Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#49260 cuando estaba aquí Zidane no lo quería, hay que vender y desde el Arsenal ya se han hecho un par de declaraciones públicas hablando de la mejoría del jugador.

Vamos, se lo venderemos al Arsenal por un precio no muy alto casi seguro

1 1 respuesta
SamaWoodo

#49261 Entiendo.

Da mucha rabia ver cómo se desaprovechan jugadores con la maceta de mierda. Porque veo que hasta vamos a perder a Reguilon con su obcecación con Marcelo.

1 respuesta
Scavenger19

#49255 No se trata de si un jugador está un año más cedido o no. El fútbol es muy volátil, hoy estas aquí y mañana allí. En el caso Odegaard es jugador del Real Madrid y fichó para jugar en el Real Madrid, así de simple. Si existe alguna posible duda es porque ve lo que le ha sucedido a Vinicius con Hazard, lo que le ha sucedido a Ceballos, lo que le sucede a Rodrygo, a Jovic,... Sería normal pensárselo.

La competencia de Kubo en el equipo es Gareth Bale, Lucas Vazquez, Rodrygo y Asensio. Actualmente el Japo es mejor que todos ellos.
La competencia de Odegaard es un Modric que está para 1000 minutos, Isco, James y Valverde.

En un verano atípico, donde dudo que veamos grandes fichajes y, encima, en el que probablemente el Real Madrid esperará para ya encontrarse en 2021 con una oportunidad por Mbappe y la cláusula de 70 de Haaland, es el momento idóneo para meter a estos 2 jugadores en plantilla y deshacerte de lastres. Ridículo sería quedarse con lo que tienes y que estos sigan por ahí cedidos.

1
JackDaniels

Me hace gracia ver en el twitter del Madrid cuando ponen imagen de los entrenamientos y se les ve haciendo tiros desde la frontal del área, cuando es un recurso que apenas se trata de explotar en este equipo, cuando tenemos a bastantes jugadores que le pegan bien desde allí, y un DC que es muy bueno en eso de recibir de espaldas y devolver un buen pase a alguien que llegue en carrera.

Pero no, se prefiere repetir el sacar el balón a banda para acabar con un centro cuando muchas veces tenemos sólo a un rematador.

1
GrimMcSlam

Odegaard ha decidido seguir otro año en la Real Sociedad y el RM lo ha respetado porque el acuerdo era por dos años.

Dejad de insistir, pesados. Odegaard no ha a venir el año que viene porque él no ha querido.

El verdadero reto es quitarse a Bale de encima. James tiene opciones pero Bale? Qué hace el RM con él?

1 respuesta
luisao

#49250 pues básicamente que tiene que tener a 8 tíos formados en España y 4 de ellos tienen que ser parte del equipo al menos tres años entre los 15 y 21 años para contar como canteranos.

Si tienes a Vini y Rodrygo en ese cupo de canteranos y gente como Kubo y Ø como formados en España tienes asegurado la mitad del cupo para la próxima década.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Homegrown_Player_Rule_(UEFA)

Freyre

Kubo sería el mejor jugador de la plantilla. De hecho yo a Kubo le daba el balón de oro ya.

1 respuesta
B

#49262 yo creo que Reguilon vuelve, pero no este verano. Nos van a hacer falta canteranos por números y a Marcelo le queda un año más como mucho.

1 respuesta
MRajoy

La Real igual no juega ni Europa y queréis seguir teniendo ahí a Odegaard, esta bien la cosa.
Viva Isco y viva españa

2 1 respuesta
Sinso

#49268 Marcelo tiene contrato hasta 2022 y si ya lleva dos años dando asco total, el año que viene no le va a querer ni el Ankaragücü

1 respuesta
quickkk

#49269 la mejor gestión del mundo

GrimMcSlam

Qué cambiaría si jugara Europa League??

Menuda gilipollez. Juega en la Liga, que es una competición de máximo nivel. Suficiente.

B

#49270 no he hablado de que saliera en ningún momento, yo creo que Marcelo salvo que venga el típico retiro con sueldo locura se quedará hasta final de contrato aquí pero no jugará. A lo M.Salgado, si juega 10 partidos ya es mucho.

1 respuesta
Sinso

#49273 Eso es lo que queremos todos, pero este año, tras el esperpento de Marcelo del año pasado y su principio de temporada, con Mendy jugando extraordinario y ya vemos lo que ha pasado en el LTI. Cuando baje un poco el pistón Mendy, Marcelo titular todo el año.

2
B

#49265 y pensar que James está así con 29 tacos.

Que mal se ha gestionado el talento que hemos comprado estos últimos años en el Madrid. Lo de Isco y James son casos para ser estudiados, como dos jugadores con una pinta tan buena han caído al pozo de la mediocridad a una velocidad ridícula.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#49267 cuando te da por algo eres inaguantable macho. Que no es una superestrella, lo sabemos, pero el chaval ilusiona y está haciendo buena temporada por mucho que a ti no te guste.

1 respuesta
Freyre

#49276 Hacer buena temporada en el Mallorca ≠ estar para jugar en el Madrid

2 respuestas
Juanlu1992

Eto'o

GrimMcSlam

Que tiene 19 años recién cumplidos y ya juega como un puto crack joder.

Estoy deseando verlo en un club más ofensivo, y si puede ser en el RM, mejor.

Creo que habré visto como 15 partidos del Mallorca sólo por él (y #49218 también XD)

#49275 es una responsabilidad compartida. Algo de culpa tiene el RM, está claro... Pero que James sea incapaz de convencer a ningún entrenador y que Isco sea un profesional de mierda es también cosa suya.

Ambos fueron muy buenos pero ya no están al nivel que se presupone en el RM. Es una pena pero es así actualmente.

1
salkO

#49277 Visto que no va a ser un verano de grandes fichajes, para tener un hueco ocupado por el exjugador que es Bale, prefiero que lo tenga Kubo. Y lo mismo para Isco y Ø

1 respuesta
Carcinoma

Lo bueno de Kubo es que además de jugar como un puto fuera de serie, parece tener una personalidad poco dada a los excesos y a las gilipolleces. Tiene toda la pinta de que va a ser un fichaje histórico para el Madrid, y un dolor de huevos secular para los culés.

Por_Frodo

Yo estoy seguro que el terrorista aqui se carga la temporada de Kubo. Prefiero que se vaya un año mas con otro entrenador con el que aprenda cosas y siga creciendo.

Con ZZ solo vera aplausos desde la grada.

Freyre

#49280 Traes a Kubo, echas a Bale. Y con Zidane de entrenador en la derecha juegan Isco y Lucas Vázquez.

No se qué esperáis, si tiene en la grada todos los dias Brahim que cada vez que juega se saca el rabo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#49277 Jugador que provoca ilusión ≠ balón de oro

T

Y la culerada diciendo que Kubo es un paquete y no le querían y que el bueno es Fati

Que adentro la tienen, si llega a ser del Bcn estarian todos los días recordándonos lo bueno que es

K3k3

Kubo que se aleje de Madrid todo lo que pueda mientras el terrorista esté en el banquillo

6
salkO

#49283 Entonces en que quedamos, no está para el Madrid o está pero no le va a poner Zidane? Aclarate tío xD

1 respuesta
MRajoy

A mi antes de que venga Kubo me gustaría saber porque Bale,Lucas,Asensio lesionado,Isco y James han jugado mas que Brahim

Freyre

#49287 Ni está ni le van a poner.

NiBeLHe1M

Lo de Brahim es extraño porque el año pasado, aunque ya estaba todo perdido, Zidane le dio minutos y fue de lo mas destacable en esas jornadas. Incluso este año ha tenido destellos en el par de ratos que ha jugado.

Y todo esto teniendo en cuenta que podria jugar a la derecha que ha sido la posicion debil del equipo durante estos meses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa