Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ZaGo

#48629 Sudores fríos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Isco y bale no deberian vestir mas la camiseta del Real Madrid.

Y os recuerdo que aqui aplaudiais con las orejas las payasadas de bale.

SupermaN_CK

#48631 La verdad es que si pero todos nos pensábamos que habría una limpia el año pasado y al final no pasó nada de nada, este año me espero algo parecido, se irán Bale y James porque es insostenible pero el resto seguirá, yo ya me estoy mentalizando.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Bale y James son insostenibles, que es lo de Isco. Un tipo que no notas la diferencia si juega o no.

Que se lo regalen al Malaga

1 respuesta
SupermaN_CK

#48634 Isco tiene el beneplácito de Zidane y esos 2 no.

Purelonie

Hay cosas que nadie entiende. En eso es en lo que solemos criticar a Zidane. El empecinamiento en tíos como Isco. Hay muchas más posibilidades para que ese tío no juegue de titular nunca más.

En los entrenamientos será una máquina de cabriolas y golazos, pero luego es totalmente intrascendente durante el partido.

ZaGo

#48633 El año pasado lo pensábamos a raíz de las declaraciones de Zidane: "Ahora si se lo que hay que hacer".

A día de hoy no sabemos muy bien a que se refería, pero aquí estamos, con una Liga a tiro. Pero de este verano no espero nada. Me confirmaría con alguna baja de las vacas sagradas tipo Marcelo, Isco o Bale. Pero desde luego lo dudo.

Marcelo y Modric si ganamos la Liga sería un buen momento de darles una despedida merecida. Al final según pasa el tiempo la memoria es frágil y nos quedamos con el rendimiento de los últimos años. Son jugadores que se merecen ir en el mejor momento a nivel de ganar algo y que sea un festejo, no un funeral en una temporada en blanco.

MRajoy

Lloris y Son se acaban de encarar.
No querían a LVIH? LVIH+Isco por Son.
Enséñanos tu madridismo Mou

Loki_Cat12

Son juega en la misma posicion que Vinicius

YonkiLeon

#48520 Pues lo de siempre, pero ya sabes, enmierda que algo queda.

Y lo peor es ver a aficionados dando palmas con las orejas.

#48583 ¿Era necesario ir a hacer daño?

SlowMurderer

#48630 Exacto, sacarían los pañuelos para secarse las lágrimas de alegría.

Carcinoma

El Don Shelby ese es tonto hasta el mediodía, y después todo el día.

2
laZAr0

Sobran: Nacho, Marcelo, Modric, James, Isco, Bale, Lucas Vazquez y el hijo de puta de Sergio Ramos, que ha demostrado que juega bien cuando le sale de las pelotas y que ha estado boicoteando al club 3 años con la mierda de las renovaciones.

A todos los demás, Areola, Asensio, Mariano, Brahim y compañía, los puedo tolerar en la plantilla porque son gente que, aunque poco, algo pueden aportar si se les da oportunidades.

Y paso de poner alineaciones para el año que viene porque siendo realista tendría que meter a gente como Isco y Macelo y me pongo de mala hostia.

Del cuerpo ténico sólo dejaría al ayudante negro y porque me cae simpático, me gusta su sonrisa (no homo).

1 respuesta
Loki_Cat12

#48643 y que vuelva Pintus

1 respuesta
Ryben

La que va a liar Floren en el nuevo Bernabéu.

El pelotazo que va a pegar y la de billetes que va a generar el Tío Gilito

1 respuesta
alone

#48645 para que sigan jugando Isco y Lucas Vázquez hasta que ellos quieran. Para que siga Nacho cumpliendo y para que Carvajal siga siendo el único lateral derecho 👌🏻

WiLoW

#48644 ahora que dices lo de Pintus las 4 ultimas jornadas las juega el madrid un viernes, un lunes, jueves y domingo yo no entiendo esta sobrecarga en el calendario cuando la champions se juega dentro de 2 o 3 semanas y el barca con 2 o 3 dias de descanso mas como cada jornada pero bueno sin nada en juego tebas perderia pasta

1 respuesta
alone

#48647 queda un mes y dos días para la
Champions, pero sí, en liga el calendario huele un poco

Por_Frodo

#48588 Hombre Isco lleva 3 goles 1 asist en 1400 min. Vinicius 5 goles y 4 asist e 1600. Teniendo en cuenta que Isco esta en la mierda y Vinicius es lo mejor del equipo, tmco es para sacar pecho con las estadisticas del brasileño.

Isco con 20 años hizo esas estadisticas en el Malaga, al siguiente año hizo 12 goles y 6 asist marcandose una champions brutal. Luego lo ficha el Madrid y hace 11 goles. Es un jugador que ha ganado 4 champions. Quiero decir, vinicius en cuestion de estadisticas no esta haciendo ninguna locura que no haya hecho Isco antes, de momento claro.

1 respuesta
MRajoy

1 asistencia? Cuando fue? Si la ultima fue contra el Girona en 2018 (26/8/2018), y la anterior ya fue a final de la temporada 17/18

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya estamos con los números xd. Pues Isco 10 años más y Vinicius al Huesca, hombre ya.

1 respuesta
Por_Frodo

#48650 Si no me equivoco en supercopa no?

#48651 A ver si ajustamos la comprension lectora, o si no aguantas una critica a tu jugador favorito no se que haces debatiendo en un foro, deberias aceptar que no es perfecto y le haces un flaco facor No he puesto a Isco por delante de Vini a dia de hoy, simplemente he dicho que no se puede sacar pecho por las estadisticas de Vinicius. Porq no son nada de otro mundo, y explico poniendo al mismo Isco de ejemplo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#48652 A mí no me hables de estadísticas que me las paso por el forro casi siempre, díselo a quien citaste de primeras.

Y a mi me encanta debatir pero cuando a veces ponéis ciertas cosas es inevitable que explote.

Vinicius es de los jugadores más desequilibrantes del RM (el que más, de hecho) y sin embargo ha sido suplente 4 partidos y titular 3.

Pd: no es mi jugador favorito (no tengo ninguno) y cuando no juega bien lo digo (vs Getafe).

MRajoy

#48652 imposible. Fue gol olímpico de Kroos, el gol de Isco y el de Modric (asistió Jovic)
Para mi Isco es la mayor decepción del Madrid post Cristiano, podía dar un golpe en la mesa y ser el jugador que fue golden boy con el Málaga, pero es un mediapunta obeso que lleva dos años sin dar una asistencia y que fue expedientado por el club.

1 respuesta
SupermaN_CK

#48654 Yo me acuerdo de la temporada con Ancelotti que parecía una mezcla de Iniesta y Makelele brutal, qué recuerdos xd.

1 respuesta
MRajoy

#48655 si, y el primer tramo con ZZ que se decía que tenía que sentar a Bale y se sacaba la polla con el equipo B.
Una vez renovó y se hizo hueco en el 11 ya fue bajando sus prestaciones. Y fue irse CR y retirarse como futbolista.
Tiene 28 años eh y hablamos de el como si tuviera 37

Purelonie

Las estadísticas están guapísimas pero a veces sirven para una mierda.

Cuando ves a Vini arando el campo con su polla negra y centra y no remata nadie o fallan el gol, pues ya no cuenta como asistencia. Y siempre desborda. A ver cuantos jugadores de la actual plantilla pueden decir eso.

A Isco lo único que le desborda son sus tetillas.

5
Loki_Cat12

Hazard lo mejora en todo, pero se empeña en ponerlo como titular.

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Hazard
Benzema Vinicius/Rodrygo

Ese deberia ser el 11 de gala para la Champions.

Freyre

A ver, que no sepáis pilotar un helicóptero no significa que no sirva para nada.

1
Sinso

#48649 Isco es un tío que ya ha jugado sus 25 mejores partidos de su carrera, y tiene 28 años.

De hecho es que cada partido que juegue tiene una alta probabilida de entrar en el grupo de sus 25 peores partidos.

Vinicius no será una locura estadística, pero es mejor jugador que el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa