Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#47880 Nah, por ejemplo comparas salir con Marcelo o con Carvajal y son dos mundos diferentes a nivel defensivo.

1 respuesta
Rojosier

Con qué poco os conformáis de los jugadores que, casualmente, son predilectos de Zidane. Y cuánto les pedís a otros que no han tenido oportunidades, véase Jovic, casualmente defenestrados por Zidane.

3 1 respuesta
Purelonie

#47879 Iba por Grim más que nada.

Evidentemente yo no pongo en los transferibles a Carvajal porque tampoco está desastroso como Marcelo. Necesita competencia y ya, al menos de momento.

Marcelo necesita cogerse una franquicia de McDonald’s y dedicarse a hacer hamburguesas con Isco.

Prozacks

Carvajal llevaba mal un tiempo. Desde que se fue cristiano digamos aunque no digo que tenga nada que ver. No espero gran cosa de el mas que dos años buenos pero siempre admitiré el gran nivel que ha dado. Pero achraf es un puto cagon y eso hace que este bien vendido

Aldarion_21

Yo a Jovic también le daría tiempo pero esta claro que cuando ha salido le ha faltado algo, tampoco diria que es una matao.

Sinso

#47881 Ya solo le faltaria ser peor defendiendo que uno de los 5 peores laterales defendiendo de primera division

2
Prozacks

A jovic le ha faltado lo que le sobra a mariano que es ganas y actitud. Estaba por el campo sin pena ni gloria y es una pena porque condiciones tiene el chaval

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues el señor Javi Sánchez ya está cogiendo la dinámica de jugar y defender bien. Olivas hizo crack a Calero, ahora a Salisu y esperaros el próximo año a este xd

ratedx

#47887 a veces mariano parece que sale a matar al equipo contrario si se lo mandan.

B

Cómo va a estar bien Carvajal si durante el último partido comete un penal clamoroso y de milagro no se lo pitan

Así hace buen partido hasta Nacho

Aldarion_21

Penal clamoroso xD

valhalex

Hay portero con Lunin

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/07/04/videos/1593881574_511348.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Pita penalti, va a verlo en el monitor y rectifica... De verdad, lo de los árbitros está siendo un chiste.

2 respuestas
MRajoy

Yo creo que lo están haciendo mal aposta para que quiten el VAR y así ellos seguir siendo quien parte el bacalao.
Es imposible hacerlo peor

1 respuesta
Loki_Cat12

#47894 Lo hacen para que vuelva Mediapro al VAR, ahora esta el de la Premier, Serie A, Bundesliga, Mundial.

Es curioso que falle solo en España.

XarevoK

#47893 Es que no tiene sentido, en teoría si el árbitro pita penalty y si no es el robo del siglo se deja siempre, lo hacen mal aposta no me jodas.

Freyre

Joder que duro se me ha hecho el ban leyendo tanta estupidez.

Achraf no es sólo mejor lateral derecho que el discapacitado donostiarra, si no que es mejor extremo derecho que los pichabros, Lucas Váter y Fail JUNTOS.

Si no lo suelto reviento. Y viva Benzema.

17
iomegakek

#47893 pero qué pollas?

Loki_Cat12

#45678 ZZ me lee

1 respuesta
K3k3

#47899 Pues si te lee dile de mi parte que es el bin ladem del futbol y un hijo de la grandisima puta si realmente quiere a Thiago

10
Loki_Cat12

Zizou trae a Cherki al Real Madrid, mon ami

laZAr0

El Cherki ese parece que va a ser un Dugarry de la vida.

morel10

#47882 Tal cual. Es la gente que te decía que vinicius no tenía nivel para ser titular, que mendy es un patapalo... Pero también te dicen que Carvajal no está tan mal... Típica gente que no le ha dado una patada a un balón en la vida.

2 respuestas
Aldarion_21

#47903 19 años jugando a futbol. Y si Mendy tiene carencias de tecnica muchas veces, eso no quiere decir que sea malo jajaja

1 respuesta
morel10

#47904 Pues parece todo lo contrario. A veces estoy de acuerdo en tus opiniones, pero otras, mayoritariamente las que compartes con Grimm, pienso que no has debido de jugar mucho, y menos a un nivel semialto.

Puedes decirme que un jugador como mendy es menos técnico/vistoso que uno como Marcelo, pero si has jugado realmente no me puedes decir que es un patapalo...

1 respuesta
laZAr0

Cuidado con lo de que saben más de fútbol que nadie por haber jugado a un nivel alto, que me conozco yo a los que fueron juveniles del equipo del pueblo hace 15 o 20 años diciendo que tú no entendés de fútbol porque no has jugado nunca un Atlético Pulpileño - Sporting Aguileño en campo rival, como si eso fuese un infierno turco.

Y por norma general, cuanto más dicen saber de fútbol y más han jugado, más defienden a las 'leyendas' y más idolatran a los que 'tanto nos han dado'. Son los típicos que se casan con las estrellas hasta el día de sus muertes. Hay algo que les ciega, porque, ellos que han jugado en regional, se ven como iguales de los que han ganado mundiales y champions y valoran todo lo que han hecho porque ellos también saben lo difícil que es llegar tan lejos y mantenerse en la élite tantos años. Lo que viene siendo el complejo de no haber llegado nunca a ser nadie en el mundo del fútbol pero aparentar haberlo hecho.

Luego está el típico (a cientos) que iba para estrella, convocado en todas las categorías de selecciones autonómicas, que lo iban a llamar a la sub 17 y que había hecho pruebas en el Barcelona, el Oporto y el Valencia, y que iba a ser el nuevo Cristiano Ronaldo pero que desgraciadamente se lesionó de la rodilla. Y por eso sabe más de fútbol que tú, da igual lo que diga, su opinión siempre es la mejor.

El que es tonto es tonto, y el que tiene conocimiento lo tiene, haya jugado más o menos o a más nivel o a menos. La de gente que sabe de fútbol sin haber llegado nunca lejos como futbolista, y la de gente que no tiene ni idea de fútbol y a la que no le interesa una mierda habiendo tenido carreras exitosas como futbolista.

Y esto es como en todo, cuanto menos metido estás en la burbuja y menos condicionado o emocionalmente implicado, más objetivo, o menos sesgado (mejor dicho), será tu análisis, sea acertado o no. Al menos sabes que ese tío cuando basa su opinión no le está lamiendo el falo por necesidad a los colegas del gremio.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#47905 Yo nunca insulto, patapalo meh, a veces le cuesta funcionar bajo presión, falla controles, repito eso no quiere decir que sea malo.

Y no tienes que estar de acuerdo con mis opiniones, cada uno que piense lo que quiera jajaja

1 respuesta
morel10

#47906 Vamos, que eras malísimo xddd

#47907 Desde luego, pero me sorprende que alguien que ha jugado a fútbol pueda decir de otros, no sólo de mendy, porque de vinicius también habéis rajado, que es esto o aquello...

GrimMcSlam

#47903 Qué opinas de la técnica de Mendy? Crees q es un jugador técnico?

Encima tiene cojones de decir a la gente q no ha jugado en su vida al fútbol, como si tuviera algo q ver cuando llevas 20 años viendo partidos.

1 respuesta
morel10

#47909 Opino que tiene una técnica aceptable. Me parece de hecho más técnico que Carvajal, hace falta ver la jugada esa que le hizo al del Getafe al final de partido. El problema es que es un jugador poco estético. Suele pasar con el tipo de jugador como el, potentes, fuertes y que tienen sobretodo explosividad (más común en jugadores negros, aunque Carvajal es algo así).

Y tiene que ver que hayas jugado porque hay opiniones que no se dirían si hubieras dado chutes aunque fuera en el pueblo, como el amigo Lázaro xd

Cuando os leo decir "ese tío es un patapalo", desde una barra de bar me da bastante grima. Por lo general lo dicen personas que eso, o no sabían dar dos toques seguidos, o no pisaron la hierba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa