Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#47790 Como van a vender a una mina de oro? Antes venden a Vinicius

GrimMcSlam

Cómo va Zidane a querer vender a Kubo?? Éste mismo dijo en una entrevista q Zidane le pidió que se quedase y él dijo q prefería irse cedido para tener más minutos.

1 respuesta
MRajoy

Como Brahim

4 1 respuesta
sincahonda

#47789 ese se le llamará vichisua y listo.

Esta jornada salimos virtualmente campeones.

GrimMcSlam

#47793 lo de Brahim es un quote de Roncero.

cabron

#47792

También Zidane pidió personalmente a Jovic que viniese al Madrid y solo le ha dado minutos basura

1 respuesta
ratedx

#47796 si, pidió a un delantero para dejarlo por que si en el banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#47789 Venia a decir esto, que lo he leído esta mañana. Menuda planta tiene con 15 años la virgen.

2 respuestas
MRajoy

#47798 yo banco a muerte al fichaje. Zidane con los chavales franceses acierta siempre.
Mide 1.95 con 15 años, si pega un estirón y vemos que al fútbol no le da siempre se lo podemos pasar a Laso

3
Loki_Cat12

Si no sirve para el futbol ya hay relevo de Garuba cuando se vaya a la NBA

ratedx

#47798 cuando yo era entrenador en infantiles en el equipo contrario habia un chico de 1,80 con 13 años, vaya mole xdxd

Aldarion_21

Por cierto hoy no entreno Hazard, si puede ser que tuviera problemas. Mañana Vini titular again seguramente.

1 respuesta
yooyoyo

#47719 Alineación de locos y si quitas a Benzemá por Mbappe ganas 6 champions en 10 años.

overzeta

a ver si kubo no va tener sitio el madrid porque es extracomunitario y el cojo de Militao si tiene sitio :psyduck:

si hay 3 plazas una es para Vini y la otra para Kubo los otros que se busquen la puta vida para pillar la 3ª

SupermaN_CK

#47802 Vamos, que lo de que era por precaución era mentira.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Aegar

#47806

cabron

#47797

¿No te lo crees? A mi que me cuentas, yo no escribo las noticias, ha salido en varios medios declarado por distintas personas, si crees que todos mienten pues vale.

1 respuesta
MRajoy

Fui yo el que le pregunto eso a Sison jajajaja
Pero no pongáis sus locuras aquí hombre, que solo sirve para los memes

1 1 respuesta
sraam

#47806 A raíz de esto, que ya se que es humo del malo, enserio veis a Mendy como central?

1 respuesta
Loki_Cat12

#47809 Y quien es MbY?

2 respuestas
-S17-

#47810 tiene unas buenas pajaras mentales en ciertos momentos, el requisito indispensable para ser DFC del Real Madrid lo tiene.

sorakabanana

#47811 Y Bedm?

Menudo tontainas haciendose el interesante no con acronimos inteligibles no?

1 1 respuesta
XarevoK

#47714 Kubo es lo más parecido a Messi que he visto nunca, el año que viene tiene que estar en el equipo si o si.

cabron

A ver Kubo a mi también me parece una pasada pero ni de coña se parece a Messi, que él creaba la jugada y la terminaba con gol. A Kubo de momento le hemos visto crearla, y dejársela a uno de los cojos de su equipo para que la finalice y que termine fallando.

SupermaN_CK

#47813 Camavinga.

sorakabanana

Bueno Messi con 18 años era buenísimo pero no fue hasta los 21-22 que empezó a marcar como un animal.

Kubo este año ha tenido una gran progresión , si sigue así puede marcar época y desde luego si recuerda a messi su estilo de juego, Messi a su edad era un poco mejor, con 20-21 ya era top mundial y con 22 ya era top historico.

1 respuesta
MRajoy

#47811 Mbappe.
Bedminga es Camavinga
Y cuando pone Nzame es por Pogba

#47817 Kubo estuvo en la liga Japonesa el año pasado, así que la evolución está siendo brutal

1 respuesta
sorakabanana

El bloque renovado del RM debería ser:
Curtua Lenin
Achraf Militao Varane Mendy
Casemiro Valverde
Kubo Odegaard Vinicius
Bape

sorakabanana

#47818 Hablo de comparar su inicio de temporada a como bailó medio atletico ayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa