Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#50069 Hombre, apartando la opinión deportiva de cada uno a un lado (ya que es algo personal), el tema de la ficha y edad son argumentos bastante sólidos de cara a futuro

1 respuesta
Loki_Cat12

MVP antes de jugar el partido

8
Rito_Tryhard

Mendyngo strikes again

XarevoK

Grande Mendygo

Mikess

Ídolo.

Todos acojonados con la debacle de marcelo y la sacadita de fichaje no está pagada.

MRajoy

Lo mejor es la foto con el chándal del equipo que humilde macho

g0yu

#50063 Pero este año no hay gira, no? qué lío

sONFIL

#50034 El valladolid creo que oficialmente ya es de primera, almens segun sus redes sociales

Karch

claro si pones granada en google te aparecen unas flores, no pillo la gracia :psyduck:

2
WiLoW

Dejad de dar esta liga por ganada, porque nos podemos llevar una ostia curiosa, pero bueno lo unico positivo es que este año no nos meten 3 por partido, lo malo es que no todos los partidos los vas ganar 1-0 de penalti, espero que hoy salgan centrados y no la manguen como de costumbre

Luego aparte al barca le quedan 2 bandas y a nosotros granada y villarreal que van a salir a morir

Babeta

Si ganamos hoy está 95% hecho, y con la flor de Zidane diría que 99,99%. Con 4 puntos de ventaja y 2 partidos por jugarse ya tendríamos que ser desgraciados para no ganar.

2 respuestas
Prozacks

#50071 La pregunta es el porque deberian venderlo o es que a caso no hay hueco para 3 delanteros? Esa una , otra es que jovic la ha cagado con bastantes cosas desde que ha llegado y aun lo ponen por delante de mariano ( para mi perfecto ) pero luego que no se quejen de que alguien juega por decreto si piensan igual.

Para mi los 2 merecen una oportunidad pero es leer las catetadas esas y vamos

1 2 respuestas
Por_Frodo

#50082 Lo que yo no entiendo es porque te gusta tanto Mariano. Que ojo, yo tmb lo mantendria en plantilla pero se que si es por ti seria hasta titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#50082 En un esquema donde solo jugamos con un delantero y ese delantero es el mejor jugador de la plantilla, tres me parecen excesivo, seguramente el Madrid busque salida a Mariano o Jovic.

1 respuesta
ratedx

#50081 el barsa necesitaria 5 puntos, por que en caso de empate a puntos ganariamos igualmente.

simulando resultados, ganando hoy, nos podemos permitir 1 derrota y 1 empate y aún asi ganariamos

1 respuesta
B

El mejor del equipo actualmente es Varane. No por nada salimos de los partidos con pocos o 0 goles encajados

O ahora que le piten penalti a Vinicius y a Carvajal va a ser por el delantero Jajajajajaja

SlowMurderer

No deis la liga por granada.

4
Prozacks

#50083 #50084 Porque hace falta un rematador de verdad y mariano da el perfil justo de lo que necesita este equipo. No es que sea el mejor del mundo para mi pero es lo que necesita este equipo arriba junto a benzema deberia jugar, o vinicius, porque estoy seguro que a la minima se inncharia a goles. Un tio con una ambicion, una actitud increible y un monstruo dentro del area por no decir que desde fuera tiene un golpeo excelente, fisico y asi, obviamente tiene carencias pero ahi tienes mi respuesta. Creo que jovic sera nuestro proximo benzema ( no el mismo estilo de jugador ) y acabara ocupando su lugar pero jovic es futuro y mariano es presente

ratedx

bueno, si pierde el villareal hoy o empata se queda sin opciones de champions, asi que nos favoreceria, por que no se jugaria nada

Babeta

#50085 No, 2 empates o 1 derrota. Si ganamos hoy nos ponemos 4 puntos por encima, por lo que si solo sumamos 1 punto y el Barsa 6 quedaríamos 1 por detrás.

1 respuesta
B

Yo confío en Setien para tirar la liga con las momias que tiene.

Loki_Cat12

Espero que no se relajen, y ganen todos los partidos que quedan

1 respuesta
MRajoy

#50092 a mi me preocupa que salgan especular o pensando en el City

1
g0yu

Ojalá 0-1 de penal

SupermaN_CK

Artículo bastante interesante sobre Kubo.

https://medium.com/@blayasa/dont-panic-cf0a619b0a1b

Básicamente nos da la razón @GrimMcSlam

1 respuesta
Loki_Cat12

Kubismo en vena

ratedx

#50090 pero lo que digo es, que en caso de empate a puntos tenemos ventaja por el duelo directo, entonces el barsa tendria que sumar un punto más que nosotros, todos estamos contando 4 puntos cuando en realidad son 5

2 respuestas
B

De estar aquí Kubo diría que si no juega es porque "Algo verá Zidane en los entrenamientos" como hace con todos.

1 respuesta
Babeta

#50097 Pero así caes en una trampa de forma inconsciente, y es pensar que la diferencia son 5 puntos por lo que podemos permitirnos perder y empatar, y así habría empate a puntos y tendríamos el golaverage. La realidad es que son 4 puntos, por lo que si sólo sumamos 1 y el Barça 6 estamos out.

Aldarion_21

#50097 La realidad es que podemos empatar dos o perder uno, nada más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa