Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#49890 No

Xoid

El unico sitio en el que Isco es fundamental y encaja perfectamente es en el MCdonalds.

18 1 respuesta
MRajoy

2 años sin dar una asistencia siendo el mediapunta del Madrid.
''fundamental''


#49886 Bastante obvio que si.
Pogba hay rumores de que renueva, Camavinga dicen que son 80 millones ( Y ES INTERIOR).
Llevamos toda la temporada poniéndole una vela a la virgen para que Casemiro no pille un resfriado.
Marc es un chaval que ya se vio en una gráfica que puso Freyre que sabe hacer cositas con el balón, y para partidos en los que el rival nos ponga 11 jugadores en el área puede ser una buena idea y así también darle descanso a Casemiro.
Tiene 23 años y saldria por 20 millones o asi. Sin duda.

3
Purelonie

#49892 Te has adelantado, cabrón.

Te doy manita.

1
B

@g0yu despues de este ridiculo te vas a tener que hacer del Barça otra vez.

SupermaN_CK

Como se le nota la verdadera vena culé a nuestro amic g0yu, tantos años infiltrado aquí es lo que tiene, que a veces se va la cabeza.

B

Marc Roca lleva sonando ya un tiempo, lo mismo aprovechando el descenso lo vuelven a sacar. Tampoco sé si aquí iba a tener muchos minutos

g0yu

A mi Marc Roca me gusta bastante, pero tengo entendido que es bastante blandito. Tengo muchas dudas de que a Zidane le guste, y de ser así mejor no traerle.

Además, pese a que Camavinga hoy por hoy es mucho más interior que pivote, los que le han visto dicen que es bastante probable que acabe siendo pivote. De ser así, apuesto por la negritut, aunque este chico de venir vendría en un par de años.

Por_Frodo

#49879 Nada habra que fichar de lateral izquierdo suplente a Alaba, Robertson o Jordi Alba.

1 respuesta
g0yu

#49899 No, seguirá la pareja Mendy-Marcelo, que es muy superior a la pareja Mendy-Reguilón. Cuando Marcelo se pire, habrá que fichar si es que Miguel Gutiérrez no está ya ready.

Hazme caso que Reguilón va a ser vendido, lo cual me parece genial porque es muy malo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Poca ambicion la de Marc Roca venir para calentar banquillo.

1
L

Isco tiene que dar gracias de tener la nacionalidad española: si llega a ser un holandés o alemán random, estaba ya hace tiempo fuera del club.

Jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos

Aldarion_21

De Miguel Gutiérrez se hablan muy buenas cosas. A ver si tenemos dos buenos laterales en él y Regui.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pena q no sea lateral derecho... con Mendy, Marcelo o Reguilón, dudo q tenga carrera en el RM.

1 respuesta
g0yu

#49903 Regui va a ser vendido al primero que ponga 20M, hombre. No da el nivel.

#49904 Miguel Gutiérrez apunta mucho más alto que Regui. Veremos en que queda.

MRajoy

Si Guti Jr sale bueno, Mendyocre es capaz de jugar en banda derecha. Su negritud sera clave en cualquier banda durante 10 años

g0yu

Yo quiero ver a Mendy de central algún día

Loki_Cat12

Este verano hay que soltar lastre, es mas importante que los fichajes.

Bale, James, Lucas, Isco, Mariano,Ceballos, Jovic, Ceballos

RDT, Camavinga

Courtois/Lunin
Carva/Alvaro Varane/Nacho Ramos/Eder Mendy/Marcelo

Casemiro/Camavinga
Kroos/Modric Fede/Camavinga

Rodrygo/Asensio Benzemá/RDT Vinicius/Hazard

Se queda buena plantilla pre Odegaard, Kubo, Mbappe.

2 respuestas
XarevoK

A mi me hizo gracia cuando los del Valencia se alegraron de que les tocara el Atalanta en champions, como se nota que se fijaron en el nombre y nisiquiera vieron los resultados de sus partidos o sus estadisticas.

Por_Frodo

#49900 Marcelo superior, lo que hay que leer.

#49908 RDT....el primer partido que lo veas caminando con aires de estrella te leeré luego por aqui criticandolo. Vaya pufo de jugador.

1 respuesta
Purelonie

#49908 Hay que soltar lastres...

Jovic? Joder si, hay que venderlo que lleva un montón de años en el RM y después de darle tanto minutos no ha demostrado nada.

1 respuesta
MRajoy

Resumen de esta mañana :

3
btoman

Vamos a vender a Jovic que lleva 2 pachangas jugadas pero nos quedamos con Isco y Bale, que el año que viene seguro q la rompen.

MRajoy

Quien es mas exjugador, Isco desde los 27(el año pasado) o Bale desde los 28? (hace dos años, tras la chilena)

1 respuesta
btoman

Si esos dos jugadores siguen en el Madrid es para hacerse de la Ponferrada el año que viene.

1 respuesta
Sinso

#49915

https://files.proyectoclubes.com/ponferradina/201907/12144608alta.pdf

1
tsukiyomi

Teniendo a Kubo y Brahim (no digo Olegario porque le falta 1 año en la real), no hay motivo para que sigan en el Madrid ambos

Loki_Cat12

#49911 Pues no ha demostrado una mierda, el primer año de Vinicius jugando en 2B demostró mucho mas.

Entre antes lo vendan menos dinero pierden.

A por Haaland

1 respuesta
SupermaN_CK

A Haaland lo han echado de una discoteca en su país xd.

laZAr0

#49914 La diferencia es que uno es un gordo de mierda al que ponen casi siempre que está y el otro es un gandul al que no ponen casi nunca que está, por eso me decantaría fácilmente por qué Isco es mucho más exjugador que Bale. Al segundo le falla la cabeza, al primero el estómago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa