Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

#48502 Cierto, el presidente de la liga diciendo abiertamente que esta en contra del madrid, ya sabemos el porque de los horarios. Una verguenza , menos mal que pese a tener instituciones compradas por el barsa aun podemos ganar.

luisao

Joder que ganas de la Superliga Europea para olvidar toda la mierda que hay que oir tras cada partido del Madrid.

Ver la cara de Tebas cuando salga adelante puede ser de esos pocos placeres que aún nos queda a los madridistas por saborear.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#48502 Pero no me aclaro. Tebas no era del Madrid según vostros??

Por cierto sigo esperando un vídeo de alguna jugada como la de Ramos ayer en la que se haya pitado penalty, no entiendo por qué si ha sido un robo tan escandaloso no has enseñado ninguna otra jugada parecida aún

sincahonda

Lo que tiene que hacer el Madrid es buscar sustituto a Tebas de la mano de otros equipos de primera y de segunda.

-S17-

#48512 tranquilo amigo que si vamos a europa ya se encargaran los del pais pequeño a contaminar europa con su propaganda. Sin contar el asco-odio que nos tienen los kartoffel y compañia.

Solos contra todos. Ahora mismo al que mas extraño es a Mou, ojalá entre nosotros para darles cera a estos fariseos.

joxer77

Lo que dice tema es cuanto menos gravisimo espero que salga Florentino a reventar cabezas en una rueda de presa o algo por que no es normal la conspiración que hay alrededor del Barcelona y de la LFP... es que esta insinuando que cuando llamo Florentino empezaron a favorecer al madrid... es que es algo gravisimo

B

Yo me parto el culo con la que tienen montada en la prensa por un partido bueno que han hecho después de llevar dando ascopena en todas las líneas desde hace la tira.

Le puede dar Setien un beso en todos los morros a Calleja por el regalo que le hizo ayer

Loki_Cat12

Les viene el declive de Messi, un equipo que parece el de veteranos de mi pueblo, un pufo economico importante.

Dejadles quesw desahoguen, tiene un futuro mas negro que el sobaco de Dembelé

Ryben

#48488 en teoría le queda 1 año de contrato no? Si es así, no hay mejor momento en el tema económico para ficharlo.

Yo compraba un centro del campo para la temporada que viene de : Casemiro, kroos, Pogba, Valverde,Modric, y uno más. Daría puerta a Isco,James.

Valverde podría hacer el papel de Casemiro para los pocos partidos que no vaya a jugar este. Hasta que llegue Camavinga( que parece será el fichaje para esa posiciin en unas temporadas)

1 respuesta
Ryben

#48491 y esto

2 respuestas
PaPi

#48519 Yo Pogba ni con un palo, haría con Kubo lo que hicimos con Modric.

En lo de Isco y James, totalmente de acuerdo y añadiría al bueno de Garethio.

Cada vez que veo a Bruno Fernanes con el ManU me tiro de los putos pelos.

GrimMcSlam

#48520 interesante.

Babeta
3 respuestas
ZaGo

Ya que no espero gran cosa de este mercado de verano marcado por los tiempos convulsos que vivimos, para mí sería clave las ventas. Soltar lastre de las vacas sagradas y recuperar cesiones. Así aligeramos fichas y de paso los jóvenes tendrían más oportunidades.

Ryben

#48523 menuda diferencia en comparación con los despechados de los Morata y demás gente que al salir se han puesto a escupir

Aldarion_21

#48523 Es más madridista que Bernabeu el cabrón jajajaja

Freyre

Theo es la más fehaciente prueba de que el que juega en el Atleti es porque no puede jugar en el Real Madrid.

MRajoy

Theo es un jugador que SIEMPRE tiene palabras de cariño hacia nosotros. Luego otros "mucho más" madridistas no dicen ni mu.
Una pena que llegara siendo un niño y que siempre jugase como un flan
Aún es muy joven, y si sigue evolucionando...quién sabe

I

#48416 Cuándo os ha robado la Real wtf

3 respuestas
SupermaN_CK

#48529 La Real no roba (de hecho ningún equipo), son los árbitros los que la lían y la temporada pasada se comieron un penalti a Vinicius.

1 respuesta
I

#48530 Dejando a un lado que Rulli tocó balón, eso fue la temporada pasada como dices. Según él la Real os ha atracado esta temporada.

Edit: Hostias, si pensaba que era el hilo del barça xd

Lexor

#48523 que malo era y como confiaba en que cambiara

Loki_Cat12

Muchas luces no tuvo nunca

«No se le ocurrió mejor cosa que pagar 4.000 euros por un tigre en internet. Ocurrió cuando estaba en el Alavés. Al no llegar el animal lo denunció y se dieron cuenta de que había sido víctima de un timo«

cabron

#48529

Cuando nos vendisteis a Illaramendi como el nuevo Xabi Alonso

Sinso

#48479 Lo mismo quiere a Nacho como si competencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48535 lqdz

1 respuesta
SupermaN_CK

#48536 Lo que diga Zidane?

El viernes probablemente jugará Nacho ya que Carvajal está sancionado junto a Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48537 y a mi me parecería bien. Nacho ha jugado muchas veces de LD en el RM, es una de las posiciones que puede ocupar y lleva 1 semana entrenando con el equipo.

Loki_Cat12


Y al Real Madrid le cuelan cualquier diseño

1 2 respuestas
SupermaN_CK

El 26 de enero fue el último partido de Nacho y viene de lesión, antes pongo a Lucas Vázquez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa