Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

Que algún mod le ponga a Grimm de CT Luca o Enzo porque cada día es más descarado lo tuyo

SupermaN_CK

#50819 Se fue por estar quemado y porque se necesitaba sangre nueva, llegó y siguieron los mismos. La realidad es que tiene el segundo verano consecutivo para hacer el equipo que quiera (más o menos), veremos qué hace.

Meiven
#50809GrimMcSlam:

a ver dónde estoy exigiendo yo que Vinicius meta los goles que mete Benzema...

#50782GrimMcSlam:

Vinicius tiene que marcar goles también, igual que el resto de los delanteros. Por qué se le va a exigir menos a él que al resto??

Y luego pones la tabla de #50776 diciendo que son números malísimos comparado con Rodrygo y Benzemá

No sé, si eso no estar exigiendo a Vinicius números de Benzemá entonces no sé lo qué es

1 respuesta
GrimMcSlam

#50823 "Vinicius tiene que marcar goles también "
"Vinicius tiene que marcar tantos goles como Benzema"

Hay una diferencia no? Antes hablo de todos los delanteros del RM y digo lo mismo, incluso hago más crítica a Hazard que a Vinicius pero eso lo ignorais, ya que he criticado algo de vuestro jugador favorito.

Mirad chavales, si vosotros pensáis que, a nivel goleador, Vinicius lo ha hecho perfecto, es vuestro problema. Yo le exijo más, igual que al resto. Que nuestro segundo máximo goleador sea SR y tenga 10 goles es una pena.

B

#50818 Pecaba de cagón y fallaba mucho, pero en las encuentas siempre es bien recibido.

Demuestra que la afición puede bancar a un entrenador aunque pierda.

ratedx

bueno, eso de que solari le dio mas oportunidades a vinicius que zidane...

1 respuesta
yooyoyo

#50782 Veamos, hoy los goles del suplente de 19 años son necesarios, exigibles y parte de su rol.

Veamos que pensaba Grimm que hoy argumenta esto tras Vinicius haber marcado 5 goles jugando 1000 y pico minutos, la temporada que Karim marcó 5 goles jugando +3000 minutos.

En 5 minutos buscando xD

Luego unos highlights del repartidor de carnets por excelencia.

Y por último, el madridista modelo, el que no odia jugadores de su equipo, siempre rema a favor y no jatea.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#50815 #50817 Mourinho ha sido el entrenador más discutido en los últimos 10 años, con diferencia.

Yo siempre querré a Mourinho en mi equipo, entre otras cosas por su forma de ver el fútbol, el jugar bonito para otros a Jose lo que le importaba era ganar y es precisamente lo que conseguimos con Zidane, ganar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50827 gracias por darme la razón.

Ahora decidme donde digo o haya dicho que el año de Vinicius sea malo, o que es jugar con un jugador menos.

Juzgar a Vinicius solo por los goles sigue siendo estúpido.

B

En lo de Hazard la clavó. Si es que al final es culpa de quien hace la plantilla o si te lo traes metes a un goleador en la derecha no a Carvajal

#50828 En las encuentas entre Zidane que se fue ganando todo y Mou que apenas ganó nada no era un resultado tan apabullante como el que por lógica debería de ser.

1 respuesta
ratedx

#50830 aqui si sale zidane diciendo criticas al barceloma/unicef/uefa... tendrias más apollos, por que les gusta el salseo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Un poco hipocrita defender los numeros de Vinicius y luego menospreciar los de Karim.

Y echarle la culpa de sus numeros al entrenador como si fuera un James de la vida.

Si Hazard, Asensio tienen que meter goles, Vinicius tambien.

Esperemos que la proxima temporada se aproxime a los 10-15 goles.

1 respuesta
B

#50831 Ese tipo de apoyo dura sus 10 minutos. Los culés quieren colgar a Setien por mucho que hable de árbitros o se meta con el Español

1 respuesta
ratedx

#50833 pero a algunos le encanta.

id comprando, que en unos años como perdamos la liga se va a revalorizar

Freyre

#50826 Que quieres decir? Que con Solari en media temporada jugó más minutos que con Zidane en toda una temporada?

1 respuesta
B

#50832 difícil meter 15 goles cuando no te dan continuidad ninguna y a la que empiezas a estar en racha el entrenador te prohibe jugar para poner a la bola de grasa de Isco.

1 1 respuesta
Prozacks

#50750 Esto es algo que llevo repitiendo desde hace por lo menos 3 años, no se puede depender de esa gente para que haga goles, porque no son goleadores y aqui me han dado palos por ello porque "es gente que te puede marcar en cualquier partido"

Aldarion_21

Lo que yo no entiendo es porque decís que aquí alguien se conforma con lo que hace Isco. Por qué mentis de esa forma?

2
ratedx

#50835 no, pero que algunos se creen que con solari era titular todos los partidos y solo hay una diferencia de 200 minutos, que son 2 partidos y poco,

3 respuestas
B

#50839 Pero hijo mio, cuantos partidos estuvo Solari y cuantos Zidane?

Esos minutos se los dio en la mitad de partidos que la maceta.

1 respuesta
Freyre

#50839 A ver, que Solari dirigió al Madrid 32 partidos y Vinicius jugó 31 😂

1 respuesta
SupermaN_CK

#50839 La diferencia es la media de minutos, con Zidane juega 46 minutos de media y con Solari jugó 65. Además, es evidente que Solari sí que lo tenía en alta estima y era bastante importante, cosa que con Zidane su importancia en el 11 es muy cuestionable.

ratedx

#50840 no, aqui se dice que zidane no cuenta con vinicius, que se quiere cargar su carrera, que con solari poco mas y era el nuevo cr7....

MRajoy

Es que Zidane no cuenta con Vinicius en el momento en el que Hazard esta lesionado todo el año y solo jugo 300 minutos mas que el.
Que cambia el sistema para poner el paraplejico de Isco antes que a Vinicius.

1 respuesta
Loki_Cat12

#50836 Haaland al principio no tenia continuidad y marcaba goles.

Si poneis excusas a los numeros de Vinicius no machaqueis los de otros jugadores, Hazard tampoco ha tenido continuidad y no lo tratais como a Vinicius.

1 respuesta
SupermaN_CK

#50844 Eso es lo que particularmente nos quema a todos, que con Hazard lesionado o suplente por estar tocado no la ha olido apenas.

#50845 Estás comparando a un tío de 30 años que llega como estrella mundial para ser titular indiscutible con un chaval de 20 recién cumplidos que no le hace mucha gracia al entrenador? Lmao

1 respuesta
ratedx

#50841 solari dirigió solo 26 partidos, el resto fueron con el castilla,

estos son los datos quitando los partidos en segundab

2 respuestas
Loki_Cat12

#50846 Estas diciendo que un jugador de 29 años que no ha tenido continuidad por las lesiones se le puede machacar y a otro que tampoco ha tenido continuidad se le tiene que defender?

Los nuevos Jameslovers?

Si quieres que Vinicius sea titular con 5 goles por temporadas pues menuda basura de titular

3 respuestas
SupermaN_CK

#50847 3 goles y 12 asistencias en 26 partidos no están mal. Tiene peores números con Zidane, por qué? Es peor o es que simplemente uno le dio confianza y otro se la quita?

#50848 El mismo que reconoció que llegó con no se cuántos kilos de más y que le gusta demasiado la comida basura? Es que encimas comparas la profesionalidad de uno y de otro y te echas a llorar xddd. Creo que la venda la tenéis otros me parece a mi.

Pd: yo no sé si Vinicius será un crack mundial o un buen jugador en otro equipo pero si no se le da la oportunidad de verdad nunca lo sabremos. Esto vale para Vinicius, Rodrygo, etc.

2 respuestas
MRajoy

#50848 Tampoco es difícil de entender. Pero bueno, recapacitalo que lo puedes sacar solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa