Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Press_Banca

No van a sacar una blanca y morada en la puta vida macho, ya son ganas de tocar los cojines haciendo camisetas con colores tan raros.

MRajoy

A mi me parece un puto pijama

Purelonie

Cada diseño peor que el anterior.

T

Cuando sacan una camiseta guapa suelen ganarlo todo, como la de 2016/17

Igual por eso solo sacan normalitas/feas para ganar solo Liga o CL

YonkiLeon

Que cosa más fea joder, es que no hacen una puta camiseta bonita los hijos de puta estos, eso sí luego ves las del Bayern/Alemania y da gloria verlas.

1
ZaGo

Mientras vuelve la NBA, nos hacía un apaño en la delantera.

Y encima con su altura le viene que ni pintado para la táctica estrella de Zidane: "Sentramo y gol".

4
Sinso

#49744 Y eso es mérito de Zidane o de Courtois? Porque ha hecho lo mismo con Carcamal y Hazard y han acabado aún dando mas pena que a principio de temporada y mira que era difícil.

1 respuesta
YonkiLeon

#49867 Para mí de Courtois en primer lugar, obviamente, supongo que el entrenador de porteros también tenga más incidencia en el desarrollo de los porteros que el propio entrenador del primer equipo. Solo digo que ZZ confió siempre en él.

1 respuesta
Sinso

#49868 Courtois es un fichaje de club, que ha costado un dineral y no tenía suplente. De hecho lo hizo tan rematadamente mal que tuvo que quitarlo en un descanso para que poner a un portero cedido porque estaba a un pelo de que el bernabeu le pusiera la cruz para siempre

Enésimo caso de titular por decreto.

Que luego lo ha hecho de puta madre, ole sus cojones y bien por él. Nos ha callado la boca a todos.

GrimMcSlam

El mérito de Zidane es conseguir q los extremos sigan a los laterales y q el equipo sea más compacto y mejor defensivamente. Luego, que Courtois pare es mérito de él y, como mucho, del entrenador de porteros.

1 respuesta
MRajoy

El mérito de Zidane es que los jugadores le hagan caso? Y esta normalizado eso...
Los jugadores tienen que hacer caso a ZZ, a Solari o a un mono si es el entrenador.
Creo que pocos entrenadores en el mundo no quieren que sus extremos bajen con el lateral

1 respuesta
SuNRiSe

https://www.twitch.tv/ca5emiro Casegod online jugando un poquito de csgo.

Freyre
#49870GrimMcSlam:

El mérito de Zidane es conseguir q los extremos sigan a los laterales

2
Aldarion_21

#49871 Buena suerte con eso jajaja

Loki_Cat12

Menudo pecho frio.

Menos mal que tenemos a Don Eder Gabriel Militao.

SlowMurderer

Poca broma con el Atalanta, dan miedo los cabrones.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hágase

1 respuesta
MRajoy

#49876 el PSG llegará al partido sin jugar desde Marzo. Y estos cabrones juegan a un ritmo altísimo. No veo nada favorito al PSG.
Y luego una semifinal contra el Cholo puede pasar cualquier cosa.

1
g0yu

#49824 En serio, y ZZ tampoco.

#49828 No. ZZ detecta enseguida quien vale y quien no.

2 respuestas
SlowMurderer

#49879 Es verdad, por eso Isco es titular.

9 1 respuesta
g0yu

#49880 Sin ningún extremo diestro que convenza, el mejor Madrid es el del 4-3-1-2, y para ello Isco es fundamental. Es lógico que insista en él.

Además, que Isco tiene de titular lo mismo que tu y que yo.

1 respuesta
MRajoy

4312 cuando Isco estaba delgado y los delanteros era Benzema y un tal Cristiano?
Que pena que ya hayan pasado 2 años, Isco este gordo y el otro delantera no exista.

g0yu

Que se aparte Zidane, que no entiende de esto, y se pongan al mando los usuarios del foro media-vida.

Freyre
#49881g0yu:

Isco es fundamental.

¿Estos baits la moderación los sigue permitiendo por? ¿Para llamarle subnormal y que nos baneen?

16
quickkk

Sinceramente espero que sea troll

-S17-

Empieza a sonar muy fuerte Marc Roca. Si Camavinga no es posible y Javi Martinez se va al Barakaldo me parece una opción muy buena y por 4 duros.

1 respuesta
g0yu

Qué pereza la gente tóxica que a la mínima insulta o falta el respeto ante la opinión disidente. A ver si quitan ya lo de las manitas.

Repito, a mi no me gusta Isco, yo le vendía, pero entiendo que Zidane insista con él porque con la actual plantilla, el mejor Madrid es el del 4-3-1-2 , y para este sistema Isco es quien encaja en ese puesto de "1". Además que para según que situaciones, es útil.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#49877 Otra cosa no, pero zidane tiene un ojo para este tipo de cosas.....
Yo ni me lo pensaba.

B

Estais siendo goyunizados.

Loki_Cat12

#49887 y no encaja mejor Hazard?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa