Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#51177 DE LOCOS

1
GrimMcSlam

Qué jugadón Vinicius y Asensio también de 9. Es increíble lo q le hace a los dos defensas esos pffff

Un mes entero tiene q estar Hazard sin comer para tener esa agilidad.

B

Ramos juega bien desde que suena su renovación. Su mayor fallo era pasear por el campo y dejar vendida la defensa como hizo Pique en el Barsa, pero eso es más sudapollismo que estado de forma.

XarevoK

En Septiembre NADIE confiaba en que ganaran nada pero a partir de defender bien y el nefasto nivel del rival se ha sacado la liga.

1 respuesta
B

#51178 lo de Modric hoy ha sido de 10.

tsukiyomi

Es que me cago en dios Vinicius

ruben132

Vinicius is the real deal. Hay que confiar en él.

Rojosier

Qué más tiene que hacer Vinicius para ser titular. Se ha convertido en mi jugador favorito a base de arrastrar su miembro en casi cada partido que ha jugado. De locos.

L

Vinicius-Rodrygo-Kubo-Odegario

Hazlo posible, calvo hijo de puta

1
salkO

Una pena la mano, porque era un jugadón de Vini

Ninja-Killer

Semos campeones oeoeoeoeoe

HALA MADRID!

ruben132

#51163 Creo que el equipo tiene la gasolina justa en el 65-70 (como el resto, vaya), y encima le entra el vértigo. Se contagía de anarquía. Se han sacado los partidos adelante y muy bien, bastante sólidos, pero en otras circunstancias un par de goles tardíos del rival te hubiesen matado.

Ha sido un final de Liga inusual y esperamos que jamás se vuelva a repetir. Ahora minipretemporada y a por el City a 90 minutos.

Rito_Tryhard
1 respuesta
Freyre

Mira que entras de buen rollo al hilo pero que cojones hace Asensio en el gol de Vinicius por favor si ese gol lo mete hasta Lucas Vázquez.

En fin, liga ganada gracias al excelso nivel de ciertos jugadores (Courtois-Ramos-Kroos-Karim). La dirección deportiva debería trabajar desde YA si queremos optar a algo más.

2
Aldarion_21

Lo de Carvajal hoy negandole dos goles a placer a Karim que alguien me lo explique...tenía una apuesta que iba a meter gol? Sin sentido ambas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

quickkk

Por cierto, partidazo de Ramos y tal pero que cojones ha hecho en el penalti, que ganas de protagonismo tiene siempre xddd

3 respuestas
MRajoy

#51195 Estaria empatado a Messi con el pichichi.
Ellos con una liada y nosotros con 90 minutos por delante para que Benzema metiera 1 gol.

Aldarion_21

#51197 Al reves, se lo ha dao a Karim, pero bueno es que el puto Karim un poco más y se le sube encima antes de que se la diera xDDDD

1 respuesta
ratedx

#51197 lo tenian planeado el y benzema al parecer

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, karim si mete dos goles ne el proximo, se queda pichichi xD (en caso que mesi no meta)

HALAMADRID

Espero que le hagan un monumento o una despedida como dios manda a Benzema.

GrimMcSlam

#51197 pues el ridículo.

quickkk

#51199 #51200 pero es más fácil que lo tire Karim de primeras no? xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

El domingo juegan Benzema y 10 más, imagino que Areola y bastantes suplentes.

1 respuesta
cabron

Me despollo, mientras Bartomeu se pone a llorar por el VAR y que beneficia al Madrid, esto suelta Florentino:

Barto es un amigo y el Barcelona es un club querido, aunque la gente no lo crea.

Le ha faltado llamarle Nobita

3 1 respuesta
ruben132

jjjjjjjjjjjjjjjjj

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q Zidane le debería dar bola a Vinicius porque es el futuro del RM, también me gustaría ver a Jovic.

ratedx

#51204 querian hacer la coña nada mas,

MRajoy

#51205 Debut de Reinier para que le cuente tambien la liga? Minutos para Jovic-Benzema y luego por ahi Brahim?
Militao-Varane deberian jugar si o si.

PD: el leganes se juegan la permanencia ''mirar, 5-4, 4 de Benzema y nosotros no paramos una''

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa