Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Lo de Ramos coincide con la renovación. Y no solo está jugando mejor, está haciendo menos tonterías a la hora de dejar su posición (Algo que no tiene nada que ver con tu estado físico o habilidades de defensa y que hacía porque quería)

Rito_Tryhard

Es que cuando ramos quiere, es el mejor central del mundo.

ratedx

y que poco merito se da a zidane lo bien trabajado que está defensivamente este equipo, vale que no sea el que mejor juega, pero competir y tener un muro atrás como nunca.

Mikess

Cuando thibó ha estado cómodo y con confianza se ve el pedazo porteraco que es. Para mí el factor diferencial de que seamos un muro atrás, junto a el buen estado de forma de varane. Estos dos han ido de menos a más.

T

Acabo de leer esta Perla

Están las Champions de Guardiola haciendo puro fútbol, el Bayern que acojonaba a media Europa, la de Lucho con el mejor tridente que jamás verán nuestros ojos.

Después viene el Liverpool de Klopp que sigue siendo una apisonadora, en su primera final un asesino le parte el brazo a la estrella rival, después el Pool al año siguiente vuelve a arrasar.

Eso es lo que se queda en la retina de la gente en cuanto a fútbol. Si quieres ver el lapso de tiempo que me salto tienes que tirar de escandalos, una vez más. Pobre Atletico xd

Os acordáis de lo bien que jugaba el Barcelona en la década de los años 50?

Yo no

Pero a que todo el mundo se acuerda de que el Madrid ganó 5 copas de Europa

La fé por llamarlo de alguna manera de esos pobres ingenuos que se creen que dentro de 50 años la gente se acordara del Barcelona de Pep mas que del Madrid que ganó 4 Champions en 5 años...

No se vosotros, pero yo a esa gente la seguiria llevando a cortilandia en Navidad o metiendoles dineros debajo de la almohada cuando se les caiga un diente, son adorables

2
Cecos94

El pase de Benzema en la jugada del penalty. Cada partido una perla a pesar de no tocar mucho balón.

Explained

para ser justos el partido deberia haber acabado en empate, y incluso perdiendo el partido ya que carvajal hace penalti al mismo que le hace el penalti a el.
y tambien digo que si el madrid deberia haber acabado el partido con la expulsion de carvajal y " la tipica " de casemiro ya que aqui antes incluso de empezar el partido ya quieren que lo echen, supongo por que tener a casemiro en el mcd tiene que ser un dolor de muelas para cualquier equipo.
y cualquier cosa que haga, roce, faltita ,que salte como el 100% de los jugadores del mundo del futbol ya es roja y expulsion, si al menos lo dijeran cuando son faltas contundentes de esas que muchas veces reciben los jugadores del madrid y esta gente se calla como putas, quizas tendrian mas objetividad ,pero como estan nublados por sus colores ya es que directamente me sacan una sonrisa.
si el madrid deberia haber acabado el partido con 8 con cuantos deberia haber acabado el getafe por que yo vi unas cuantas faltas durisimas que no vieron ni una puta amarilla.
yo quiero justicia en el futbol y que si hace falta se miren cualquier jugada sospechosa en el var, que para eso esta y acabar con tanto teatro y mierdas que pasan en muchos partidos y que gane el mejor.

A

Partido que demuestra por qué el Getafe está donde está, muy pobre el Madrid, pero no quiero quitarle mérito al Getafe
Isco para comida de perro,
Mendy muy acojonado pero cogiendo confianza a lo largo del partido,
Muy poca conexión entre el medio campo y los extremos, que vamos a hacer si Casemiro necesita un día libre?

Carcinoma

Creo que es justo reconocer que el triple cambio de Zidane le cambió la cara al Madrid. Incluso aunque fuera un cambio más o menos obligado por la gasolina de Isco y Modric, Asensio y Rodrygo dieron mucha profundidad al equipo.

Si otras veces Zidane peca de inmovilista, anoche hizo lo que tenía que hacer.

1 respuesta
Xoid

#47559 digamos que deshizo su error.

Sacar a Isco y Modric contra el geta es para matarlo... Tiramos a la basura más de 60nminutos.

5 1 respuesta
A

Tiene sentido si ambos están bien, me imagino que la idea es que con su habilidad y técnica (lol) superaran la linea media del geta

2 respuestas
Carcinoma

#47560 Bueno, lo cierto es que los primeros 50/60 minutos de guerra de trincheras contra el Getafe te los ibas a comer igual, salieras con quien salieras. No por nada son el equipo al que menos chutan de toda la liga.

g0yu

Qué malito es Mendy. Suerte que Miguel Gutiérrez ya asoma la cabecita.

T

#47561 sacando a esos jugadores lo que das a entender es que quieres el balón

Y se tuvo 68℅ de posesión frente 32℅

Pero la realidad es que fue una posesión estéril, apenas se pasaba del centro de campo y salvó en contadas ocasiones a 3/4 de campo, finalizando jugadas 2 o 3 veces contadas

El Getafe presiono la salida de balón, recuperaron mucho en campo en contrario y tuvieron ocasiones para irse por delante de no ser porque Courtois esta a un nivel altisimo

Isco no está para jugar en el Madrid ni un minuto más, y Modric no puede salir de inicio ya, es un jugador que debe asumir el rol que Capello le dio en su día a Guti, salir en segundas partes, desatascar y dar lucidez. De inicio ya no aporta

Carvajal esta nefasto, y eso que volvió jugando bien los últimos partidos, pero ayer volvió al nivel de los dos últimos años

A mi me preocupa la banda derecha que tenemos, o más bien que no tenemos

GrimMcSlam

4 0 le metió ayer el City al Liverpool.

Pffffff

4 respuestas
Purelonie

#47561 Que líneas vas a superar con esos dos.

Contra un Getafe necesitas desborde.

Vaya por delante que no pude ver el partido, pero me imagino el partido típico bronco que propone el Geta, muy ordenadito sin conceder espacios.

Estos partidos se palmaban, así que muy bien.

Muy serio el equipo post-covid.

B

#47565 también decir que se los metió a un Liverpool ya campeón.

Pero si, no pinta bien nuestro partido xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#47565 Yo confío en el Real Madrid modo Champions.

Carcinoma

#47565 Con la de putas que se habrán follado estos días los del Pool y las resacas que habrán tenido, no creo que sea muy indicativo de nada.

Pero vaya, que la Champions está muy jodida, mejor no hacerse muchísimas ilusiones. A ver si Hazard arregla su temporada en ese partido.

1
T

#47567 no juegan Agüero ni Sané la vuelta

Porque hay que meter 2 goles, pero si fuera por 1 creería que hasta tenemos opciones

1 respuesta
B

#47570 Nosotros tampoco tenemos a Ramos para ese partido. Que a pesar de no ser de mi agrado, desde la vuelta del fútbol esta a un nivel enorme

1 respuesta
Gassius

Yo creo que todos tenemos claro que cualquier opción pasa por mantener la puerta a cero (jodido) y en algún momento conseguir meter un gol para que al city le entre el canguelo.

Pero vamos, que me cuesta imaginar este escenario, en general nos cuesta bastante generar juego como para pensar en meter dos goles, y los últimos partidos la portería a cero es en gran parte a Courtois, no a que tengamos un sistema solidísimo. Cualquier cagada un gol y nos vamos fuera.

Carcinoma

#47571 Pfffffff, no me acordaba de lo de Ramos... Qué bajón.

1 respuesta
B

#47573 a rezar porque Varane y Militao no tengan el más mínimo resfriado. Tocará tirar del cumplidor Nacho en caso contrario... pelos de punta

Loki_Cat12

En peores plazas han toreado y han salido vencedores,con Karim, Vinicius, Hazard, Mendy, Casemiro, Fede, Varane, Kroos y sin Isco al fin del mundo.

Carcinoma

Yo tengo mis esperanzas puestas en Hazard. Conoce al City, estará motivado, estará descansado y probablemente tendrá un buen tono físico. Si no hace un buen partido esa noche, a ver cuándo.

Ahora se lesiona contra el Bilbao y me cago en la puta.

-S17-

Un gol tempeanero al city y se cagan. Recordad que jugamos en campo neutral y ahí puede pasar de todo. También hay que tener en cuenta que para la champions queda 1 mes, ahora lo que importa es la liga y estamos a tope jefe de equipo.

A

Lo de sacar a Mariano en el 90, mal rollito

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo haría para perder tiempo no? No pude ver el partido ayer y parece que me libré de una buena.

El equipo sigue sin jugar bien ni convencer pero siguen ganando. Así es cómo se ganan estas competiciones.

A

Si claro, pero es una pena y aunque cuando salió parecía enchufado la cara que tenía en la banda recibiendo instrucciones era un poema

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa