugando ni se cuenta con el apenas, y, cuando sale de España a su país por el tema de la cuarentena le pillan dos veces haciendo el mongolo, pues no dice mucho a su favor y le da toda la razón al entrenador aunque no sepamos ni los motivos

Por ese mismo motivo a Benzema se le dio mucha caña sus primeros años, y aunque han pasado muchos años la gente le sigue asociando como eso, aunque ya no lo sea

1 respuesta
MRajoy

#47246 Pues me cuesta, porque Jovic es blanco

2
M

#47247 Es un chaval de 22 años y lo único que ha hecho ha sido ir a una barbacoa con unos amigos creo. Lo otro no recuerdo ahora qué es. Con esto quiero decir que habría que darle al menos una continuidad de varios partidos para ver si de verdad es un DC para el Real Madrid o un Mariano de la vida. Lo que no puede ser es que en su primera temporada y jugando minutos basura + un partido completo se le juzgue como "fichaje desastroso". Me parece injustísimo.

1 respuesta
quickkk

los que defendéis a Zidane explicad por qué no pone a Pelenicius titular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa