Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SlowMurderer

Si Hazard está bien, sale Hazard, pero si no está bien, ni cotiza que Ijco titular.

1 1 respuesta
Babeta

#50911 Yo creo que Isco sale si o si, y luego Hazard si está bien también, si no Valverde pegado en banda xD.

Jambi

Hazard está de atrezzo en las convocatorias. No va a jugar ni los dos minutos de Brahim.

Freyre

Si tengo que apostar, lo haría por salir con todo hoy.

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Modric - Isco/Hazard
Benzema

Sólo tengo la duda de Hazard, si está al 100% diría que juega fijo.

WiLoW

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Modric Kroos
Lucas Karim Isco

0-0 y a pechear en leganes

K3k3

Hoy es el día de la última trolleada de ZZ

Courtois
Carcamal - Pechofrio Varane - Canelita- Mendyngo
Casegod - Taka taka Modric - Tronki - Valverde
Jovic - Benzemá

ratedx

#50900 por una vez estamos de acuerdo xd

radius

yo creo que repite once

Por_Frodo

#50900 Ya faltaba tu opinion hablando de otra cosa diferente al debate que estamos teniendo. Y encima en 2020.

Si Vinicius tiene el potencial para llegar a los numeros de un jugador como Sterling pues que se trabaje para ello. Aqui nadie le pide que haga 40 goles porque juege en la izquierda, es mas sencillo. Si tiene 4 ocasiones claras por partido quiere decir que puede hacer mas goles de los que esta haciendo, asi pues trabajarlo para que marque al menos una. Si fuese un jugador que apenas genera ocasiones vale, pero no es asi. Vinicius tiene potencial para hacer 20 goles por temporada bastante facil. Tiene mejor pinta que Salah hace 5 años y mira los numeros de Salah. Pero tu sigue con tu pelicula.

Y hablo de forma generica, realmente no se los datos que tiene post covid.

Press_Banca

Venga chavales, hoy confío, hoy se gana, mentalidad positiva, vamos a confiar en Zidane y en el equipo joder! Vamos!

Ryben

Trolleo máximo: Bale titular

1 respuesta
ratedx

Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Rodrygo, Benzema y Hazard.

tjcope

Roma23
Ryben

Quien es el nuevo Topor?

Jambi

Rodrygo por la derecha se convierte en Ausencio. También es verdad que Rodrygo fuera de posición es lo mas decente que se puede poner por la derecha.

1 respuesta
quickkk

Puto Vinicius que no mete goles

5
ratedx

#50925 era el o bale xd

1
iomegakek

#50921 y que marque el gol que certifique la liga, ojalá

1 respuesta
MRajoy

Hoy los dados nos sonrieron. Ahora a ver si podemos cerrar la liga

sraam

Pues a ver si Modric sigue al buen nivel y a ver si Hazard hoy sale a jugar y no a darse un paseo.

Press_Banca

Joder macho menudo hijo de puta Zidane. Es que me cago en su puta madre. Una puta mierda vamos a ganar hoy, con hazard ahí. Encima pone a rodrygo en el otro lao que no es el suyo. Hoy se ha inmolado el hijo de la gran puta

2 respuestas
scrrpz

Hazard pidiendo el cambio en el descanso por molestias

iomegakek

radius

Primera vez que jugamos un partido con 11 en mucho tiempo

1
Freyre

El mejor once que podemos sacar. Sin embargo creo que Vinicius podría habernos venido bien al ser el Villarreal un equipo tan ofensivo.

ratedx

#50928 si sale bale hoy puede significar su marcha, ultimo partido con el madrid y pa casa

Loki_Cat12

Menos mal que le esta gustando Rodrygo.

Ojala vaya tomando el rol de Benzemá, el nuevo 9

1 respuesta
Phil_Rich

Que le ha pasado a Zidane hoy? Esta bien el hombre?

K3k3

Bueno pues por primera vez no me cagaré en el terrorista, esperemos que grasard juegue bien

1
LugoHammer

Siempre seréis bienvenidos en el carro de estos jugadores y de ZZ.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa