Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Parece que lo han vendido

WiLoW

yo creo que en mi vida había tenido la sensación de que al madrid no le van a meter una, cada vez que te llegaban, da gusto que no tengas que meter 4 goles porque te meten 3, eso si tenemos menos gol que el alcoyano si tuviéramos a cr de palomero ganábamos este año el doblete con la chorra

Meiven

#48329

El Pepe asesino tenía su gracia todo hay que decirlo XD

1
-S17-

Si hoy el Barça palma nos sevirá ganar a alaves y raspar un punto vs granada. A ver si esto termina rapido y los 2 últimos partidos que salgan los brahim mariano jovic y compañia a estirar las piernas.

Loki_Cat12
Rito_Tryhard

por cierto como ha dicho @Freyre , benzema se le ven un poco cansado...yo el proximo partido le dejaba fuera.

2 respuestas
quickkk

#48336 El terrorista prefiere dar descanso a Vinicius, que tiene que estar reventado

Aldarion_21

Pero que descanso si ganamos un partido más ya somos campeones prácticamente.

SupermaN_CK

La norma que se ha comentado de los 6 segundos debe ser la más inútil de la historia, yo también tengo la manía como tú @Aldarion_21 y la gran mayoría se pasan del tiempo y jamás pitan una mierda (libre indirecto).

1
Babeta

El pisotón de Ramos jamás sería penalti bajo mi punto de vista, si lo sería si:

  • El balón estuviera por medio en la jugada.
  • El balón estuviera llegando a esa zona y Raúl García no pudiera rematar.
  • El pisotón fuera intencionado.
4 1 respuesta
B

Recuerdo en la patada a Varane como decían que no era falta porque no había jugada

1
SupermaN_CK

#48340 Y si se hubiera cumplido cualquiera de esos tampoco sería penalti porque estaba en fuera de juego.

Freyre

#48336 El problema del físico es que cuando tienes que dar descanso a un jugador es cuando aún está bien, porque va a recuperar mejor por diversos factores fisiológicos.

Contra más quemado este el jugador al qué quieres dar descanso, peor va a recuperar. Pero bueno, que ahora estando cómo está la liga no va a sentarlo ni un minuto.

1
Aldarion_21
1
MRajoy

Hay que ganar la liga ya y que hagan los titulares una minipretemporada para jugar contra el City

Loki_Cat12

Menuda banda el submarino amarillo.

2 respuestas
Aegar

No tengáis ninguna duda que vs el Madrid los de amarillo se dejarían la piel y sangre.

quickkk

#48346 Luego cuando juegan contra nosotros se motivan a full, y contra el Barca a poner el culo, de hecho hasta se marcan goles en propia xdd

1 1 respuesta
Phil_Rich

#48346 #48348 pues empate, seguir hablando a ver si meten otro xdd

WiLoW

llevan 2 goles en propia contra nosotros pues parecerán la naranja mecánica

1 respuesta
Loki_Cat12

#48350 el limón mecanico

valhalex

Os juro que hacia mucho que no veia semejante vergüenza en el partido del Villarreal. Ers un equipo que me caia bien pero ojalá no entren ni en Europa

SupermaN_CK

Menos mal que hemos ganado hoy.

WiLoW

lo del villarreal esta siendo vergonzoso pero vamos que no iban a permitir que se acabase la liga 5 jornadas antes

valhalex

Ya puestos a ver si les meten 6

Por_Frodo

Hay que decir que el Barsa esta jugando bien. Mejor que nosotros hoy.

MRajoy

Pues ganamos al Villareal, les jodemos Europa y ganamos la liga

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder que poco objetivos son los culés de MV que si Griezmann así si, que partidazo... y ni uno ha visto las facilidades suicidas del Villarreal. Que tienen la defensa en el medio del campo para violarla a la espalda easy.

Encantado de que se vean ganando liga y Champions de nuevo. Menos revolución y por mi Setién forever xd

2
SupermaN_CK

#48357 Viendo lo de hoy eso me molaría bastante.

-S17-

Tranquilos que cuando el madrid vaya al campo ese de naranjas en vez de submarinos van a ser putas fragatas de combate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa