Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#47244 a mi es que Jovic nunca me gustó ni antes de fichar ni después. Lo cierto es que me parece un quiero y no puedo de Benzema.

También es cierto que es injusto juzgarlo sólo por lo que ha hecho en esta temporada, con tan pocos minutos.

3
T

#47249 yo tampoco lo entiendo, como no entiendo otras tantas cosas que hace Zidane en muchos partidos

No juzgaria a Jovic de fichaje desastroso, y se merece al menos otra oportunidad pero no en el Madrid xq aquí no va a rascar pie con bola, le cedería un año para ver si se recupera

XarevoK

En serio hay gente intentando argumentar que Morata > Benzema?? xDD

1
-S17-

Hoy nos jugamos media liga, manteneros confiantes.

1 respuesta
MRajoy

#47254 me huele tan mal el partido de hoy...

-Orb-

Normal que Zidane reserve a Hazard, que se preparen para la intensidad del Getafe hoy xD

danoness

hoy se le promete a Angel Torres la cesion de kubo y liga a la saca

1 respuesta
MRajoy

#47257 joder, prefiero que los nuestros salgan con intensidad a acabar con la ilusión futbolista del Japonés.
Mallorca-Getafe y luego ya se retira, sufrió mucho en dos años en primera

1 respuesta
danoness

#47258 xD bueno al menos jugaria en europa

GrimMcSlam

El Getafe, además, se está jugando la CL. Van a ir a muerte.

MRajoy

Ya me jodería que teniendo la liga en la palma de la mano un equipo nos ganase en intensidad

K3k3

Tengo tan asumido que hoy pecheamos que ni me molestará.

Dicho lo cual, hay que ser muy corto de miras para preferir a Morata antes que a Benzema

1
A

Lo ideal sería tener una alternativa a Benzema pero ni cuando Benzema estaba en horas bajas salía alguien a aprovecharlo

SupermaN_CK

La realidad es que Benzema no es eterno y habría que pensar en traer un relevo generacional (hola Haaland).

3 respuestas
Cecos94

Hoy que nos van a dar palos igual es buen dia para poner a Mariano ya que al fútbol vamos ajugar poco y KB9 necesita descanso.

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que Vini se ponga buena protección en los tobillos hoy (si es que juega).

Loki_Cat12

#47264 Hola Rayan Cherki

quickkk

#47265 quedan poquísimos partidos y hay que salir con los mejores, Benzema tiene que jugar si o si, igual que Vinicius

1 respuesta
Cecos94

#47268 Pero Karim no descanso casi nada y creo que va a ser más necesario contra el Athletic. Me gustaría jugar alguin partido con un 4-3-3 de verdad, como en los viejos tiempos.
Digo de verdad porque si juega Bale es un 4-3-2

1 respuesta
A

#47264 a mi me gustaría que se hiciera el milagro y que resulte que Jovic o Mariano pueden tomar el relevo en algún momento, pero veo a Mariano jugando para el Albacete y a Jovic en la Serie A

quickkk

#47269 pero Karim tiene que ser titular ahora mismo, lo suyo seria cambiarlo en el minuto 70 (dependiendo como vaya el partido)

MRajoy

Benzema Mendy Vinicius Ramos Kroos Fede Casemiro Varane tienen que jugar los próximos 2 partidos y hay que ganarlos.
Contra el Leganés ya puedes rotar para ir a tope contra el Granada y Villareal para cerrar la liga.
Pd: si el Barcelona gana contra el Villareal, que si no contra el Granada igual juega hasta Brahim

Loki_Cat12
3 1 respuesta
Purelonie

Ya están quejándose de los árbitros, después de estar con Gaspart de vice, admitiendo exdirectivos que hay tejemanejes en la trastienda y temporadas y temporadas recibiendo arbitrajes dudosos.

Los únicos que se pueden quejar son los Valladolid, Eibar, etc...

Que se quejen los grandes es absurdo, e incluyo al Real Madrid.

Va, hoy hay que ponerse a 4. Zizou tu calva brillante nos guía cabrón, no saques a Isco de titular.

SupermaN_CK

#47273

Si es que fue escandaloso.

2
WiLoW

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
Casemiro Kroos Valverde
Asensio Benzema Isco

Ni cotiza que sale con esto el hoy o el domingo

3 respuestas
sincahonda

#47276 Vinicius creo que solo lo sienta hazard por gusto del calvo, hoy juega.

InventaLukit

#47276 Cámbiame a Isco por Vinicius y te lo firmo.

1 respuesta
Aldarion_21

Asensio dudo que salga de titular.

WiLoW

#47278 ajajajaj

Si por mi fuera sacaba

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
Casemiro Valverde Kroos
Benzema Vinicius

El otro dependiendo si esta hazard hazard sino modric

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa