Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

La campañita de los medios contra Jovic se consuma con la portada de Marca. Qué putísima vergüenza gastarte 60 kilos en uno de los delanteros más prometedores de Europa y no darle ni 800 minutos, y encima repartidos en minutos de la basura.

1
Phil_Rich

#49092 el Kilgore este debe ser de lo poco bueno que ha dado Twitter en años, no tiene tweet malo el cabron

Freyre

Que RDT es un sin sangre JAJAJAJA

En fin, lo que ya decía hace un año, para gastarte 70 kilos en un tío que iba a jugar 10 minutos cada 3 partidos, te quedas con RDT gratis que es mejor que prácticamente la totalidad de delanteros suplentes que hemos tenido desde Higuaín.

Es una pena que GrimMcDonalds solo quiera sacar los posts envejecidos que le interesan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49113 Freyborito, que yo a los que quería eran a Mbappe y ahora a Haaland. Jovic nunca me pereció buena opción.

Si RDT te parece jugador para el RM es tu problema, no el de los demás.

1 respuesta
Freyre

#49114 Ah no, si lo decía por mi, no por ti. Tampoco es que merezca la pena ponerse a sacar posts tuyos, ya nos reímos con lo que pones en el presente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49115 como lo de las rachas goleadoras de Benzema y los minutos que jugaba con Solari y Lopetegui??

g0yu

Tema Jovic:

1) No tiene mentalidad Real Madrid y eso el brujo lo detectó en el entrenamiento n1
2) Es mejor de lo que se dice ahora y peor de lo que se dijo en su día.
3) Contexto no favorable en el RM, aunque tiene cualidades para llegar a ser 9 (que no es)
4) Actitud y temas extradeportivos influyen
5) Costó 60M, no veo a Florentino palmando mucha pasta en 1 año con un chaval que recordemos tiene 21-22 años
6) Jodido el tema recambio, y ni Mariasno ni Mayoral me parecen buenas opciones, aunque luego Benzema lo juegue todo.

Freyre

No, Jovic no es un 9, de hecho es lateral derecho, por eso vendimos a Achraf y Odriozola.

¿Este mantra que de que imbécil ha salido? ¿Maldini?

5 1 respuesta
danoness

yo le daba otro año y si no explota a por halaand

1
g0yu

Olvídense de Haaland. El que va a venir va a ser Mbappé en la recta final de Benzema. Y será DC, nada de por la derecha ni por la izquierda.

Por_Frodo

#49118 Que Jovic no es 9 puro lo saben hasta en Pekin. Otra cosa es que lo puedas poner ahi.

Y que hables del delantero del colista, que no pudo hacerse hueco en el Benfica, como si fuese Drogba si que es un chiste.

1 respuesta
g0yu

RDT es buen delantero, lo que pasa que se cree Cristiano Ronaldo y prefiere ser la estrellita en un equipo mediocre que tener un rol secundario en un buen equipo.

Es bueno, pero es menos bueno de lo que se cree o de lo de que alguien le ha debido meter en la cabeza.

2
sorakabanana

Jovic 9 puro? Si en alemania jugaba con Haller que si juega de 9 en el wham.

Tiene cualidades para llegar a serlo pero es un niño y de jugar acompañado a jugar solo la cosa cambia, tiene que aprender

Lo que las histericas esperaban que viniera un chaval de 20 años y metiera 35 goles adaptándose des del min0 a una liga y a un esquema diferentes

Luego esta su mala cabeza que es otra cosa...

1
Freyre

#49121 Eso de 9 puro es una chorrada como un templo, lo habrá dicho un Maldini de la vida y todos lo toman como un mantra.

La modita del ejke pepito no es un 9, o el delantero que mide menos de 1,80 y se mueve un poco es un falso 9 señala muy bien a la gente que no tiene ni puta idea, la verdad.

Jovic no es un 9 porque jugaba al lado de otro delantero que era más alto que él. Luego ya lo de ver los partidos y ver que el delantero creativo era el alto, para otro día.

1 1 respuesta
MRajoy

Jovic con un entrenador que hiciera algo de scouting del pasado de sus jugadores habría puesto a Jovic al lado de Benzema e iríamos sobrados de gol.
Espectativa
Jovic Benzema
Hazard
Realidad
Hazard Benzema
Isco

1 respuesta
Por_Frodo

#49124 No hombre, si aqui el unico que sabe eres tu. El unico que ve partidos eres tu. Normal que te guste R.D.T, los 2 os creeis el centro del universo. Tal para cual.

1 1 respuesta
Freyre

#49126 A ver, que están todos los analistas serios diciendo que tenía sitio en el Madrid y que está para ir a la Eurocopa.

Pero vamos, que igual sale mañana Maldini, os dice que no es un 9 y estáis aquí diciendo que es el interior que nos falta, que le podían haber hecho sitio en la banda derecha o alguna burrada así.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si por 9 entendemos el típico jugador cuya principal habilidad es ser una referencia en el área, cazar balones y rematar... no, Jovic no ha destacado por jugar en ese rol, aunque probablemente tiene condiciones para ello.

A mi me gustaría verle mucho mas en el Madrid, aunque todo apunta a que es la clase de jugador que carece de la cabeza y la actitud necesarias para triunfar en un equipo grande.

quickkk

Hablar de Jovic cuando el terrorista lo pone en el 92

Por_Frodo

#49127 Para mi Jovic es un jugador muy particular. Lo era en Alemania y lo sigue siendo aqui. Eso no quita que en un futuro pueda tener una evolucion y encajar perfectamente como unico punta. Pero a dia de hoy yo no lo veo comodo ni productivo ahi.

En Alemania encajo como anillo al dedo en el modelo de su equipo y explotaron sus mejores cualidades. El Madrid al final lo ficha porq tiene potencial, es letal en el area y tiene mucho gol...pero todo eso no lo tiene a cualquier precio. Y no es capaz de explotar sus virtudes en cualquier sistema y con cualquier estilo. Al menos a dia de hoy.

A mi la suda lo que diga Maldini. Yo lo he visto jugar como unico punta con 2 extremos, no lo vi comodo y lo he visto como unico punta con 4 y hasta 5 medios y tmco lo vi comodo. Ha jugado practicamente 2 ratos con un sistema de 2 puntas pero con 2 extremos y doble pivote, el Madrid asi es que no es capaz de generar nada, ademss que solo lo ha heho de forma puntual.

En resumen para mi Jovic no rinde a cualquier precio, hay que encajarlo y como mejor juega es con alguien acompañandole. Para mi? Posiblemente puede encajar ahora mismo en un 4-3-1-2. Es lo que ZZ usaba en CL cuando ponia a Isco y casualmente es lo que mejor resultado le ha dado ahora mismo a Setien en lo que lleva en el Barsa. Para mi le viene de lujo tanto para Jovic como para Benzema.

Es mi opinion y me parece absurdo venir aqui a llamar ignorantes a la gente que dice que Jovic no es 9 puro. Hay matices y explicaciones. Lo que esta claro que Jovic no encaja en cualquier sistema ni tiene el mismo rendimiento jugando solo que acompañado.

Entonces no vengas tmco a resumir todo a chistes baratos tuyos y a lo que dice Maldini.

1 respuesta
Crus

Jovic no ha funcionado, ahora toca cederlo a donde sea y esperar a que rinda para poder revenderlo.

No tiene futuro en el Real Madrid.

1 respuesta
T

#49131 de cederle yo le mandaría a cualquiero equipo de la Bundesliga, que ya conoce la Liga y encajaría en cualquier equipo de allí

Lo que más suena es el Milán, me da que allí ni fu ni fa

Aun así no creo que el problema sea suyo, ha venido al Madrid en un momento en el que no tenía que venir

1 respuesta
Freyre

#49130 Es que que Jovic no encaje es mentira. Jovic promedia 0,98 g+a por 90'. En 180 minutos ha metido 2 goles y dado 1 asistencia, y eso que a principio de temporada le anularon dos o tres goles por milímetros y dio un par de veces con el palo.

El que no encaja es el calvo. Que te guste más o menos es una cosa, pero los datos son contundentes. Jovic tiene mejores números que Isco habiendo jugado 10 veces menos. ¿Porque no juega? Pregúntaselo al calvo.

Lo de la actitud es lo puto normal, a ver si te crees que Jovic no estará hasta los cojones de un entrenador que no le ayuda en nada, no sabe ni hablar con él y encima no le da una puta oportunidad.

1 1 respuesta
laZAr0

El problema de todos esos jugadores a los que queréis echar porque no han demostrado nada o no valen, siempre es el mismo, el calvo que tenemos en el banquillo que no los pone por sus santos cojones. Y eso de que empezaron mal la temporada y no se ganaron un sitio no me vale, porque hay futbolistas que empezaron peor como Marcelo o Isco y el calvo, de nuevo por sus santos cojones, les ha ido dando oportunidad tras oportunidad para que cojan el nivel que se supone deberían de dar, y aunque ni aún así lo hayan conseguido, a día de hoy los sigue poniendo por sus santos cojones.

5
quickkk

Ceder a Jovic pero eh, otra temporada con Marcelo Bale Carcamal Lucas Vater e Ijjco

Y con el terrorista al mando

Por_Frodo

#49132 pues para mi el problems ha sido de los 2. Primero de ZZ por fichar a un jugador que no encaja en su idea de juego y el segundo por el caracter que tiene que parece que aun no es conaciente de donde esta.

1 respuesta
laZAr0

El jugador encaja en su idea de juego y encaja en el Madrid, por eso el calvo lo fichó. El problema es que en realidad el calvo es un cobarde que no se atreve a cambiar de esquema ni a punta de cuchillo porque probablemente no tenga esa capacida, tampoco para probar con dos delanteros, y además, no tiene cojones a hacer una plantilla sin Benzema.

T

#49136 Jovic al igual que Militao estaban fichados antes de que volviese Zidane

Jovic necesita adaptarse y entender lo que es jugar en el R.Madrid, que tambien hablamos de un crio de 21 o 22 años, tiene mucho margen todavía

1 respuesta
MRajoy

Jovic junto Firmino es lo mas parecido a Benzema, pero no encaja en el sistema de Zidane. Aha

laZAr0

#49138 Jović llegó al Madrid 3 meses después que Zidane, el que llegó prácticamente a la vez fue Militao. El calvo llegó en Marzo y a Jović lo fichó él en verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa