Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
A

Pues mejor que entre Nacho que Militao porque tal como salió ayer creo que se lo comen los vascos

2 respuestas
_-Dereuda-_

#47672 Si con Varane lesionado no sale titular Militao ya le cavamos la tumba entre todos. Tiene que ser titular y demostrar que puede jugar en este quipo, imo

2
SupermaN_CK

Militao ayer salvo una jugada estuvo impecable, a veces me pregunto si algunos veis los partidos. Encima algunos le exigirán un nivel ultra TOP cuando no juega absolutamente nada.

16 4 respuestas
Rito_Tryhard

A mi me gustaría ver a jovic con benzema un día.

#47674 Lo mismos siempre. Una accion mala/dudosa, y el resto no importa.

_-Dereuda-_
#47674SupermaN_CK:

salvo una jugada estuvo impecable

Hombre, si dices eso por lo menos luego no te atrevas a decir que no vemos el partido xDDD, no me apetece verme el partido de nuevo pero te aseguro que más de una cagada hizo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#47674 A mi no me parece tan malo como lo pintan, ayer falló en alguna jugada, con continuidad puede ser una bestia.

pepeRM

#47674

+1000

laZAr0

¿Entocnes es cierto que el Madrid se ha guardado una opción de recompra por Ashraf?

2 respuestas
SupermaN_CK

#47676 Pues me encantaría que me las recordaras. En la acción donde le sacan amarilla viene de un pase de Kroos horizontal donde lo deja vendido y poco puede hacer.

De todas formas, aunque fuesen 2 cagadas, lo que quiero decir es que tiene 21 años y todo el futuro por delante, pinta espectacular y no le podemos exigir tanto cuando en una posición tan clave como la de central apenas juega (ayer sus primeros minutos post parón).

1 respuesta
ratedx

#47679 opcion de tanteo, si ofrecen 60, el madrid igualando la oferta se lo queda, como tenia mariano

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#47680 No me lo voy a ver para subirte los gifs la verdad xD, en unos días busco en youtube a ver si alguien ha subido el típico vídeo del jugador tocando todos los balones del partido. A mí me gusta Militao, le tengo fe. Tiene todas las cualidades para ser un centralazo y ojalá lo sea. No le tengo ningún hate, pero ayer estuvo bastante pocho. Recuerdo un balón fácil que controla fatal y se le va fuera (estando él solo en campo propio), recuerdo el entradón a Cucurella (por malo que sea el pase de Kroos), recuerdo un par de pases muy riskys que falló (y que no debería haber intentado) y un regate que a poco le sale mal (que hubiese dejado al delantero vs TC). Alguna más hizo, que me vengan a la cabeza... Ésas. Sólo te digo que una cagada sólo no hizo xD

1
pepeRM

#47679

Hilos atrás me hice eco de una información errónea en la que decía que el Madrid se reservaba una opción de recompra por 50 millones.
Lo que sucede esque en italia poner ese tipo de clausulas esta prohibido , por lo tanto , el club deberá informar de cualquier oferta que reciba por achraf , pudiendoselo llevar por la misma cantidad de la misma como bien ha puesto #47681

1
pepeRM

Lo único que le falta a Militao para consolidarse , es quitarse el tremendo peso que tiene llevar puesta la camiseta del madrid (que no es poco) y demostrar lo buen central que es.
No hay mas...
Se le nota inseguro en ciertas acciones , cuando de sobra tiene las cualidades para poder solventarlas con criterio.

1 respuesta
A

#47684 Algo nada fácil

B

Lo que necesita es jugar. Hazard es a priori top mundial y en cuanto llegó al equipo restaba.

pepeRM

Claro, esque jugando y si encima hila varios partidos a buen nivel , ya sale reforzadisimo en confianza...
Hazard cuando llegó estaba pasadisimo de peso el cabroncete jajajajaj.
Por cierto , después del parón, recibe una falta cada 23 minutos. Casi todas al tobillo (zona donde ha tenido mas lesiones si no me equivoco) Así que bien zidane "protegiendolo".

GrimMcSlam

#47668 este año no hemos perdido con ningún equipo de los 10 mejores de Primera.

Vas a seguir ninguneando a los equipos más pequeños??

wajaromau

#47672 Estos nuevos, tranquilo, ya aprenderas a tirar baits y que alguien te tome en serio.

1
Loki_Cat12

Vaya equipito XD

pepeRM

los 5 ultimos son nuestra puta columna vertebral. Faltaba juanito joder xDD

SLiM

@AKCENALIDL a ver si te tiran ya la cuenta esa nueva y dejas de trollear puto pesado

tuskas

#47664 otro mes sin jugar. O como mucho 5 minutos, no sea que marque algún gol.

Si es que a quien se le ocurre...

1 respuesta
MRajoy

#47693 Si ayer ya salio Mariano, no fuera a ser que Jovic le diera por meter un gol y no pueda mandarlo al Milan tranquilo

GrimMcSlam

Claro, porque Zidane no quiere que sus jugadores marquen.

Rojosier

Cómo van a marcar si no los pone.

1
GrimMcSlam

El próximo día que enganche la sala de rehabilitación con el partido.

tuskas

Claro porque jovic, brahim, don gato y willy wonka llegaron lesionados al madrid

1 1 respuesta
Rojosier

Menudo meme xdddd

Loki_Cat12

#47698 Don gato nos esta dando la liga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa