Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Kubo sería titular en el RM de hoy en día.

9 2 respuestas
quickkk

#49020 me pregunto a quien pondrá ahora la Maceta en el minuto 92

1 respuesta
MRajoy

#49021 El problema con Kubo, es que te lo traes y que haces con Rodrygo?
Le das la banda derecha a ambos?
Kubo nos puede ayudar en banda derecha y también en la posición de Isco como cuarto centrocampista.

3 respuestas
Yhoulz

#49022 a Isco, que como juegue más de 3-5 min, se nos cansa y ya no rinde.

scrrpz

#49023 Si no van a fichar a nadie en esa posición es lo que haría yo.

Scavenger19

#49023 cederlo. Es un jugador ahora mismo menos preparado que el otro y en una posicion donde tambien rinde peor, porque no es la suya y tampoco se le han visto maneras en los minutos que ha tenido. Eso seria lo logico, meter en plantilla a Kubo y ceder a Rodrygo.

yooyoyo

#49013 Lo que ha quedado para la historia es el Tamudazo y esos 7 segundos entre los dos goles que nos dieron la liga de una forma épica.

Lo que se ha olvidado es que los que hoy hablan de robos y demás iban ganando el partido gracias a un gol con la puta mano descarado de Messi, que parece que el Espanyol se ha follado a sus hermanas por aquello pero la realidad es que como acostumbraba en esos tiempos, era el de negro el que les mantuvo en la pomada.

GrimMcSlam

#49023 Yo también creo que Kubo está por encima de Rodrygo. No digo que Rodrygo sea malo pero es que el otro es demasiado bueno como para cederlo sabiendo que es jugador para el RM.

Yo confío en Zidane, espero que tome la decisión correcta.

Freyre

Kubo 😍

Que venga también Salva Sevilla, el interior que nos falta y Budimir de delantero suplente.

Suerte para Kubo si juega Europa League el año que viene.

2 respuestas
GrimMcSlam

#49029 qué mal van a envejecer estos posts y encima redundantes, no un comentario aislado.

Remember the post Freyborito

1
yooyoyo

Yo sigo sin entender muy bien el hype con Kubo y menos para pedirle casi de titular xD

MRajoy

El hype de Kubo viene a que está en una plantilla de segunda división y es el único que da sensación de peligro cuando pilla el balón.
Joder que contra el Atlético se fue de dos, se la paso a un compañero que estaba en el centro del campo y este intento abrir a banda con el exterior y la mando a saque de banda.
Un verano donde no habrá fichajes y una banda derecha sin dueño. Porque no probarlo? Si peor no lo puede hacer

1 respuesta
GrimMcSlam

Que no coño, que no es eso... que ese jugador es buenísimo y hace todo bien. Que para pararlo necesitan 2 o 3 jugadores y muchas veces saca las jugadas aún así.

Yo tengo muchas ilusiones puestas en él.

5 1 respuesta
K3k3

Kubo, gracias al terrorista, será vendido a un Arsenal de la vida por 40 millones y gracias a la opción de tanteo lo volveremos a fichar cuando cueste 150

1 2 respuestas
Aldarion_21

#49034 Como hemos hecho ya infinidad de ocasiones, eh.

B

Kubo-Benzema-Vinicius y los goles los marco Yo
.

MRajoy

Mbappe Benzema Sancho
Kroos DeBruyne
Casemiro

Que va a ser un verano sin fichajes,a ver si os dais cuenta.
A no ser,que seáis científicos y ya tengáis la vacuna para el Covid,que si es así no digo nada

Scavenger19

Kubo es ahora mismo mejor para jugar de ED que todos los jugadores que tiene el Real Madrid. No se trata de si es un jugador elite o no, sino de que si el Club al final no va a fichar a ningun Top para desenvolverse en esa demarcacion, lo logico es que tenga en plantilla para que juegue al mejor de todos los que pueda disponer.

4 1 respuesta
yooyoyo

Y a mi que me parece mejor Brahim que Kubo y ahí le tenéis chupando más banquillo que el utillero.

Tenemos de entrenador a un tío que ha puesto toda la temporada en esa posición a Lucas, Bale y ahora le ha dado por meter con calzador a Valverde. Lo lleváis claro si pensáis que Kubo iba a jugar una mierda con el terrorista.

1 respuesta
SamaWoodo

#49029 Ostia puta, pero lo dices en serio o es un bait??

SupermaN_CK

#49039 A este también se le cae la calidad y lleva 2 años sin jugar, mucha culpa es suya por no querer irse cedido sabiendo que con Zidane lo iba a tener negro.

radius

El hilo es un bait constante desde hace días

MRajoy

El Mallorca es el club mas visto de primera división, si Florentino ve que juega mas LV antes que Kubo, es capaz de bajar y cambiar el la alineación.
Kubo en el Real Madrid te permite llamar a Tebas, llamarle tonto y luego follarte a su mujer. Porque tienes la sarten por el mango.

1
-Orb-

#49038
Y luego el franco-moro llega y pone a Asensio o LV por delante.

Como si no lo hubieramos visto todos estos putos años una y otra vez lo mismo xddd

LugoHammer

#48975 No iba a contestarte, porque me parece que defender que Mariano es delantero para el Real es perder el tiempo, pero bueno, vamos a ello.

Defender a Mariano por sus números en su año en Francia es peligroso. El mismo Giroud marcó 25 goles con el Montpellier, y no por eso es delantero para el Madrid. NO son números increíbles los de Mariano. Son números de dc de equipo top en la liga francesa.

Sigo. Mariano no es del perfil de CR. Jamás encontraremos a nadie de su perfil. Han probado durante este tiempo a gente como Bale o Asensio, y por supuesto no han dado la talla. Mariano no va a hacerlo mejor que eso tíos porque no es mejor que ellos, ni de lejos. Por mucho que corra, sea canterano y se tiña el pelo.
Solución? Cambiar el sistema. Meter 4/5 centrocampistas, el desborde de Vinicius, etc. Nada de perfil CR.

Y que sea de la casa solo lo hace más entrañable, no mejor jugador. Su actitud y sus ganas si son encomiables, pero como las de LV y aquí se le dan palos todos los días. ¿Por qué? Porque le viene grande el Real. Si LV o Nacho por ej, no fuesen canteranos, todos sabemos que no estarían jugando aquí.

En conclusión, Mariano vale para dc suplente si quieres, eso te lo puedo comprar. Pero si queremos jugar con un tío arriba que acompañe a Karim, NO es Mariano.

B

#49021 Titular no. Vinicius es mejor que Hazard y juego el gordo. Rodrygo es el extremo con más rol y no juega. Rota antes Valverde que Modric.

Etc

yooyoyo

Vuestros argumentos seguro que en vuestra cabeza suenan espectacular. Luego llega Zidane y pone a Isco, Modric y Valverde a la derecha.

Parece mentira que aún penséis que ser bueno o prometedor sirve de algo con el entrenador que tenemos.

RaDiuM

#49032 Yo había visto cosas en repeticiones de otros partidos y eso, pero cuando jugó contra nosotros me pareció MUY BUENO.

El pobre juega con un equipo que sufriría contra San Marino, con gente que sepa que el balón es redondo me da bastante miedo. Recuerda en algunas cosas a Messi y no es coña, el balón pegado al pie, conducción rapidísima, ligero pero fuerte y que no se tira...

Yo le veo como el próximo dolor de huevos de la liga. Y por lo que he visto, mucho más hecho que Rodrigo. No se, si fuera para el atleti me quedaba los 2 aunque estuvieran un poco verdes. De hecho me parece que ambos tienen el techo mucho más alto que Vinicius, y el negro tiene desborde el cabrón.

1
Ryben

#49034 si si. Seguro que Floren suelta a un jugador que tiene pinta de ser una bomba mediatica y la joya del mercado asiatico

Lleva años buscando a una estrella brasileña para tener ese mercado dominado y va a soltar a uno que lo es y será de todo asia.

1
Loki_Cat12

Se confirma lo de Pogba, Hermel dice que es el obejtivo n1 de ZZ por delante de Camavinga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa