Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

http://letmegooglethat.com/?q=tranquilo+chaval+yo+cuento+contigo

8 3 respuestas
GrimMcSlam

#50039 y estar a punto de ganar la liga con ellos.

Lo que no me queda claro si es coherente es jugar con los jugadores que os gustan y estar sin opción a títulos en febrero.

#50041 vale Roncero. Ahora busca las declaraciones de Zidane.

NiBeLHe1M

#50036 Supongo que se quedaran y que, ademas, tendran mas protagonismo.
Segun se vayan rebajando los minutos de Modric, creo que se incrementaran los de Isco (sin contar con que tambien pueden jugar juntos).
Y no me extrañaria comernos a LV como primera alternativa a Carvajal.

Freyre

Tranquilo chaval, que yo cuento contigo

(Antes de que se lesionase Ausen)

1 respuesta
quickkk

#50041 ni me acordaba de eso xddd

es que menudo terrorista KNEE-HEAD

GrimMcSlam

Pero que son unas comillas mágicas de Roncero joder.

Es increíble lo cínicos que sois.

Por_Frodo

#50037 No me extrañaría porque a Kubo le dijo que se quedase y el japones decidio dalir cedido.

1 respuesta
Por_Frodo

#50044 Oye que tu te lo creiste eh.

B

#50047 Kubo tiene un IQ de 500, no solo lo demuestra en el campo sino también esquivando las trampas del terrorista Knee-head.

10
ratedx

#50041 sigo esperando por las palabras del propio zidane, estás dando por hecho "afirmaciones" como los que decían, que zidane había mandado a su hijo que juega en santander que le comunicara a achraf que no contaba con el.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay via libre para fichar lo que se quiera

Pogba
Alaba
Mbappe
Haaland

2 respuestas
MRajoy

#50051 +10 millónes para los que mandan por si acaso y listo.
1.023,80 millones de perdidas en 10 años y como si no pasará nada
Que club sin inyecciones economías externas puede sobrevivir a eso?

B

#50051 Estás tú que a nosotros se nos va a permitir pasarnos las normas por el forro.

Si a nosotros nos pillan con lo que ha hecho el City no jugamos la Champions en 10 años.

1
Carcinoma

Estará contento el bueno de José con la decisión de este tribunal. Con las decisiones de otros tribunales no está tan contento, pero bueno.

Se aproxima una época bastante sombría en el fútbol mundial.

1 1 respuesta
sorakabanana

#50054 Sombría por que?

2 respuestas
MRajoy

#50055 Pues que esta permitido inyectar de manera ilegitima dinero en los clubes por parte de los propietarios.
Por lo que en cuestión de años dejaremos de estar en la cima del futbol, pero bueno, nosotros como el 95% de los clubes que lo están ahora.
En el City dicen que de los 68M de libras de publicidad del City, Etihad solo pagaba 8M y los otros 60 eran el jeque.
El CAS considera que eso caducó o no es suficiente.

-S17-

#50055 Esto crea un precedente, ahora todos los clu bs vacunados con dinero externo tendran margen para hacer y deshacer a su antojo ya que esta resolución crea jurisprudencia con una buena ingenieria financiera.

1
Aldarion_21

#50004 Por edad, potencial y salario.

1 respuesta
g0yu

#50009 No lo veo claro, porque que yo sepa no hay una fecha clara y exacta con el tema de la nacionalidad de Vini. Yo digo que Kubo saldrá nuevamente cedido y que Rodrygo se queda.

B

#50050 En realidad no lo había mandado solo habían conversado ambos y de ahí descubrió lo que pasaba

g0yu

Alguien sabe de verdad de cuando a cuando está abierto el mercado de fichajes? Está abierto ya?

De ser así, imagino que al terminar la liga ya se irán moviendo cosas, al menos tema de cesiones.

2 respuestas
Aldarion_21

#50061 Del 4 de agosto al 5 de octubre en verano y del 4 de enero al 1 de febrero en invierno

MRajoy

#50061 espero que lo de las cesiones no lo digas por nosotros.
Porque salvo Ødegaard primero siempre hacen la gira con el club y luego se van cedidos

1 respuesta
Prozacks

#50058 Lo dices como si mariano no tuviera potencial y tuviera el salario de messi

Las fobias dejalas a un lado

1 respuesta
Press_Banca

Porque no lleva a jovic ni convocado?

1 respuesta
el_figura

#50065 Aún tiene que pasar otro test del covid, si sale negativo podrá ir en el proximo partido, al menos eso he leido en inet.

1 1 respuesta
Press_Banca

#50066 puto Covid de mierda, de todos modos no iba a jugar, cabeza rodilla hijo de puta

1 respuesta
Aldarion_21

#50064 Pues casi cinco netos y cinco años más que Jovic, a parte de que deportivamente me parece mejor el serbio.

1 respuesta
Prozacks

#50068 A bueno que a ti te lo parezca no me dice nada. Pensaba que me ibas a dar argumentos de verdad.

1 respuesta
B

#50067 Pero si el Covid no ha encaminado la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa