Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Decir que Isco tiene que salir del Madrid y a la vez defender una alineación del terrorista es un poco contraproducente

1
ratedx

#50878 que si, ya te leímos la primera vez.

Xoid

#50880 :nauseated_face::middle_finger:

tuskas

#50880 pues que te llevas report por troll.

Babeta

Sólo he plasmado los datos que da Transfermarkt. Esos 11 son los que mas puntos por partido han sumado ( algunos con muy pocos minutos como Mariano, Odriozola o Asensio ), no quiere decir obviamente que sean los mejores o si quiera que se hayan sumado puntos por ellos, pero es curioso. ( Faltan Brahim y Carvajal que suman bastantes puntos por partido, pero Rodrygo, Asensio y Odriozola suman mas ).

B

Quitando a Areola se puede usar ese 11

Por_Frodo

#50877 pero esque tmco da 40 asistencias. Lleva 5 goles y 4 asist. Que no digo que lo este haciendo mal ni que haya que machacarle. Solo digo que si es un jugador que hace 4 o 5 ocasiones por partido quiere decir que puede ser un jugador de 20/30 goles o de 15/20 asist. Pues trabajarlo entorno a eso, ir exigiendole en medida que va creciendo.

Lo que no se puede hacer es dejarlo tal cual y aprobar todo lo que hace como bueno porq sino se puede estancar.

1 respuesta
Phil_Rich

#50880 que deberias tener en cuenta no solo los puntos si no tambien los minutos jugados

sorakabanana

Preparados para ser campeones tonit?

tuskas

#50887 hombre, ahí también entra en juego el estilo del equipo y varios factores más.

Vinicius este año ha puesto MUCHAS asistencias que si benzema no estuviese fundido porque tiene que bajar a buscar el balón al medio o jugasemos con 2 delanteros, podrían ser goles.

Que hay que pedirle más? Por supuesto, igual que a todos, pero que desde que ha venido al Madrid es de los mejores incluso fallando, es impepinable

1 respuesta
quickkk
3 1 respuesta
MRajoy

Fake, Isco no está tan delgado

2
tuskas

#50891 el bernabeu:

👏👏👏👏👏👏
Iiiiiiiiisco, Iiiiiiiiisco 🙌🙌🙌🙌

Graflflflgrafl (ruido de cáscaras de pipas)

4
Por_Frodo

#50890 Por eso, no critico que lo este haciendo mal. Esta claro que es de los mejores. Pero hay que verlo es perspectiva. Es de los mejores en un Madrid muy gris. A Benzema poco mas se le puede exigir. Se le esta sacandorl 100% en su rendimiento. De Vinicius se ve que se puede sacar mucho mas. Y por eso haynque exigirle y potenciarlo. Que no se conforme con estas cifras. Y si fuese un jugador que no genera ocasiones pues nos tendriamos que conformar con que asista. Pero viendo las ocasiones que tiene por partido hay que potenciarlo y que marque goles. Que no se conforme con el presente.

sONFIL

no se sabe alineación aun?

3 respuestas
Rojosier

#50895 cuando se sepa oirás el boom del coche bomba

B

#50895 se juega a las 9, se debería saber sobre las 8.

Antes de sabía a esta hora por los soplones xd

MRajoy

#50895 Desde que se fue el topor español y el topor puertoriqueño hay que esperar a las 8.

1
-S17-

Estoy cagado por el partido de esta noche. Tengo el culo mas apretao que la tapa un submarino. Si hoy se pechea no habrá servido de nada el rush y la cosa se pondría mas negra que el sobaco de Mendygo. Del Leganés no me fio.

Freyre

Juzgar a Vinicius por los goles que mete es tan absurdo como reducir a Di María a los goles que metía aquí.

Parece mentira que a estas alturas de 2020 haya que andar explicando que por mucho que en el FIFA juegue en la misma posición que Cristiano son jugadores que no tienen nada que ver.

1 2 respuestas
SlowMurderer

Os basáis en los minutos que ha jugado Vinicius y los goles que ha metido y no tenéis en cuenta que, además de ser una mierda de minutos, muchos han sido poniéndolo por la derecha porque no podían desplazar a otras rémoras.

En serio sois lamentables.

B

Con 19 tacos ha sido una pieza importantísima en esta pelea con la liga y mejorando en casi todos sus aspectos desde el año pasado.

Para mí no se le puede exigir más, la verdad. Esta en ascendente y ya veremos en qué queda, pero a día de hoy es ya un jugador único por el nos partiríamos la cara si estuviera en otro equipo, y siendo titular indiscutible sus cifras serían el doble perfectamente.

1 1 respuesta
K3k3

Que ganas de que lleguen las 9 para cagarme en los muertos del terrorista, esperemos que por última vez en la temporada.

1 respuesta
Sucia

Mejor cagate a las 11, con un nuevo titulo en el bolsillo.

SupermaN_CK

#50902 Agree.

Estoy nervioso por conocer el 11, apuestas?

460? Lucas sorpresa? Vinicius titular? Hazard? Rodrygo?

1 respuesta
MRajoy

#50905 Vinicius Benzema
Modric
Kroos Fede
Casemiro
Mendygo Varane Ramos Carcamal

Jambi

#50903 Las 8 es la hora de empezar con los cagamentos.

Creéis que apostará por Languisco en la izquierda y LVIH en la derecha? Ya lo pongo yo para que se vaya asimilando.

Courtois
Carajal Varane S. Ramos Mendyngo
Modric Casemiro Kroos
LVIH Benzema Isco

_-Dereuda-_

Yo creo que la broma de Isco titular es insostenible ya, hasta para Zidane

1 respuesta
B

#50908 que poco conoces a Zidane

Siempre sorprende xD si crees que es el peor partido para Isco lo pone de segundo delantero.

1
Babeta

Yo veo que nos sale con un 4-4-2 con Isco de MP o 4-5-1 con todos los centrocampistas que tenemos. Dependerá de si Hazard está para jugar de titular o no el esquema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa