Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

YonkiLeon

#48896 Verás como juegue quien juegue al de siempre le cae mierda igual.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#48901 Eso va a pasar siempre o casi siempre pero a mi como si pone a Marcelo e Isco, si nos clasificamos a cuartos juro no meterme con Zidane hasta 2021.

2 respuestas
YonkiLeon

#48902 Pues precisamente Marcelo creo que nos vendría muy bien para ese partido, de hecho es en el único a priori en el que le pondría por delante de Mendy.

A mí me gustaría ver un rombo con Casemito, Kroos, Fede y Hazard con Vini y Karim arriba. Los 3 últimos con libertad absoluta de movimientos.

Raylan

#48788 Con todo el respeto (y sin animo de faltar), esa plantilla es una mierda que nos daría para pasar a octavos de la Champions, como mucho, y para segundear en Liga.

Este año disputamos la Liga porque el parón del Covid nos vino de lujo para salvar a un equipo que iba para abajo.

Esa plantilla tiene el mismo problema de esta: no tiene gol. De hecho, la de este año es una mierda y la esperanza de reecontrar al viejo Hazard es lo único que la hace subir algun plus.

1 respuesta
MRajoy

Vale que hay que meter goles, pero tampoco podemos permitir que Sterling o cualquier extremo del City nos meta 3.

Por_Frodo

#48894 Si que lo es cuando puedes quedarte a los 2 y fichar un jodido top en la derecha. Acabamos de sacar casi 50 kilos por Hakimi todo huele a que quieren sacarle otros 50 al Arsenal por Ceballos ¿y tu solución es dejar a Odegaard en la Real y traer a Kubo en la derecha? Todo ok. Equipazo con experiencia para ganar la prox CL y sobretodo con un tridente goleador para la liga, contando siempre que al Barsa no le de por despertar y jugar decentemente la proxima liga, porque si es asi la ganarán con la chorra viendo nuestros goleadores en esta.

Lo que tienen que mirarse seriamente lo del Calvo, que llame al puto Odegaard y lo use como pieza importante la proxima temporada. Pero desde luego traer a Kubo y echar a Hazard es una solucion de mierda. SEguiremos siendo la misma mierda de este año, pero con el handicap de perder la opcion de poder ver un mejor Hazard que el de este año y trayendo un chaval en la derecha que esta mas verde que mis cojones.

MRajoy

#48904 Y este verano nos hemos dejado 300 millones en un delantero que no cuenta para Zidane, un central que solo juega cuando no hay mas remedio, ''una estrella'' que esta mas cerca de ser un pufo que un lider en el Madrid y Mendy, un buen LI que juega lo mismo que Marcelo jubilado.
Vino el covid e hizo que nuestros veteranos pudieran recargar las pilas y sumado al acierto del VAR vamos lideres.
Pero la plantilla tiene pinta que no se va a mejorar, las mejoras gratuitas (Odegaard y Achraf, no vienen o fueron traspasados).
Cual es la opcion para mejorar la plantilla?

1 1 respuesta
Por_Frodo

#48907 Te compro todo lo que quieras de que a Zizu no le gusta Jovic, que gastaron 50 kilos en un tercer central y que Hazard salio malo(de momento). Pero tio, seamos serios, eso no es escusa para que la solución sea Kubo.

Que el Madrid en el pasado mercado decidiese gastarse 110 mill en dos suplentes no quiere decir que este mercado no este obligado a fichar un top en la derecha.

Somos el Madrid y siempre hemos ganado fichando tops. No señor, el Madrid necesita un extremo derecho top, y si Hazard ha salido mal pues con mas razón para traer un fichaje serio este mercado.

Con esto que tenemos ahora nos ha dado para ganar la liga(en el caso de que no haya una desgracia) justos justos contra un patetico Barsa. La prox con esto no nos bastará, y en CL menos. Por favor, no pongais a Kubo como la solución, vamos a hacer un debate serio, adultos.

1 1 respuesta
MRajoy

#48908 Ninguno de los chavales es una solución.
El fichaje de Hazard es un AUTENTICO FIASCO. Que fue un fichaje que no venia a nada porque en esa posición teníamos a Vinicius. Con el fichaje de ese pufo, lo único que hicimos fue ''mejorar'' la banda izquierda y dejar la banda derecha vacía.
Es muy fácil decir de soltar 140millones por Sancho y tenemos la banda derecha reforzada. Pero estamos en verano post-covid, y dudo que el Dortmund vaya a vender a Sancho este verano a no ser que alguien pague mas de 100 millones.
La gente habla de Kubo, porque es un extremo derecho que pese a estar verdisimo es mejor que Asensio,Lucas,Bale y tiene mas regate que Rodrygo.
Y también te sirve para jugar en posición de los sobrevalorados Isco y James.
El Bayern ficho a Sane por 50M, quedándole un año de contrato y tras un año lesionado.
Ahora, dime tu extremos derechos fichables.
Y si no te sirve tampoco Jovic, dime también delanteros. La clausula de Haaland, es para el año que viene, y ya dijo que este verano no salia. (Obviamente, ponme jugadores que estén dispuestos a jugar 800 minutos, que son los que tuvo Jovic este año)

PD: Si quieres haz una pajiplantilla, pero realista, con los 200M de perdida con el covid. Y refuerzas la actual plantilla con fichajes como Sancho, a ver que sale.

1 respuesta
Por_Frodo

#48909 Tienes que saber la diferencia. Una cosa es que un fichaje sea un pufo, que te compro que Hazard de momento lo es, Y la otra es que el intentar el fichaje haya sido mala idea. Entiendes? Plantear el fichaje de Hazard no es ninguna locura. Porque cuando el Madrid se propone a ficharlo no espera este resultado, a decir verdad nadie lo esperaba. Hablar a toro pasado es facil.

El error del Madrid fue no traer otro fichaje mas, y creo que eso fue mas cosa de Zidane que del club. Estoy seguro que la idea inicial de ZZ era traer a Pogba y jugar con 4 en el medio. Vinicius tiene potencial y actualmente esta aportando cosas que el equipo necesita. Pero seamos realistas, aun esta verde y en condiciones normales, si Hazard dando mas que sea el 80% de nivel que daba en el Chelsea y con otro fichaje decente en la derecha, no estaríamos dependiendo exclusivamente del brasileño.

Macho no me pongas escusas con todo. Si fuese el Madrid el que fuese a por Sané lo pondriais como imposible, en cambio el Bayern lo ha sacado. Ahora me pones a Sancho como imposible. Vamos a ver, estoy seguro de que si el Madrid va enserio a por él lo acaba comprando. El Borussia es un equipo vendedor. Ha tenido mil estrellas y las acaba vendiendo todas. Sancho no será diferente. Bale en su momento era muchísimo mas dificil y acabo saliendo, lo que no harán es regalartelo. Pero es que es lo que hay, que es el Real Madrid, la opción con todos los respetos no puede ser Kubo.

Y de nuevo te digo, que no quiero tmco ni a los Iscos, James, LV, Asensios, Bale, etc...pero que tmco creo que la solución sean los Kubo, Rodrygos o Brahim que seguramente los jovenes le pongan mas empeño y ganas que los carcamales, pero que con eso tmco nos da

P.D: No me cuentes historias de los -200 por el COVID, el club no hubiese sacado el prestamos del estadio si eso suponiese quedarse sin un duro en plena reconstrucción del equipo. Que si no ficha a nadie importante en la derecha es porque no quieren, porque no quieren gastar. No porque no haya dinero. Mbbape se pone mañana a tiro y Florentino saca 200 kilos de donde sea. Si no quiere ir al mercado conciente de que un extremo de nivel te supondrá 150/160 kilos es porque no quiere, no porque no pueda. Que aqui parece que ahora todos son licenciados en economia, y es facil la escusa de que no hay dinero. Por dios, que florentino no se deja tanta pasta en un lateral, un tercer central y un delantero suplente si supiese que se queda sin dinero para fichar un top.

1 respuesta
MRajoy

#48910 sabes que hubo una pandemia y hay pérdidas económicas? Porque se hablan de 200M de pérdidas y te estarías dispuesto a soltar 150M en Sancho?
Te gastas 300M el verano pasado y también querías soltar 100M en el mismo verano en reforzar la banda derecha?
Pues si es con dinero infinito es bastante fácil este verano. 250 en Mbappe y 150 en Sancho.
Hazard fue mala idea porque juega por la izquierda, posición en que tenías un jugador útil. Mientras que la banda derecha la dejabas sin reforzar. Te tapaste la cabeza cuando ya la tenías tapada y dejaste los pies sin tapar.

1 respuesta
Por_Frodo

#48911 La pandemia afecta a todos. Que parece por aqui que solo afecta al Madrid. Digo yo que con tanta perdida habran equipos que necesiten vender. Ahi tienes al Inter de momento pagando 50 kilos por un lateral. Y veremos a ver lo que ficha el Barsa.

Yo como aficionado creo que deberian fichar un jugador ya hecho, un tio para ser titular en el tridente. Si luego no lo hacen pues lo criticaré. Lo que no voy a hacer es pedir a Kubo.

No me vale la escusa del Covid, si el club llega a este punto es porque llevamos ya 3 o 4 temporadas gestionando mal los fichajes. Y mas ahora con la crisis, si Florentino ve que ha invertido 200 millones en 4 jugadores los cuales ZZ esta desaprovechando y haciendo lo que le da la gana pues culpa suya por no hacer nada al respecto.

No es normal que el presidente permita que se gasten 60 kilos en Jovic sin que practicamente juege y que acabemos jugando con Kubo en la derecha porque no hay dinero para fichar.

weeheee

Muchos astros tiene que juntarse para que el Madrid, el cual le esta costando horrores jugar a futbol y crear jugadas, marque no 1 , si no 2 goles y que encima, no reciba ninguno. Ojala me equivoque, pero es que la veo casi una proeza sacar esta eliminatoria adelante.

g0yu

#48793 No antes de empezar la siguiente temporada.

Prozacks

Zidane se quiere jugar todo con sus favoritos y creo que confia en que le aguante la gasolina hasta final de liga y luego descansar un poco hasta la champions

Ojala zidane le de mas minutos a los delanteros suplentes pprque hsce falta y me mantengo en que el madrid necesita un 9 srriba que haga el trabajo de delsnteor y libere un poco a Benzema

Sabeis que es mariano creo que no tenía ni que decirlo

1 2 respuestas
LugoHammer

#48915 por favor, Mariano no vale para el Madrid. Dejad de defenderlo ya. Mariano con minutos sería el nuevo Lucas V.

ZZ se va a jugar las dos semanas de liga con los 14 de siempre porque son los que le han llevado a estar primeros. A recortarle 2 puntos al Barça y ponerse 4 por encima.
Si la liga ya estuviese ganada, no dudéis que jugarían los menos habituales. Ya en copa, siendo a partido único, rotó mucho ZZ (aún habiendo jugadores con los que no contaba o no contaba demasiado).

1 respuesta
NiBeLHe1M

En el 4-3-3 que utiliza el Madrid no puedes meter a otro delantero. La falta de gol viene principalmente porque los extremos del equipo no han metido los 25-30 goles que se podria esperar de ellos.

Que Zidane en todo el año no se haya siquiera planteado juntar a Benzema + Jovic/Mariano (aunque fuese en un partido random), deja claro que la intencion de Sisu no es jugar con otro DC.

Sinso

#48915 Hasta ahí llegamos, pero si contra Alaves, Granada Leganes se come Benzema los 90 minutos es para que se le encuentre en un hotel al día siguiente con una nota al lado.

Babeta

Ya de perdidos al río. Benzemá se ha comido 7 partidos seguidos de titular, sentarlo ahora sería absurdo. Hay que ir con todo y tratar de asegurar el campeonato lo antes posible para dar descanso pensando en la champions.

Por_Frodo

A ZZ no le importa la CL, su prioridad es la liga. Se la suda como llegue Benzema a la eliminatoria mientras gane la liga.

1 respuesta
Purelonie

Por otra parte me parece lógico. La liga está a tiro y la champions está muuuuuy difícil.

No veo metiendo dos goles mínimo y no recibiendo. Sobretodo por lo de meter dos.

Freyre

Ni que ir a por una cosa te sacase de la otra. Luego hay 3 semanas de parón.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esas 3 semanas son perfectas para recluir a Isco y Hazard en Valdebebas y pasarles verduras y pescado por debajo de la puerta.

A Zidane se la suda la CL, ha ganado 3 pero sacaba a los suplentes.

.......

3 1 respuesta
sorakabanana

#48902 Marcelo el último día mvp

Y contra el City necesitamos ir al ataque. Prefiero perder 3-1 que 0-0

Por_Frodo

#48922 Claro que te puede sacar. Jugando Benzema todo corres el riesgo de que llegue al parón con alguna lesión o sobrecargado y esas 3 semanas de parón no harán que llegue a la CL fino. Obviamente eso a ZZ se la suda, no piensa en la CL ni la ve prioritaria.

quickkk

Zidane lo que es pensar piensa poco, igual a la hora de tirar los dados para sacar una alineación

1 respuesta
LugoHammer

No creo que jamás veamos aquí un entrenador tan exitoso como ZZ. Pero nos empeñamos en darle palos hasta el último día.

Yo soy muy de Mou. Y el fútbol de Carletto me encantaba (la racha de victorias al empezar la segunda temporada, llegando como un tiro con copa y champions de la anterior, fue increíble).

Pero con el primero había lío día sí y día también. Situaciones a veces insostenibles (o estás conmigo o estás contra mí, básicamente). ZZ tiene mucha más diplomacia para eso.
Y os quejais de que el francés rota poco, pero Ancelotti jugaba con 14 tíos y adiós. El segundo año, en febrero todos reventados. Ciao temporada.

De verdad, no entiendo el descrédito a Zidane cuando nos ha dado los mejores años de lo que llevamos de siglo. ZZ ha tenido muuuuchos más aciertos que cagadas.

GrimMcSlam

#48926 pues qué suerte está teniendo no?

Gana títulos sin pensar.

1 1 respuesta
quickkk

#48928 para poner a CR7 no hace falta ser físico en la NASA

2 respuestas
GrimMcSlam

#48929 en 3 semanas me hablas otra vez de CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa