Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#49770 Una cosa, de momento Asensio 2 goles y 1 asistencia en 218'. Y jugando tanto en izquierda como en derecha.

Me pregunto que escusa sacaras esta vez viendo que con otros jugadores te encanta sacar esas mismas estadisticas. Pero claro como Asensio no es de tu gusto.....

Con Jovic te hartas a sacar sus 2 goles en 700'. Que lo veo bien, pero no entiendo porque lo haces solo con quien te interesa.

1 1 respuesta
B

Lo que chirría del caso Mendy es como no se puntualizan los defectos técnicos de Carvajal pero sí de Mendy.

Al fin y al cabo cualquiera puede liarla(Véase el Barsa y sus fichajes fail)

Ibrahimovic9

Esto se está llenando de Madridistas de verdad, gente que la temporada pasada debió quedar sin conexión a internet o otros como Carcinoma que se fueron del foro cuando venían mal dadas y ahora vienen en tromba a llamarnos malos madridistas a los que no queremos a Zidane en de entrenador

11 1 respuesta
Freyre

#49771 Pero WTF JAJAJAJA

Si una máquina Asensio eh vaya golazo ayer balón de oro ya para el CRACK MALLORQUÍN por no hablar de la PEDAZO DE ASISTENCIA MEDIDA a Karim de hace una semana. Increíble cómo se la puso a Karim que solo tuvo que empujarla.

180 kilos el Liverpool? Pffff ni para pagar una media

1 respuesta
L

Es el momento de ir repartiendo los carnets de madridista y las notas de la temporada.

No voy a dejar de celebrar un título del Madrid, aunque me duela que sea con Zidane y sus amigos. Obviamente Zidane ha tenido sus buena a cosas pero no se puede obviar todas las mierdas que ha hecho esta temporada.

De todas maneras, está Liga se hubiera ganado fácil a pesar del hándicap de Zidane, porque la plantilla del Barcelona es basura y los árbitros nos han estado puteando, cuando les daba la gana de usar el Var

1 1 respuesta
Por_Frodo

#49774 Solo con tu respuesta ya te retratas solo, una vez mas. Otra para la coleccion.

1 respuesta
Grise

Ahora nos damos golpes en el pecho diciendo que siempre confiamos, pero en marzo hasta el más madridista veía el año en blanco otra vez. Hemos tenido una suerte con el aplazamiento que no estamos valorando lo suficiente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49777 si no recuerdo mal, estábamos a dos puntos cuando empezó el corona.

Tampoco es que fuera una temporada mala en liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#49770 Es que no hay ni un user que diga que Mendy es malo o no sea titular merecido en este equipo pero vamos que os ha entrado la perra de señalar a users diciendo que tiene esa opinión y ya xD

1 respuesta
Por_Frodo

#49778 La liga ha sido una mierda. La ganemos o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49780 liga de mierda fue la del año pasado o la anterior, esta no.

Loki_Cat12

El que quiera el carnet madridista certificado por Loki-Cat12, se lleva de regalo 3 videos highligth de promesas franco-africanas que van a petarlo, no dejes que te lo cuenten.

B

Que sin el corona nos vamos en blanco lo sabe hasta la maceta.

Pero es lo que tiene la flor del calvorotas. Al final compensa tenerle porque aun siendo un pésimo entrenador es el tío con más suerte de la historia.

Carcinoma

#49773 Tú no eres mal madridista ni bueno, eres simplemente alguien que no tiene ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
Freyre

#49776 No no, venga, defiende al cono holandés, dale.

Así nos reímos un poco todos.

Ha vuelto mejor de lo que esperaba ahora hablando en serio. Creo que podría aspirar a volver al Mallorca en su intento de retorno a primera división.

1 respuesta
Purelonie

La exigencia es lo que ha llevado al Real Madrid a ser lo que es.

Si queréis aplaudo que juegue Isco, Lucas Vázquez o Marcelo habiendo otros mejores, no te jode.

Pos criticaré lo que tenga que criticar, y alabaré que el equipo está jugando muy serio post-covid.

2 1 respuesta
Carcinoma

#49786 Si por la exigencia fuera, tal y como la entienden algunos de los comedoritos de este hilo, CR se hubiera tenido que ir en 2015 después de manquear como un paquete, Ramos tendría que estar fuera del equipo porque le han expulsado muchas veces y, lo que es más importante: Florentino (o "Chochentino") tendría que haber abandonado el club varias veces ya porque está en el Madrid para hacer negocios, porque es amante de Benzema y porque tiene secuestrado al club.

Así que imagínate la situación en la que estaría hoy en día el Madrid si esta exigencia de la que hablo de tradujera en acciones.

L

Manda huevos decir que Asensio es un cono, tras estar 6 meses o más lesionado y parón por Covid.

Vale que nos puede el hate con ciertos jugadores, pero hay que saber criticar cuando es el momento.

yooyoyo

#49779 No tienes vergüenza #49419 Refiriéndote a Marcelo.

Tu eres más culé que Xavi.

10 1 respuesta
B

Los aficionados del Barsa en lugar de exigir se contentan con que su presidente diga que el Real Madrid robó. O el Atleti, con el Cholo vendiendo que todo está preparado.

Vamos a aplaudir y a cantar el himno de Españita al estadio en cuanto se pueda. Con suerte y no gana otra Champions más así

xingular

#49711 Ni a Zidane, eh?

Pese a ganar ganar y ganar no nos lo creemos ni nosotros mismos, ya me diréis, ese es el camino, no?

Es que en serio, veo aquí aficionados al Real Madrid que se comportan y hablan como los del equipo de mi ciudad.estoo es, de los que están siempre en problemas y eternamente en segunda.
Eso, es muy distinto a no ganar siempre, por ejemplo.

B

Da igual cuando entre uno al hilo que siempre verás al trío calavera subiéndose los pantalones después de haberse quedado en pelotas, una vez más, again.

Aldarion, Loki, Grim gracias por tanto

5 1 respuesta
cabron

Que cosas eh, Mendy con continuidad y minutos ha demostrado ser un jugador válido, Militao con continuidad y minutos ha demostrado ser un jugador válido.

Luego Jovic sale un partido después de llevar semanas sin jugar y rinde como la mierda, luego se vuelve a tirar semanas sin jugar, y se sentencia que es que no vale y no aprovecha las oportunidades y si Zidane no le saca es por que no está bien.

Luego si da la casualidad de que sigue en el equipo y acaba rindiendo bien, los muy caraduras soltarán que nunca dijeron que Jovic no valía para el Madrid.

2
MRajoy

#49792 Eres multicuenta de MRajoy?

2 1 respuesta
B

#49794 dejémoslo en su wannabe, Pablo Casado. O si quieres me adapto a RajoyJR

1
Aldarion_21

#49789 Que tendrá que ver eso XDDDDD

Es que creo que si puede va a ser titular, que yo esté de acuerdo con esa decisión te lo inventas. Vamos como inventais todo realmente.

1 respuesta
yooyoyo

#49796 Claro claro, de ahí el relajad jajaja

1
Aegar

Esa recogida de cable ahí que no falte.

B

Qué falta para ganar la liga?

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si yo he dicho infinidad de ocasiones que Mendy para mí es titular, lo que pasa es que si no le meto mierda a Marcelo ya creéis otra cosa jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa