Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

#5009 Ni defender xD

1
laZAr0

#5005 A ver cuando ficha el Madrid a Coman y juega contra Albania.

nothing

#4993

Loki_Cat12

Podrian usar estas camisetas en algun partido

3 2 respuestas
doJi

Me parece, PRE-CI-O-ZA

1
Loki_Cat12
2 respuestas
tsukiyomi

Nah, es que Courtois es un manta

No que no tengamos ni idea de defender

tirutu

#5016 Ojo que acaban de descubrir América: no tenemos defensa.

1
Nirfel

Se que defendemos como el culo, pero también hay que tener en cuenta que esos 4 partidos han sido contra

Chipre, Kazajistán, Escocia y San Marino.

Y repito, no quita que el Madrid no sepa defender, pero es una comparativa muy mala.

3 2 respuestas
MRajoy

Como que no tenemos defensas? Si el Xuru lleva muchos goles y Varane da asistencias con Francia
Y Marcelo nominado también al 11 de la fifa.

Aldarion_21

#5019 y por esto los datos sin contexto no sirven de mucho.

Jambi

#5016 Me ha dado por mirar los últimos 5 partidos de Bélgica, y parece que realmente son 4 los partidos que lleva sin encajar. Luego los rivales han sido Chipre, Kazajistan, Escocia y San Marino. Impresionante.

Que si, que estoy de acuerdo con que no tenemos defensa. Pero Courtois no está siendo un portero que marque la diferencia por ahora.

#5019 Joder, soy un copión.

MRajoy

Por cierto. Las 3 perlas Del City: Sancho Foden y Brahim
2 fuera, y el que se quedó dejándole recados a Pep de que no lo vio con la sub21 porque estaría jugando al golf

1
tsukiyomi

Lo decís como si el Valladolid o el actual Villarreal fueran equipos Champions

1 respuesta
Jambi

#5024 No lo son, y aun así Courtois ha encajado.

Ahora mismo tenemos defensa mediocre, y portero que no marca diferencias. Es lo que hay.

1 respuesta
Freyre

Courtois ha empezado la temporada muy bien, de hecho de no ser por él igual llevábamos 2 puntos.

1
scrrpz

Es un consuelo entrar a este hilo y saber que todos nuestros jugadores están rindiendo bien, ahora me quedo más tranquilo.

tsukiyomi

#5025 no creo que Keylor, por decir uno, hubiese hecho mejor rendimiento

E, insisto, no es culpa del portero, es culpa de la defensa catastrófica que tenemos, comandada por Canelita

A los huecos ante el Valladolid y Villarreal me remito

Phil_Rich

#5014 Esa camiseta es una pasada, me pillaba la de Lucas Vazquez sin saber si quiera el precio

1
SupermaN_CK

Hoy a las 20:45 hay un Suecia vs Noruega, si Noruega no gana que se vaya olvidando de clasificarse, habrá que ver a Odegaard.

Kenseo

#5014 Me parece preciosa. Ojalá un año con una equipación estilo retro

MRajoy

La venden en la Store Online de Adidas. Por si alguien le interesa

Prozacks

Todo el mundo sabe que keylor nunca coincidio con marcelo ramos varane y carvajal. Y que es culpa de ellos que courtois nunca marque diferencia.

Hasta en chelsea sabian que no era portero para el madrid

1
tsukiyomi

Con Keylor tb nos llevábamos +30 (y +40 en la liga ganada) goles en contra en liga

Diferencia abismal

Lexor

recordad el gol del betis a ikeylor

Prozacks

4 años sacas cosas puntuales. El belga lleva una temporada y unos partiditos y nada destacable para bien. Eso si es el numero 1 que lo ha dicho el

B

Decís de los partidos de Bélgica...

Que el Madrid ha jugado contra el Celta, el Valladolid y el Villareal... Que dos mínimo van a estar en la pelea por el descenso

Y nos han metido todos xD

Jambi

Pues nada, Keylor bien vendido, y Courtois es la hostia. No paramos de hacer las cosas bien, pero aún así seguimos dando puta pena.

Esperando especial Cuarto milenio sobre el Madrid.

Aldarion_21

Niveles muy parecidos y seis años menos.

Nefasta gestión.

5 1 respuesta
MRajoy

#5039 pues depende de cómo salga Lunin o a lo que proyecte.
Teniendo a Lunin ( si es tan bueno como dicen) igual era mejor seguir con Keylor

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa